Técnica ThetaHealing® Manifestación ¿Es posible cambiar tu vida, o existe solamente el destino?



¿Crees en el destino? ¿O crees que tenemos el poder de crear y manifestar conscientemente?

Todos tenemos la capacidad de crear nuestra realidad. Cada pensamiento, acción y, por lo tanto, cualquier decisión que tomamos está influenciada por lo que queremos crear.

Si te encuentras entre las personas que quieren coger las riendas de su propia vida y experimentar la libertad de crearla, entonces ThetaHealing es para ti.

En ThetaHealing el concepto de manifestación es la creencia de que es posible crear algo en lo físico usando el poder del Creador de Todo lo Que Es, Dios o cualquier otro nombre que quieras darle a esta Fuente.

Al decidir qué es lo que quieres manifestar en tu vida, el mayor desafío es saber qué es lo que realmente quieres. Muchas personas no saben lo que quieren en su vida; por lo tanto, nunca lo crean. Otras personas creen que su vida les está conduciendo y que ellos no están llevando su vida. Estas personas van con la corriente y esperan a ver qué pasa.

La verdad es que estamos creando nuestra propia realidad y es posible manifestar lo mejor que el mundo tiene para ofrecer. Pero primero debes decidir qué es lo que quieres en tu vida.

El estado Theta es la forma más efectiva para manifestar:

  • La palabra hablada es efectiva el 30-40% de las veces.
  • La visualización es efectiva el 50% de las veces.
  • Estar en una onda theta cerebral mientras se manifiesta es efectivo el 80-90% de las veces.

Un aspecto importante a recordar cuando estás haciendo cualquier tipo de manifestación es que si la manifestación se hace realidad, obtendrás exactamente lo que pides.

Hasta ahora es posible que por tu mente pasen pensamientos como: ¿es posible que sea yo el responsable por lo que me pasa? La respuesta es sí. 

Todos somos responsables por lo que nos sucede. Cuando hablamos de responsabilidad, no significa que tienes que culparte o llevar la carga del mundo sobre tus hombros. Es simplemente la realidad de como funcionamos como seres humanos, todo lo que pasa en nuestro interior se refleja fuera y no es al revés. 

En realidad la responsabiliad es un super poder. Para entender mejor esta virtud vamos a ver un ejemplo: digamos que estas en el trabajo, sentado en tu sitio. Se te cae el bolígrafo que tenías en tu mesa. ¿Ahora que harás? Si actuas desde la premisa de que eres responsable, desde el principio tienes unas opciones dentro de las que puedes elegir la que quieras. Una sería agacharte y coger el bolígrafo. Si por un motivo u otro no puedes hacerlo, entonces podrías pedirselo a un compañero que te ayude. O si en ese instante no quieres cogerlo, puedes hacerlo más tarde. En pocas palabras, tienes opciones. 

Pero si decides actuar no asumiendo la responsabilidad por lo que ha pasado, en este caso, qué puedes hacer? Absolutamente nada. ¿En qué consiste la responsabilidad? En que tienes la libertad de tener más opciones, o ninguna? Significa esto que puedes hacer todo lo que quieras? Hay ciertas variables en el mundo que no dependen de nosotros, pero lo que si depende de uno mismo son las experiencias propias y la vida que decides tener, tu bienestar material y espiritual. 

La mayoría de las situaciones en la vida se crean por una razón. Mira bien tu propia vida y observa cómo te sirven las situaciones actuales. Averigua el por qué te están sirviendo. ¿Es porque eres una víctima, o porque necesitas conflicto para funcionar? Si te están sirviendo de una manera negativa para crear un efecto positivo, entonces quizás sea el momento de liberar y transformar estas creencias. Si no liberas las creencias dentro de ti que están causando la situación negativa, volverás a crear situaciones que son muy parecidas.

Cómo te puede ayudar aprender ThetaHealing en tu vida diaria:

  • Sabrás cómo crear conscientemente lo que quieres
  • Podrás identificar fácilmente el origen de los comportamientos que te impiden vivir a la altura de tu verdadero potencial
  • Deshacerte del viejo paradigma “¿por qué me pasa esto a mí?”
  • Podrás aprender a trabajar contigo de forma práctica eligiendo durante el seminario los puntos  de tu vida que deseas mejorar.

Somos Alisa y Ari, instructores certificados en la Técnica ThetaHealing, una técnica que nos ayudó a cambiar nuestra vida, y la vida de miles de personas más en el mundo.

Te invitamos a recuperar tu poder, transformar tu vida y ser la mejor versión de ti mism@.

Recibe descargas desde nuestra pagina web o en Facebook.

Contacto información cursos y sesiones:
www.suryahealing.events
www.facebook.com/suryahealingevents


Si te ha gustado, compártelo...