Super Luna de Noviembre



Hoy, Lunes 14 de noviembre a las 14.52 hora española, a 22º 38´ , tendremos la Luna Llena en Tauro, estará muy cerquita de la Tierra y eso nos permitirá verla mucho más grande. ¡Será  toda una oportunidad…!

Tauro es el signo de la madre Tierra, debemos encontrar otra forma de relacionarnos con la naturaleza.

Esta Luna viene a reactivar el eje Tauro/Escorpio, intensidad frente a calma y sosiego. Nos veremos en la necesidad de buscar el equilibrio entre ambos, armonía y seguridad frente a la sinergia de soltar, limpiar, trasmutar y dejar marchar, lo que ya no nos es necesario. Tratemos, desde la calma, de vivir un proceso de depuración y limpieza.

Estamos frente a una luna venusina, nos habla de cuidar y tomar conciencia del cuerpo, alimentarnos bien, tratar de conectar con nuestras necesidades más básicas e instalarnos en nuestra más profunda seguridad. Oportunidad para, desde un cuerpo sano, enfrentar  todos nuestros procesos y aprendizajes.

En nuestra carta podremos ver donde tenemos las casas de Tauro y Escorpio y nos permitirá ver en qué áreas debemos realizar este trabajo en el que se movilizarán las energías, siempre teniendo en cuenta cualquier planeta que allí esté.

De un modo más general, Tauro quiere paz y tranquilidad, mientras Escorpio nos hace viajar a lo más instintivo, visceral, profundo y emocional.

Disfrutad de esta Súper Luna Llena en Tauro, desde la regeneración y sabiduría.

Sin olvidarnos del sibaritismo de una luna venusina, así que ¡disfrutemos de los placeres…!

Susana M. Meya
Astróloga
Telf. 670 05 66 98  
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios podemos, bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.”

Susana M.Meya

 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario