Sri Prem Baba en Madrid

#Publicidad

Madrid recibe en junio al líder humanitario y maestro espiritual  Sri Prem Baba,  creador del movimiento global Awaken LOVE.

Lanzará su Libro “Propósito” y ofrecerá charlas y talleres entre los días 8, 9 y 10 de junio.  

Propósito de vida, cultura de paz y prosperidad, autorresponsabilidad, desarrollo personal y espiritual, son algunos de los temas que abordará el líder humanitario y maestro espiritual, Sri Prem Baba en su primera visita a Madrid. En esta ciudad realizará el lanzamiento de su libro “Propósito: el valor de ser quienes somos”, del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en Brasil, además de ofrecer una charla abierta (satsang) y un taller.

Sri Prem Baba nació en Brasil, desde muy joven se dedicó a prácticas como el yoga, técnicas de meditación y expansión de la consciencia. Estudió psicología y creó un método psicoespiritual de autoconocimiento llamado “Camino del corazón”. Se hizo discípulo del maestro hindú Sri Sachcha Baba Maharajji del Linaje Sachcha en la India y de quien recibe el nombre de  Sri Prem Baba (Padre del Amor) dejando atrás su nombre de bautismo (Janderson Fernandez). Su trabajo consiste en construir puentes entre occidente y oriente, entre ciencia y espiritualidad con el propósito de restablecer y elevar valores humanos, sociales y espirituales. Con este objetivo creó en 2013 el movimiento Awaken Love (Despertar el amor).


La propuesta de Awaken Love (AL) es conectar a las personas en una red de colaboración para realizar un cambio profundo en la sociedad e internamente en cada individuo. AL busca despertar la consciencia amorosa y la cultura de paz en todos los sectores de la sociedad, por medio de diversos proyectos e iniciativas sociales en las áreas de: educación, salud y medio ambiente.

Sri Prem Baba se reúne frecuentemente con líderes políticos y referentes mundiales, para potenciar sus acciones e inspirar nuevas iniciativas como recientemente en Brasil en el 8º encuentro de “Aguas por la paz”. Donde asistió junto a más de 700 líderes políticos de 60 países, para identificar y priorizar las cuestiones más urgentes para la conservación hídrica del planeta.

Su desafío es traer la alegría y la felicidad a un mundo caótico. En esta tarea de concienciación cuenta con el respaldo de rostros tan populares como el actor Will Smith.

En el 2017 más de 42 millones de personas han tenido acceso a su mensaje a través de las redes sociales. Existen centros representativos de su misión en India, Estados Unidos, Europa, Israel, Argentina y Brasil. España forma parte desde 2010 de esta corriente de países que llevan a cabo acciones para crear conciencia en las personas sobre el cultivo de silencio y el autoconocimiento, como forma de crear las bases para la construcción de una nueva manera de vivir la vida.

Otra de las grandes iniciativas de Awaken Love es la creación de Awaken Love Mantras y Awaken Love Band que este año ha llegado a 1 millón de visualizaciones a través de su canal de Youtube. El propósito de este movimiento es llevar al mundo la práctica de canto de mantras, como una poderosa clave para la tranquilidad mental y el cultivo del bienestar.

Con motivo del lanzamiento de su libro “El Propósito”, actualmente bestseller en Brasil, Sri Prem Baba ofrecerá una charla abierta el sábado 9 de junio en el Auditorio Colegio Valdeluz y el domingo 10 facilitará el Taller “Propósito de Vidadonde dirige a los participantes a realizar su propio viaje interior, respondiendo a preguntas como: ¿Quién soy? ¿Por qué existo? ¿Cuál es mi misión en esta vida?

En este taller tendrás la oportunidad de explorar el propósito mayor de tu vida. Tendrás la oportunidad de soltar los bloqueos que te impiden encarnar tu verdadero ser. Su autor lo define como un programa de realización del alma: “Cuando el alma se siente realizada, siente entusiasmo y motivación al despertar por la mañana para hacer lo que necesita ser hecho, pues ve un sentido en la vida”.

Agenda de eventos públicos de Sri Prem Baba en Madrid:

Lanzamiento del libro “Propósito: el valor de ser quienes somos” con el autor Sri Prem Baba

Sábado 9 de junio de 12:00 a 14:00 h
Parque del Retiro, Feria del Libro, caseta 64 – Librería “El Olor de la Lluvia”.

Charla abierta con Sri Prem Baba

Sábado 9 de junio a las 18:00 a 21:00 h
Auditorio Colegio Valdeluz, calle Fermín Caballero 53, Madrid.

Propósito, taller intensivo con Sri Prem Baba

Domingo 10 de junio, 10:00 a 18:00 h
Hotel TRYP Madrid Chamartín, ubicado en Calle Mauricio Ravel 10 

Más informaciones e inscripciones: spain@awakenlove.global
Página web para el evento www.awakenloveeurope.com
Página de Prem Baba www.sriprembaba.org
Página Awaken Love www.awakenlove.global

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular