¿Somos energía ?

#Publicidad

La ciencia moderna nos dice que el organismo humano no es una mera estructura física formada por moléculas, sino que también las personas, como todo lo demás, estamos constituidas por campos energéticos.

Nos desplazamos desde el mundo de la forma sólida estática a otro de campos energéticos dinámicos. Movimiento, eso es la vida, somos como el mar, cambiamos constantemente.

Cuando nos permitimos desarrollar nuevas sensibilidades empezamos a percibir un mundo totalmente distinto.

Comenzamos a prestar más atención a aspectos de nuestras experiencias. Expresiones como «malas vibraciones» o «la energía fue enorme».

Advertimos y concedemos más credibilidad a experiencias tales como, conocer a alguien que instantáneamente nos cae bien o mal. Y decimos nos gustan sus «vibraciones». Asi mismo podemos saber cuándo nos está mirando alguien y levantar la vista para ver quién es. Podemos tener la sensación de que algo va a pasar, y ocurre realmente. Empezamos a prestar oídos a nuestra intuición. «Sabemos» cosas, aunque no siempre percibirnos el modo en el que llegamos a hacerlo. Tenemos la sensación de que un amigo se siente de determinada forma, o que necesita algo, y cuando nos esforzamos por satisfacerlo descubrimos que teníamos razón.

A veces, cuando discutimos con alguien, podemos sentir como si extrajeran, o como si nos estuvieran «apuñalando», o tal vez como si nos dieran un puñetazo en el estómago.

Hay ocasiones en las que nos sentimos rodeados de amor, de cariño, bañados en un mar de dulzura, bendiciones y luz.

Cuando alguien ha sentido un «flechazo» de amor, lo sentimos en el cuerpo…..

Todas estas experiencias tienen su realidad en los campos energéticos de nuestro cuerpo.

Nuestro viejo mundo de sólidos bloques de hormigón está rodeado y penetrado por otro mundo fluido de energía radiante, en incesante movimiento, constantemente cambiante como el mar.

¿Quieres entender y aprender más sobre energía?
Te esperamos el 25 y 26 de Marzo 2017 en Prasad Ocio Saludable
Información : +34 619856853

info@yogaworks.es
info@roxana.love

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular