Sintoniza con tu ser interior



Mucho se habla sobre la influencia de las emociones en nosotros y de cómo nos afecta en nuestra salud, tanto física como mental.

Pero poco se habla de qué manera puede tratarse de forma holística.

A un nivel más profundo dónde realmente se consiga cambios en nuestro Ser.

Erróneamente se cree que, en un momento determinado de nuestra vida, padecemos una dolencia como, por ejemplo, migraña, insomnio o depresión, solucionándolo solamente de manera superficial, sin saber cuál es la raíz del problema, utilizando medicina alopática.

Si bien nos ayuda a calmar los síntomas a determinadas patologías como hemos puesto de ejemplo, es interesante conectar con nosotros mismos para averiguar de donde proceden:

  • ¿Qué emoción siento cuando padezco estas molestias?
  • ¿Qué está pasando en mi vida en estos momentos cuando mi cuerpo reacciona de determinada manera?

Éstas preguntas son básicas para comprendernos y empezar a caminar con Conciencia hacía nuestra salud íntegra.

Es importante mirar en nuestro interior, auto conocernos de forma sincera y tomar Consciencia de el porqué de muchas cosas que suceden en nuestra vida y alrededor nuestro.

Lógicamente, debemos cuidar nuestra salud a través de la alimentación, el ejercicio físico, el pensamiento sano y positivo, etc.

Esto último es lo más importante y hacer hincapié en que cuánto más sanos sean nuestros pensamientos, el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, de que manera veamos nuestros entorno, afectará encarecidamente en nuestras emociones, ya sean éstas en forma positiva o negativa.

Sin darnos cuenta, las emociones y pensamientos que reprimimos hacía nosotros mismos y hacía los demás, sin escuchar lo que realmente deseamos hacer de Corazón, hará que se vayan cristalizando en el tiempo y que, finalmente, si no ponemos remedio, ésta se materialice a modo de dolencia.

Hay dolencias que actúan en modo de aviso en las que se activa el “piloto automático” y lo que hace es, que si tenemos que hacer frente a alguna situación, nos veamos frenados a ello.

Es la respuesta física para omitir que algo no va bien en nuestro interior pero que, de momento, no queramos afrontarlo.

Por ejemplo, si debo de presentarme ante mi jefe y no quiero porque siento miedo, la manera física que tiene mi cuerpo es recurrir a padecer migraña.

También es un buen ejercicio de autoconocimiento, averiguar de dónde viene esa respuesta física a determinadas situaciones que se me presentan en la vida.

Ver desde cuándo empezó esa migraña, en qué situación, en algún momento de mi vida, la experimenté, etc.

Y conocer las vivencias que tuvieron nuestros antepasados como nuestras abuelas y madres.

De qué manera vivieron, cómo se tuvieron que enfrentar en diferentes etapas de su vida, cómo reaccionó su cuerpo cuando tuvieron que vivir alguna situación determinada, etc.

Si nuestras madres o abuelas recurrían a padecer migraña, cuando se sentían obligadas a hacer frente a alguna situación, pero no fueron conscientes de hacer introspección hacía ellas mismas y entender su entorno, hace que esa respuesta física se perpetúe en el tiempo a través del ADN y conciencia colectiva, hasta que un miembro tome Consciencia y quiera resolverlo de raíz.

A este ejercicio de Conciencia se le llama Sanación con Compresión y Compasión hacía ti mismo y hacía tus Ancestros, y a los seres que llegarán después de ti.

En consulta, acompaño al paciente en ese camino de Autoconocimiento y Sanación para la recuperación de su Auténtico Yo Superior.

Ayudándole a tomar Consciencia consigo mismo y por ende, hacía los demás y su entorno. De cómo puede tomar las riendas de su vida, a aprender a escuchar su propia voz interior para realizar aquello que desea de Corazón para actuar en consecuencia y así beneficiarse de todas las posibilidades que tiene ante él.

Además, ayudar a tener más Conciencia consigo mismo hará, tener más salud, en todo el sentido holístico.

Para ello, cuento con excelentes herramientas terapéuticas de sanación como la canalización a través de las preguntas a tus Registros Akáshicos, para ayudarte a averiguar las causas que te han llevado a una determinada situación y que deseas sanar y comprender, de qué manera poner remedio, etc.

Con ello, potenciamos los beneficios de la consulta con la aplicación de las Flores de Bach, la Aromaterapia, la Gemoterapia, etc.

Siempre de un modo totalmente personalizado a lo que necesite el paciente.

Vanessa Fernández
Terapeuta Akáshica
ESP2014-1201F (Bach Foundation Registered Practitioner)
vanessa.terapeutavibracional@gmail.com
http://vanessaterapeutavibracional.blogspot.com


Si te ha gustado, compártelo...








One Ping

  1. Pingback: SINTONIZA CON TU SER INTERIOR – SANACIÓN EMOCIONAL TERAPIAS

Deja una respuesta