Ser Evolutivo es sanación vibracional para el cuerpo y el alma



Desde siempre los seres humanos buscamos sanar, reparar, recuperar, devolver el orden, re-equilibrarnos. A lo largo de la historia se han utilizado miles de métodos para asistir a la curación de los males del cuerpo y de las emociones.

Hoy, que hemos cruzado una barrera energética y de conciencia las maneras para sanar se vuelven naturales, al ritmo y al pulso de aquello que resuena con cada persona de manera particular.

Nosotros, Ser Evolutivo, nos definimos como canalizadores y terapeutas transpersonales que canalizamos aquello que necesitas ahora para devolverte al estado de dicha y salud natural que tu existencia debería tener.

Hace 10 años que trabajamos al servicio de las personas y el cambio en sus vidas. Acompañamos al empoderamiento ya que sabemos que este mundo necesita de ti, de mí, de todos nosotros; despiertos, activos, vibrantes.

Todo aquello que buscas, también te busca a ti. Todo aquello que deseas, es algo que estás listo para alcanzar. Todo escenario en el que imaginas vivir, es una co-creación que está pidiendo por tu valor y protagonismo.

El tiempo y la energía de nuestro planeta se han acelerado para alcanzar nuestros máximos estados de vida, siendo la mejor de nuestras versiones.

Las herramientas que nosotros hemos canalizado para asistirte te aportaran las llaves que precisas para abrir tus puertas. Porque devolverte el poder a ti, es nuestro gran reto como terapeutas y canales de energía de alta vibración.

Terapias que realizamos y modalidades:

  • Registros Akáshicos Cuánticos
  • Recodificaciones de ADN
  • Masaje Tonal
  • Sanación Cuántica Vibracional
  • Estudio del Ser
  • Activación de Códigos Personales de Poder
  • Sesiones personalizadas, presenciales y a distancia
  • Cursos, formaciones, talleres, seminarios en Argentina y el exterior.

Contacto, informes e inscripción:

Ma. Emilia Giovanetti – +34 617 71 67 56
El Despertar – Tlf. 93 883 59 60

Instructores, creadores y formadores:
Canalizadores y Terapeutas  Ma. Paula Máximo y Martín Yañez  (Argentina).
www.serevolutivo.com
serevolutivo1111@gmail.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email








Deja un comentario