Ser Arquimista



“Arquimista”: es el ser que modula las frecuencias de los Espacios y de los Seres, reduciendo la influencia de campos electromagnéticos, factores geobiológicos y energías sutiles con el Sistema de Geometría Espacial y el uso de los Calibradores Arquímicos, transformándolos en Espacios Sagrados, potenciando la fuerza de vida. Interpreta la espacialidad humana y la Geometría de las esferas para vivir en el aqui y ahora..

Los calibradores arquímicos son herramientas creadas y desarrolladas en distintos materiales para ser utilizadas en el Ser y su Espacio, modulando la energía de transferencia entre los entramados multidimensionales.

Sus formas y proporciones exactas, canalizan desde la Energía de Punto Cero, millones de frecuencias disponibles para nuestro perfecto equilibrio.


En el primer encuentro profundizamos la información sobre los Calibradores Arquímicos, su origen y fundamentos desde la Geometría Sagrada, la física cuántica, holográfica y fractal para interpretar como y porque sus formas, materiales y proporciones exactas, canalizan Energía de Punto Cero y emiten millones de frecuencias disponibles para nuestro perfecto equilibrio y bienestar. Conocemos como elegirlos para aplicar en las distintas áreas de nuestra vida y así:

  • Activar la Geometría oculta en nuestro sistema energético y Reforzar el sistema inmunológico.
  • Reconectar circuitos neuronales, Activar las capas ocultas del ADN
  • Aumentar la energía y vitalidad. Mejorar la salud y el bienestar físico, mental y emocional.
  • Mejorar la calidad del sueño. Optimizar la comunicación.
  • Promover el bienestar económico, Impulsar el Crecimiento personal.

La formación te habilita para calibrar las frecuencias energéticas de los Espacios y los Seres que los habitan, transformándolos en Espacios Sagrados, potenciando así la fuerza de vida. Aprenderás como identificar las causas de los desequilibrios o patologías ambientales, a medir el nivel vibratorio, y determinar que Geometría, Elemento o Calibrador es más apropiado para cada persona, situación o evento.

Esta formación está dirigida a quienes estén en la búsqueda de un camino para concretar su Misión desde la Maestría de su propio Ser, y eligen Sanar y Sanarse aplicando soluciones prácticas en la vida cotidiana.

Para Crecimiento Personal
Para facultativos de la salud, médicos, kinesiólogos, terapeutas.
Para arquitectos, artistas, diseñadores, paisajistas, geobiólogos.

Qué son los Calibradores Arquímicos

Los calibradores Arquímicos son instrumentos de última generación desarrolladas en distintos materiales para ser utilizadas en la “Sanación del Ser y del Espacio”.

Los Arquímicos modulan la frecuencia vibracional de nuestro campo energético. Sus formas, medidas y proporciones, canalizan Energía de Punto Cero y están disponibles en distintas Expresiones del SER, del ESPACIO y del INFINITO.

El origen de las propiedades de los Calibradores Arquímicos tiene sus raíces en dos ramas de la ciencia, la Geometria Sagrada y la Física Cuántica. Son el resultado del estudio de PHI, patrón de armonía universal, ciencias sagradas antiguas, los escritos de Dan Winter, Slim Spurling, Bob Dratch, Peggy Dubro, Gyorgy Doczi, George Lackovsky, Wilheim Reich y otros.

Están basados en principios de Arquitectura Sagrada, fractales, frecuencias de luz, conductividad, y circuitos simples, que regulan el campo oscilatorio.

Estos “simples” instrumentos de aleaciones Arquímicas de Oro, Plata, Cobre, Paladio, Aluminio, seda, lana, algodón, cristales y resinas, restablecen el equilibrio de las polaridades. Son herramientas accesibles para activar la energía de autosanación del Ser y del Espacio, recordando a las celulas su perfeccion.

Por el proceso natural de espiral que generan, en todo su recorrido, Captan, Regulan y Emiten frecuencias vibratorias de origen diverso.

¿Cómo funcionan?

Nuestro campo entra en resonancia con el patrón armónico de los Arquímicos y sus frecuencias multidimensionales que generan perfecta armonía para vivir disfrutando nuestro máximo potencial.

Las propiedades de los Calibradores Arquímicos resultan de un campo de fotones que es generado a modo de vórtice hacia ambos lados creando un tubo de luz cuya onda vibratoria polariza los campos electromagnéticos, modifica las estructuras moleculares y emite patrones de información escalar.

Todo lo que atraviesa ese campo de fotones cambia su frecuencia vibratoria hasta alcanzar el mas alto potencial para cada situación, aumentando según el caso desde 3000 a 14,400 Amstrong y aún más.

Los distintas modelos, responden a la Resonancia y la sabiduria interna de cada ser, que encuentra en la forma, el elemento o el número, la informacion necesaria para realizar su alquimia personal, en el macro o en el micro espacio personal.

Diagnóstico (calibraciones)

¿Sufrís de frecuentes dolores de cabeza? ¿Te cuesta concentrarte en tu espacio de trabajo? ¿Te cuesta dormirte o desperarte? ¿Te levantás más cansado que como te acostaste? ¿Estás irritable todo el tiempo? Estos son algunos de los síntomas de un espacio contaminado o afectado energéticamente, de un espacio no armonizado.

Fuente de Contaminación

Los espacios se conforman por el vacío que dejan las paredes, ese Vacío está siempre surcado de energías invisibles al ojo humano, pero perceptibles desde la sensibilidad de nuestro Ser, algunas pueden afectar nuestra salud, rendimiento y realización personal.

Nuestro hogar, la oficina o cualquier otro espacio se ven afectados por patologías ambientales, ya sean geopáticas o de campos electromagnéticos. Las geopatías o energías telúricas propias de la tierra más frecuentes son Aguas Subterráneas, Fallas y Fracturas Terrestres, Líneas Hartmann, Líneas Curry y Chimeneas Telúricas. Los campos electromagnéticos o tecnopatías más habituales y que nos afectan constantemente provienen de celulares, computadoras, la red eléctrica domiciliaria, los artefactos conectados a la red eléctrica, aparatos WI-FI, torres de alta y media tensión, transformadores, amplificadores de señal y antenas de telefonía.

Diagnóstico Ambiental

Para indetificar estas patologías es necesario realizar un Diagnóstico Ambiental que nos permite conocer los desequilibrios energéticos del espacio que habitamos. El diagnóstico se realiza con instrumentos de radiestesia y con aparatos de medición de origen alemán que identifican el grado de estrés geopático y electromagnético al que estamos sometidos.

Tras identificar las causas de desequilibrios y contaminación del espacio determinamos qué Calibradores son más apropiados para calibrar armonizar tu espacio.

La Armonizacion de tu espacio con Calibradores Arquimicos permite:

  • Mejorar la salud y el bienestar físico, mental y emocional.
  • Aumentar la energía y vitalidad.
  • Reforzar el sistema inmunológico.
  • Mejorar la calidad del sueño.
  • Optimizar la comunicación.

También conseguirás:

  • Promover el bienestar económico.
  • Impulsar el Crecimiento personal.
  • Incorporar sentimientos de paz.
  • Bienestar en tu vida diaria.

Más Información:
Natalia – Tel, 663 408 577
www.arquimia.com.ar


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario