Sanar las memorias desde el Amor y Comprensión



Somos seres que tenemos un bagaje largo, llevamos miles de existencias en este maravilloso planeta y hemos tenido toda clase de experiencias, éstas se quedan grabadas en nuestro “disco duro” lo que se llama también átomo germen, que después vamos 

Todas y cada una de esas vivencias forman lo que somos ahora, en este momento, y es lo que nos permite avanzar y crecer como seres de luz que somos. 

Además, todos elegimos en mayor o menor medida las experiencias que vamos a tener, esto implica la elección de nuestros padres, el lugar de nacimiento, las personas con las que nos vamos a encontrar. Todo lo hemos elegido para sanar experiencias antiguas y crecer como seres divinos. 

Cuando hablamos de memorias, siempre hay una tendencia a pensar en las que son dolorosas, esas no son las únicas ni las más numerosas, aunque sí son las que debemos sanar. El reconocimiento de nuestra verdadera realidad como seres multidimensionales nos acerca a un estado de felicidad que debería ser nuestro estado natural.

“Contenida dentro de las Células del cuerpo se encuentra la memoria que se hereda a través de linaje. Información que forma parte de aquello que como Almas elegimos venir a sanar, ya que la memoria del linaje tiene que ver con la historia de nuestra Alma. De tus Padres y ancestros heredas comportamientos, sistemas de creencias y emociones que no fueron trascendidas en su momento. 

Es a través de la transformación de aquello que heredamos que podemos dar un salto de conciencia sanando la historia a través de las líneas del tiempo. Al Sanar al linaje, sanas a tu propia Alma y te permites sanar todos los aspectos de tu propio ser que aún se encuentran atados a las experiencias del pasado.”
Con Amor, Kai y Ornai

Cuando sanamos nuestras heridas, sanamos nuestro pasado y también nuestro futuro. 

Es lo que llamamos sanar nuestro linaje. La elección de nuestro plan de vida no es aleatoria, nuestra alma sabe lo que elije y porqué lo elije, lo único que cuando estamos encarnados no tenemos la conciencia lo suficientemente despierta para acordarnos del plan, de ¡nuestro plan!. 

La confianza en la vida y en todo lo que se nos plantea es urgente, no debemos poner resistencia, hay que tomar distancia y vivirlo como el aprendizaje que es, ponerle la mirada del Amor y la Alegría para ganar en conciencia y felicidad.

“La intención de la Gran Madre GAIA es que tanto la Humanidad que eligió la primera fase del Plan, como la segunda, pudieran conectarse a través de la comunicación del Corazón. 

El propósito de ello es el aprendizaje y ante todo, el brindarle a las Almas lo oportunidad de vivir el Amor Incondicional de muchas y maneras distintas. Y en cierta forma, también para la Gran Madre es importante el poder observar todos los infinitos potenciales que el ADN Humano tiene. ¿Recuerdas que el cuerpo y el ADN son llaves multidimensionales? Bien, pues la intención de crear esas dos distintas fases de un mismo Plan tiene el propósito de explorar todas esas posibilidades. 

El ADN puede ofrecer una infinita gama de conexiones simultáneas y puede procesar grandes cantidades de información y lo más bello de todo esto, es que aquello que lo activa es el Amor y la capacidad de permanecer en conexión, observando el presente como si fuera el único punto donde el Universo converge.

Cuando la Gran Madre GAIA recibió en su vientre a la nueva Humanidad, todos y cada uno de ellos recibieron en su ADN y en su sistema glandular la información necesaria para su evolución dentro del Gran Plan. En ellos se activó el deseo potencial de reconexión con las estrellas. 

Todos los Seres Humanos están conectados y forman en realidad una especie de tejido vivo que es sostenido por la consciencia de la Gran Madre GAIA. Cuando un grupo de seres humanos elevan su vibración y emiten esa frecuencia sostenida a través de su cuerpo, todo el entramado vivo de la conciencia Humana es activado. Todos reciben esa vibración, claro está, cada uno a su manera y de acuerdo con lo que necesita. 

Es algo parecido a la forma en la que funcionan los órganos en el cuerpo. Tú te alimentas, ingieres el alimento a través de tu boca y los nutrientes de ese alimento son asimilados por cada órgano de acuerdo con sus necesidades. 

De esa forma, tu cuerpo se asegura de que cada uno reciba lo que necesita para que pueda continuar con buen funcionamiento. La Conciencia colectiva Humana que habita el Planeta Tierra funciona de manera similar. “
Con Amor, Kai y Ornai

Seminario con Kai y Ornai en Madrid – junio 2020

Lemuria y Atlántida – Sanando las memorias y heridas de otro tiempo
www.istharlunasol.com
info@istharlunasol.com


Si te ha gustado, compártelo...