Sanación Espiritual / Sanación Energética por Arquetipos



Desde que abrimos los ojos en  ésta vida, ansiamos conocer todas las posibilidades que como humanos nos deparará la matrix en la que vivimos. Ésta matrix está compuesta por los pensamientos de la Humanidad, un espacio de energía cuántica que sostiene la realidad de la tercera dimensión. En realidad, es la Rejilla Cuántica que envuelve a la Tierra desde la estratosfera y está compuesta por luz, se transformó a Rejilla Crística debido al inicio de la llegada de la Conciencia de la Unidad para todos los Seres Humanos. La Tierra y el Universo amplifican todo lo que se irradia desde el corazón de los hombres. Las semillas Crísticas son semillas de Amor. Si conectas con esta vibración, estará siempre en tu vida. Es la toma de conciencia de que eres algo más que un cuerpo físico.

Al nacer tenemos dos programas; bajamos con el “que” y “lo que tenemos que realizar”

Estamos viviendo el despertar de la conciencia humana. A lo largo de nuestra historia fueron enviados diferentes maestros, para ayudarnos en nuestra evolución espiritual, ahora se nos ayuda desde todos los puntos del universo, porque llegó el momento de ascender a otra dimensión.

El tercer planeta dependiente de la Galaxia conocida como Vía Láctea es más de lo que nos han enseñado, La Tierra, nuestra madre, nos alimenta y cuida como cualquier otra madre, conecta con nuestro espíritu más de lo que imaginamos, como ser vivo que es. Al conectar con La Tierra y el Sol, la energía que recibimos de ellos se transforma a través de nosotros, si esta energía se utiliza de manera negativa, se convierte en enfermedad o bloqueo.

El Sol o Espíritu Cósmico y la madre Tierra son las fuentes directas que nutren al ser humano.

Hoy quiero daros a conocer la “La Sanación Espiritual” o también llamada “Sanación Energética por arquetipos

Colin Bloy es el mayor exponente de este tipo de sanación en España, dedicó 30 años a la sanción y a enseñar este método por Australia, Canadá y Europa. Él define la Sanación Espiritual por Arquetipos como la terapia que trata las enfermedades a partir de la transferencia de arquetipos de probada eficacia, introduciéndolos en los diferentes estratos energéticos del paciente. Sustituyendo los códigos enfermos por códigos saludables.

Ésta técnica de sanación nos ayuda a sanar cualquier bloqueo o trauma, tanto de esta vida como de las pasadas.

Cuando nacemos somos un alma neutra, con el tiempo se va creando; rabia, odio, traumas, envidias… Todas estas cristalizaciones van formando nuestro Ego. Una persona con mucho Ego es una persona que ha tenido una vida muy traumática. Y cuanto más ego, más difícil será la conexión con tu esencia. El ego es nuestra sombra, cuanto más ocupa, menos espacio queda para la luz.

Hay personas que evolucionan en horizontal; es decir no avanzan, se quedan ahí y otras en vertical; es decir evolucionan tridimensionalmente. Trabajan para evolucionar verticalmente.

Si te desbloqueas y sanas tus traumas, así como internos, presentes, pasados u ocasionados por agentes, entes o personas ajenas a ti, tu vida fluirá y tus enfermedades o dolencias físicas sanarán o mejoraran, lo que traías por aprender en esta reencarnación deberás vivirlo, y eso ninguna terapia podrá cambiártelo. Cualquier terapia puede ayudarte a aliviar las molestias ocasionadas, pero realmente sanar… sanas tú mismo.

Un sanador espiritual trabaja tu ADN, tus células, tu mente, tu karma, tu subconsciente, el astral, los daños externos que puedas percibir tanto si estás en éste plano u en otro. Incluso se realizan “operaciones”.

Las operaciones etéricas son realizadas para restablecer la salud física y energética de la persona, actuando directamente sobre el cuerpo astral.  Sana órganos, deshace nódulos, tumores, quistes energéticos provocados por egrégores, entidades y la condensación de pensamientos negativos sobre sí mismo.

La Sanación energética trata la causa que ha provocado el problema. Normalmente, somos desconocedores de las consecuencias de nuestros propios traumas, inseguridades, miedos… y más aún si ni siquiera pertenecen a la vida que conocemos sino a las anteriores que hemos olvidado al reencarnar en el cuerpo actual.

El hecho de poder leer los arquetipos, no sólo en el cuerpo físico en sus más íntimos detalles, sino también la mente, el espíritu y el Karma, permite exacto diagnóstico sobre las causas sutiles de los síntomas en el cuerpo físico. No sólo se sana al ser vivo en concreto, le estás regenerando espiritualmente y creándole un karma correcto.

Se limpia la sangre con la energía positiva, con lo que se consigue que no haya alteraciones en las células.

Los chacras son sensibles a cualquier alteración que recibamos del exterior, ésta terapia cuida de todos nuestros puntos energéticos, así como de las capas que rodean nuestro cuerpo físico a las que conocemos como aura. Los chacras trabajan con el intelecto, el movimiento, el instinto, la emoción y el sexo, son auténticas esperas de conciencia que además de ser la base del ser humano, son reflejo de la propia naturaleza.   En las manos es donde más puntos energéticos tenemos, por lo que son pantallas de reflejo. Otros puntos reflejos son los ojos y los pabellones auriculares.

Trata lo que se ve y de lo que no se ve, de ti, de los seres queridos que ya no están en este plano, de tus plantas, animales, hogares y negocios. Ayuda a ascender a las almas perdidas y a morir o vivir en paz.

Esta sanación no es humana, es Divina. Dios se sirve de nuestras manos para transmutar. Durante la sesión, tanto el terapeuta como el paciente, son asistidos por seres que habitan en otras dimensiones como los Arcángeles, ángeles, la madre divina, el mismísimo Jesús o cualquier otro maestro ascendido o guía.

Después de algún tiempo dependiendo de la persona y el proceso que el Universo tenga asignado para ésta, la persona comienza a sentirse mejor de salud física en general.

Recuerda, el terapeuta sólo es un medio, sólo tú puedes sanarte, tú tienes la clave, la Sanación tiene la llave.

Xia-Lua Sherin
Sanadora Espiritual, Reflexóloga y Masajista Deportivo y Estética.
Próximos retiros en La Hospedería del Silencio
www.hospederiadelsilencio.com
www.ecocentro.es

 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario