Sanación del Árbol Genealógico

#Publicidad

 

La Epigenética, rama de la genética que considera la influencia de distintos factores del entorno capaces de modificar la información de las células. Es decir que las condiciones de vida de un individuo puede afectar en el grupo familiar, cuya información se transmitirá a la siguiente generación, como las emociones de sus antepasados o incluso sus experiencias.

Dentro de las células la información queda grabada, lo que puede producir, en un determinado momento, una afección en las generación posterior a la que lo ha padecido. Sólo necesitará del disparador adecuando para que esa información despierte.

Si tomamos en cuenta, padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, sólo hasta allí podemos contar 30 personas. Ha sido necesario que se encuentren y relacionen sexualmente para que tú, hoy, puedas estar leyendo este artículo.

Aunque si  contamos un poco más atrás podemos llegar hasta un millón de personas, con lo cual es posible que tú y yo estemos compartiendo genes con información similar, lo que hace que muchos de nosotros participemos de la misma conciencia colectiva creando una gran familia.

De una forma u otra estamos todos relacionados, nuestros árboles genealógicos se cruzan unos con otros sin siquiera saberlo.

Pero vamos a considerar sólo estas 30 personas, las más cercanas que tenemos a nuestro nacimiento y de las que llevamos, de forma muy activa, la información de todas sus experiencias; lo que comieron, cómo se sintieron e incluso lo que pensaron sobre los distintos aspectos de la vida; qué opinión tenían sobre el dinero, el trabajo, y el amor. Qué enfermedades padecieron, memorias de dolor, de muerte y de pérdidas que nos transmitieron. Las heridas que se registraron en su inconsciente, también te fueron trasmitidas, incluso lo que nadie quiso nombrar y que fue el gran secreto familiar, creyendo que así podrían evitar que salga a luz, eso mismo está en tus células.

Cuando experimentas en tu vida situaciones en las que sientes que no ha sido tu elección, que te sentiste obligado a hacer una u otra cosa, pero que no estabas de acuerdo con ello y aun así no lo has podido evitar, eso quiere decir que estás siendo guiado por la información ancestral que llevas en tus células, esa información te lleva a tomar siempre los mismo caminos, donde resuelves los problemas que te presenta la vida exactamente de la misma manera que la vez anterior en la que dijiste: ¡Nunca más me vuelve a pasar esto!.

La forma en que resuelves tus asuntos es la información con la que cuenta tu cerebro para dar solución a los asuntos que se presentan en  tu vida. Es una información obsoleta y caduca porque viene siendo usada por tus ancestros, pero hace que sea considerada por ti como única y válida y te identifiques con ella como la realidad.

Resulta que tus ancestros vivían en otros tiempos, con lo cual la solución que tu cerebro te propone se encuentra desfasada. Es por esta información que te ves reincidiendo en esa relación que habías decidido dejar, es por esta información que no te atreves a dejar ese trabajo que tanto te absorbe la energía  y te deprime, es por esta información que no puedes mudarte a otro país, es el motivo por el cual no ganas todo el dinero que quisieras, etc.

Toda esta información que llevas de forma inconsciente es la que está decidiendo en ti de forma consciente.

Por lealtad o por reparación, a esos contratos inconscientes que estableciste con estos ancestros para poder ser incluido en el clan, son los que te mueven a continuar sus vidas y no la tuya, desde la elección libre de tu corazón.

Y tú vives experiencias que se vuelven patrones de repetición porque el árbol quiere que de esa manera lo descubras y resuelvas para ayudarles a evolucionar.

La terapia individual de Sanción del árbol genealógico y los talleres de Sanación del árbol genealógico Catsanasen, te ayudan a descifrar la causa principal que genera el bloqueo en tu vida y te proporciona las herramientas para poder resolver estas afecciones.

Libera los contratos, pactos y promesas de espíritu que realizaste con ellos. Actuando a nivel atómico y molecular, disolviendo el conflicto que está causando el bloqueo físico, mental y espiritual.

La sanación del árbol genealógico es imprescindible para liberarte de patrones de comportamiento, creencias limitantes, miedos, fobias, lazos de culpabilidad, pecado y castigo, herencias energéticas que generan los bloqueos y afecciones que impiden tu evolución espiritual.

El método de sanación  Catsanasen da el cierre definitivo a los asuntos pendientes con tus ancestros, sanando esos lazos negativos que debilitan la verdadera conexión con el amor libre e incondicional entre unos y otros.

Silvia Plá
www.catsanasen.com

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.