SANA TU KARMA FAMILIAR. CONFERENCIA DE LIBERACIÓN GENÉTICA.



¿Sabes que el karma familiar influye tanto en tu vida que determina cómo es tu comportamiento y las cosas que te suceden?

Si tus relaciones sentimentales duran poco o acaban mal, si tienes dificultades económicas, no sales del bucle del sufrimiento y si tienes crisis o enfermedades que ya han padecido tus familiares, se debe a programas que has heredado de tus antepasados y a la influencia directa de tus vidas pasadas.

Tu historia de vida está ligada a la novela de tu árbol genealógico y los dramas que sucedieron en el pasado te están condicionando ahora.

Por si no lo sabes, todos los impactos emocionales que no se gestionan bien, se graban en el inconsciente y en la epigenética. Si no se sanan a tiempo, estos impactos van perjudicando el alma de las personas que forman la constelación familiar y se manifiestan en los descendientes en forma de conflicto, crisis o enfermedad.

Cuando te enfrentas a desafíos importantes en tu vida, sufres alguna pérdida, material o sentimental y/o tienes problemas de salud, estás repitiendo experiencias de antepasados tuyos que ya pasaron por lo mismo pero no supieron o no pudieron solucionarlo en su momento.

Sin embargo, no todo lo que heredamos de nuestros antepasados es negativo, ni  mucho menos. Tu carácter, tus talentos y tus conocimientos también te los han transmitido ellos en parte. Es imprescindible que conozcas los secretos de tu árbol y la información de vidas pasadas para que tomes conciencia de virtudes que desconoces de ti y para que seas capaz de reconocer el potencial que tienes, tu vocación oculta y tu plan de vida.

En mi conferencia te explicaré qué es el karma familiar y cómo puedes trabajar las memorias ancestrales para desbloquear tu vida. Te contaré cosas fundamentales para que puedas tener la capacidad de superar las dificultades, que recuperes las riendas de tu vida, y logres la prosperidad y la paz interior.

Imparte: Alberto Lozano. Master-Trainer en PNL, filólogo y experto en Psicogenealogía sistémica. Creador y terapeuta de Liberación Genética, método de sanación basado en el estudio del transgeneracional, la numerología kármica y la comunicación para desprogramar bloqueos y patrones bioemocionales. Maestro de Reiki y sanación con Arquetipos, facilitador de Mindfulness y Eneagrama. www.liberaciongenetica.es


Si te ha gustado, compártelo...