Ritual de Año Nuevo



Para empezar, tendremos en cuenta los distintos elementos y su significado, cómo usarlos:

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tirar un vaso de agua a la llegada del año Nuevo desde la casa hacia la calle.

Dinero: Recibir el año Nuevo con una moneda en el zapato derecho o un billete en el bolsillo.

Escoba: Expulsar las malas vibraciones. Barrer con una escoba desde la puerta de la casa hasta la calle.

Viajes: Poner una maleta vacía tras la puerta principal de la casa, asegura que el año Nuevo será de mucha prosperidad y muchos viajes por todo el mundo. También salir de casa después de las doce uvas con la maleta o bolso de mano.

Espiga: El uso de espiga para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.

Velas: Encender una vela para recibir el año Nuevo y garantizar armonía y paz en el hogar.

Para atraer el dinero: El día 31 de diciembre, esconder siete monedas en la casa, dejarlas durante siete días, el día octavo se recogen y se gastan en comida. Esto es para que no falte la abundancia.

Miel: Endulzar. Poner miel en un plato blanco en el centro de la mesa y una moneda en el centro del plato.

Lentejas: Para que no falte la comida y la suerte. Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas ponerlas en el bolsillo y en la cartera conservar otro puñado en la mano derecha.

Limones: En las esquinas de tu casa poner limones partidos en cuatro trozos, aleja las envidias y las malas energías.

Tu casa: Debes mover los muebles, limpiar muy bien la casa, sobre todo en los rincones y sacar todo aquello roto o viejo y tirarlo para que el año nuevo te reciba con energía nueva y positiva.

Amor: Si quieren encontrar una pareja, deben darse baños de agua con miel, champagne y unas gotas de perfume el 31 de diciembre.

Si quieres que llegue una persona y te dé su amor, sujeta con una cinta roja una foto tuya y escribes detrás lo que deseas y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.

Trabajo: Enciende una vela de color azul justo a las 12 de la medianoche para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

A la hora que se inicie el año nuevo todas las luces de tu casa deben estar encendidas, con ello el año nuevo vendrá con claridad, sin mentiras, sin energías oscuras y negativas.

PARA NO LLAVARNOS VIVENCIAS AL AÑO NUEVO

Escribir en un papelito todo lo que ya no se quiere vivir en el nuevo año, se pone dentro de un bote puede ser de cualquier tamaño o material, encender una vela dorada dentro y decir ” Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”

Cuando se consuma la vela cerrar el bote herméticamente, llevarlo a un lugar lejano, lejos de la casa o lanzarlo a un rio caudaloso.

MANZANA ROJA

Escribe alrededor de la manzana: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, me haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo quiera y lo respete.

Échale un poco de miel alrededor y, por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.

RITUAL DE LOS TRES DESEOS SALUD DINERO AMOR…

  • Una vela roja.
  • Una vela verde.
  • Una vela amarilla.
  • Un vaso de agua.
  • Sahumerio en varita con aroma a canela.
  • Un plato.
  • Granos de semilla varias, arroz, maíz, lentejas…
  • Algunas monedas de curso legal.
  • Un cuarzo rosado, uno verde y un cuarzo citrino.
  • Gotas de perfume personal.
  • Una foto.
  • Una campana pequeña.

Escribir con un elemento de madera tu nombre y fecha de nacimiento en cada una de las velas, mientras escribes la verde piensa en tus pedidos de salud, cuando escribas la roja medita sobre los pedidos del amor, para la vela amarilla concéntrate en la idea de la prosperidad y la abundancia, unta unas gotas de tu perfume a cada una de las velas , coloca en un plato las tres velas, a un lado del plato coloca tu foto, enciende a un costado el incienso y coloca el vaso de agua, en el plato coloca un poco de las semillas, algunas monedas y cada uno de los cuarzos.

Toca la campana y medita unos instantes sobre tus pedidos en cada área de tu vida.

A lo largo del día enciende, en diferentes momentos, más varitas de incienso, vuelve a meditar sobre tus pedidos y suena la campana como “llamando a tus sueños”, dando la idea que deseas su materialización.

Cada nueve varitas que enciendas, alimenta con una semilla y moneda el ritual, dando vida, energía y luz a tus peticiones.

Al término de las velas, los restos puedes tirarlos a la basura, en un cofre coloca las semillas los cuarzos y las monedas que colocaste en el plato y déjalo de adorno en alguna parte de la casa en la que guardes cosas personales.

PEDIR UN DESO

  • Un folio.
  • 3 o 5 hojas de laurel.
  • Escribir en el papel el deseo con mucha fe, doblar el papel y poner las hojas de laurel, lo debes tener siempre contigo. Cuando se haya cumplido el deseo, quémalo todo y entierrar las cenizas en el jardín o una maceta.

Encarni Vizcaíno
Maestra Reiki
Maestra lectora de Registros Akáshicos
Sanadora Bioenergética
Tel. 91 218 73 16


Si te ha gustado, compártelo...