Reiki Kundalini

#Publicidad

El Reiki tiene como finalidad  tanto la sanación de la persona como su crecimiento personal y espiritual. Se trata de una forma de sanación energética trabajando la mente, el cuerpo y el alma en conjunto.

Nos conectamos con la energía del universo  a través de las manos, convirtiéndonos en canales de Reiki. La energía forma parte de nuestro universo, todo es energía, las plantas, los animales, las emociones, el amor, el aire, nosotros también estamos hechos de energía.

Durante nuestra vida, vamos acumulando emociones y traumas estancados y bajas energías. Y todo ello, crea un bloqueo en nuestro organismo y nuestra alma. A través del Reiki, eliminamos esos bloqueos, bien sea de esta vida, de otras anteriores, o incluso, de nuestros antepasados.

Uno de los principales factores que reduce el correcto flujo de energía, es nuestro ego, que se manifiesta en sentimientos como la ira, la codicia, el apego, la deslealtad, la debilidad, la falta de orientación, el miedo, la venganza, la violencia y el rechazo al amor, entre otros.

La  energía curativa de Kundalini resulta efectiva para nuestra sanación personal ya que se concentra en el acercamiento hacia una mayor pureza, mayor amor y luz en nuestra vida. Es una terapia de toma de consciencia, nos abre a nuestra verdadera esencia. Es como abrir un portal de nueva consciencia, donde reconocemos nuestro poder personal como co-creador de nuestra vida.

Experimentamos la liberación de Kundalini, cuando obtenemos el enfoque que nos permite ver las cosas en perspectiva; liberándonos de cualquier apego mental, emocional o material, perdonando a los que nos han herido o cambiando el estilo de vida como resultado de una nueva actitud. De este modo, despertar Reiki Kundalini nos da más vitalidad y energía al tiempo que mejora nuestras habilidades para sentir la Energía Universal, nuestro cuerpo, alma y aura, se beneficiarán de esta importante limpieza y preparación para nuestro camino de vida. Y ahí es donde encontramos nuestro bienestar y equilibrio natural.

Con ello conseguiremos recobrar y reconectarnos con nuestra abundancia (amor, salud, prosperidad, bienestar) que nos es concebido por derecho de nacimiento.

A diferencia de otras terapias energéticas, Reiki Kundalini nos acerca a una sanación más poderosa y más profunda de todo nuestro ser. Abarcamos energías más intensas y con mayor facilidad y rapidez. Una sesión con Kundalini puede durar entre 5,10 o 20 minutos.

En esta terapia, no utilizamos símbolos, y nuestra conexión con la Fuente de toda energía (el Creador), es directa, por lo que no hay riesgo desconectar con bajas energías.

Inscripción a través de la web o por whatsapp +34 667894494

www.reikikundalini.es
christelkalaitzis@gmail.com

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular