Recuperando la alegría de vivir

#Publicidad

Estamos en tiempos muy particulares de la especie humana. No sólo a nivel colectivo sino en una afectación individual, donde el estrés generado por este estilo cambiante de paradigmas en todas nuestras áreas de acción e interacción, generan una presión creciente en nuestro cuerpo, en nuestra emoción, en nuestra mente, es decir en nuestra Conciencia.

¿Cómo hacer para sobrevivir, navegar en esta vida donde cambian no solo los modelos de móviles sino las formas de vincularnos en las áreas laborales, la estructura familiar, los códigos sociales, el clima, la comunicación o incomunicación?

Está tan lejos el tiempo del domingo en familia donde nos mirábamos a los ojos, y sabíamos en ese diálogo cálido, por dónde andaba el corazón de nuestro hijo o el interés de nuestra pareja. Hoy parece que habláramos diferentes idiomas, o que todos se alejaron y nos quedamos en una isla, donde la mayor desconexión es con nosotros mismos.

Aquí surge la pregunta: ¿dónde quedó ese niño, esa niña, que se animaba a soñar con esperanza de Ser, de explorar de qué era capaz? Esa criatura capaz de realizar sus sueños, de cambiar el mundo, de construir una familia, de ayudar al otro, de generar un negocio que permitiera entrar con orgullo a casa, disfrutando de los logros, ¿dónde está?

¿Cómo seguir adelante cuando comienzas a bucear en tu interior y percibes cuántas veces caes en el sufrimiento, en el estrés, la angustia, la frustración y el ahogo?

¿Cómo hacer para cambiar esta situación que nos cansa, para volver a enamorarnos de la vida, redescubrir la pasión? ¿Dónde te perdiste de ti?

La respuesta está en la comprensión profunda, sabia, que facilita un caminar de la consciencia, que no es nada más, (¡ni nada menos!) que reconocerte.

¿Dónde, cómo, cuándo, de qué manera elejimos el sufrimiento en lugar de la alegría? ¿Dónde comienza la distorsión? Si sabemos cabalmente que nacimos con la capacidad de ser felices, ¿dónde la extraviamos? Y principalmente, ¿qué hacer para recuperarla?

Es necesario para comprender nuestro funcionamiento, comprender los avances de la Neurociencia. Nuestro cerebro guarda en la amígdala cerebral nuestras emociones. Y es un hecho relacionado directamente con la supervivencia. Sin el registro y recuerdo, si no queda marcado a fuego lo que nos pone en riesgo o causa dolor, estamos en peligro.

En nuestra corta evolución, aún estamos cerca, como especie, del prmitivo Homo Sapiens Sapiens, cuando era matar o morir, huir o pelear, cuando era vital recordar riesgos. Ese sentido del riesgo se ha transformado en el registro de lo que nos hace daño, pero como ya no estamos en supervivencia biológica, las alarmas se han corrido a la supervivencia sicológica y emocional.

Ese es el motivo por el que nuestras interconexiones neuronales más poderosas se enfocan en el hábito de concluir rápidamente lo doloroso, con varias señales de alarma.

Pero, ¿recordamos igualmente los momentos felices, las ayudas, la alegrías? ¡No lo hacemos!

¿Cómo hacer para cambiar esos hábitos?

Los fundadores de la O&O Academy, dos generaciones llenas de sabiduría, han amalgamado el poder de la Consciencia y el poder de la Fuente, utilizando las más ancestrales comprensiones de oriente sobre el Mundo Interno y honrando igualmente lo que tiene de comprensión el Mundo de los Logros y Realizaciones de Occidente, a través del Deeksha y de enseñanzas transformadas en experiencias.

A través de estos profundos procesos y meditaciones, nos han permitido a decenas de miles de personas, contactar con lo más poderoso y lo más ilimitado de nosotros mismos.

Así aprendemos y comprendemos cómo generar cambios en áreas de nuestro cerebro que despiertan la capacidad de observar (usando el cerebro medio frontal). Esto facilita, el darnos cuenta y la libertad de elegir (elegir cómo vivir), han generado un cambio cuántico en nosotros.

¿En qué consiste este cambio? En el corto plazo consiste en una capacidad enorme de percibir cuándo nos alejamos de un estado de paz, calma y completitud.

En mi experiencia, trabajando como Directora de un Programa de Trasplante Hepático, he experimentado un desarrollo de mis capacidades intelectuales, del poder de síntesis, foco, creatividad, y una profunda sabiduría para liderar desde la conexión, lo que disminuye ostensiblemente la generación de conflictos interpersonales, tan frecuentes en nuestros climas laborales.

Por tanto, esta interacción con esta Academia espiritual, líder global de alto impacto y gran simplicidad, me ha permitido en un breve tiempo cambiar. Y lo más increíble: cambiar para Ser Yo Misma, para reconocerme y respetarme, generando en mí una transformación  tan interesante, que espontáneamente me convertí en un agente de cambio de lo que me rodea.

¿Cuáles son mis herramientas? aprenderme, saber cómo funciona el Universo y sus leyes, y vivir la vida desde una perspectiva que me permite atraer oportunidades, Sincronías, Magia a mi vida. Esto es posible y es ahora para la Especie Humana.

Todo confluye en este momento para que este Fenomeno De Consciencia afecte positivamente nuestras vidas.

Ahora piensa cuántos cambios deseas en tu vida y alégrate de saber que hay un camino para lograr todo lo que sueñas.

Agradezco este espacio de comunicación y el tiempo y la atención que dedicasteis en leerme.

Dra. Solange Gerona
ONE CONSCIOUSNESS TRANSFORMER DE LA O&O ACADEMY
www.fuenteysincronicidades.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.