Reconectar con el amor y lo sagrado



El sentido de la vida es encontrarnos a nosotros mismos, quitar la venda del personaje que creemos que somos y transformar la estructura mental que nos rige.

Y que pasa, ¿por qué lo hemos olvidado? El sistema de creencias al que fue sometida nuestra identidad perfecta y divina, fracturó la unión del humano y el ser divino que somos.

Fuimos sometidos a la desconexión del amor y lo sagrado a través de siglos de miedo y horror.

De más está decir quién maneja todo esto ¿verdad?

La libertad radica en tu independencia mental, emocional y energética, sí energética…

Es hora de que consideres el poder de tu cuerpo energético, y la desconexión que existe con el cuerpo mental y físico, y lo mucho que ésto te puede afectar.

Es hora de comprender que el ser humano es un Dios, compuesto por lo humano  y por lo divino y eso le convierte en un Dios en la tierra.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si integraras al ser divino y al humano? ¿te imaginas viviendo la materia desde el espíritu? sintiendo cómo fluyes a través de la densidad, y cómo logras que la densidad sea fluida.

El miedo y el horror sembró la duda en tu mente. ¿Soy bueno o soy malo? ¿me quieren o me odian? ¿soy perfecto e imperfecto ? ¿cuánto tengo? ¿cuánto valgo?

La mejor manera de desarmar tu unidad es hacer que desperdicies tu energía vital y sexual.

Cuando anulas tu poder sexual anulas tu energía de vida, con la que podrías elevar tu conciencia.

Reducir tu energía sexual negativamente, hacía lo simple y  básico, a  la simple producción de orgasmos, a la mera reproducción sin sentido y sin amor y cuando diriges tu energía sexual a la pornografía, te debilitas y sometes.

La carencia mental se apodera de ti y te hace creer que necesitas algo siempre, porque si no estarías incompleto, vacío y solo.

Es hora de recordar que la sublimación de la energía sexual sana el cuerpo, la mente y el espíritu, y los que manipulan las masas lo saben, es por esto que se han ocupado de que te sientas impuro, que bloquees o desperdicies tu energía sexual.

En  las más antiguas y sabias civilizaciones, como la de los  Lemurianos, sabían que podían alcanzar la inmortalidad a través de la sublimación de la energía sexual, subiendo por el canal central del cuerpo y pasando a través de los chakras la energía kundalini, llevándola hasta el tercer ojo llegando a la coronilla. Esta sería la forma en que una energía básica sufre la transmutación hacia una sublimación para su sabio y beneficioso aprovechamiento.

Todo es energía, y los lazos que establecemos unos con otros son energéticos y es gracias a la energía sexual, es la vida misma.

Como seres humanos surgimos de la unión de un óvulo y un espermatozoide y nuestros padres, lo hayan deseado o no, cuando por vibración se atraen, nada puede evitarlo, los opuestos generan vida, y esto es sagrado.

Las historias del árbol genealógico vuelven a cobrar vida y se perpetúan por los tiempos, la intención del árbol es su continuidad.

Esta energía que heredamos, también necesita sanarse. La energía femenina y masculina del árbol genealógico, se expresa a través de cada uno.

Existe mucho dolor en la expresión femenina y masculina de la energía sexual, los actos cometidos por los hombres y las mujeres de esta humanidad, necesitan ser sanados y liberados de los mandatos religiosos que distorsionaron la energía sexual con conceptos como pecado y suciedad por esto, y hasta hoy, cuesta mucho tomar conciencia de la importancia que tiene nuestra energía sexual. Siempre fue visto como tabú.

Se exhiben constantemente escenas en la televisión y el cine, de muerte, dolor, abuso, humillación, etc., como para prevenirnos de todo lo malo que nos puede pasar cuando estamos vivos y en la tierra, para prevenirnos de otros humanos malvados; pero yo me pregunto.. ¿acaso no sería mejor recibir imágenes de vida, alegría, belleza  y amor? imágenes donde el ser humano se expresa feliz y pleno, viviendo su vida desde el amor, teniendo experiencias con las puede evolucionar.

¿por qué crees que se te limita, distorsiona la realidad e intentan oscurecer tus pensamientos? ¿qué crees que hace el miedo a la humanidad? El miedo hace que se active en ti una alarma de alerta y vivas pendiente a ser salvado, y ¿qué crees que te venden luego? Seguridad.

-Qué crees que podrías crear en tu vida si te sintieras seguro, libre y feliz? ¿Has experimentado la sublimación de tu energía sexual? ¿sabes qué hacer con ella? ¿crees que sólo se siente lo que sientes cuando conectas con otra persona?

o crees que puede haber algo más…

Es hora de despertar y re-conectarte a la esencia de lo que eres. Recuperar el amor por lo que existe como sagrado en tu interior e integrarlo en tu vida en los actos conscientes de cada día.

Sanar las relaciones sexuales de tu vida y las memorias que traes de tu árbol, te permitirá conectar con la verdadera expresión de tu energía sexual y ponerla al servicio del humano y el ser divino que eres.

Sivia Pla, imparte cursos en Madrid y Barcelona.

Sanación del Árbol Genealógico.
El Código Secreto de la Autosanación
Cartas Intuitivas y Vibracionales

Para solicitar información sobre los cursos envía un correo a silviapla@catsanasen.com indicándonos tus datos.
Para sesiones individuales es imprescindible realizar la reserva previa en www.catsanasen.com

Silvia Pla
www.catsanasen.com

 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja una respuesta