¿Que son los viajes espirituales y/o iniciáticos?



Son experiencias a través de vivencias de viajes a lugares sagrados, y culturas distintas a la nuestra, profundizando en nuestra verdadera esencia, liberando y sanando memorias ancestrales, dónde aprendemos a restablecer el equilibrio recordando nuestros orígenes.

Hay veces que no sabes por qué, hay lugares que nos “llaman”, sin haber estado, sientes que formas parte de ellos y empiezan a resonar en tu interior, es la “llamada” a reconectarte con partes de tu Alma que habían sido olvidadas.

Estos viajes hacen que tu Alma reconozca el ser de luz que es.

Vivir esta experiencia es salir de tu zona de confort esa que cada uno de nosotros ha generado para así, tomar consciencia de que la vida es eso, un viaje emocionante para disfrutarlo, sanando, liberando, aprendiendo, perdonando, y sobre todo AMANDO(NOS).

Siempre hay un antes y un después de estos viajes, tu vida cambia por completo… ELIJE…PERMÍTETE… y créete MERECEDOR, del fluir del Universo.

La experiencia de Avalon es mística, mágica, con un poco de locura, momentos únicos e inolvidables de un crecimiento energético increíble, “SÓLO CON ESTAR, SE LLEGA A SER”.

Otro de los viajes mágicos, es Egipto y Jordania, dónde aparte de visitar la tierra de los dioses, de faraones y grandes sabios, es una tierra con un color y aroma especiales, dónde se despiertan todos tus sentidos, nos lleva a conectar con el Universo reconociendo que somos uno con el todo, seres infinitos con una sabiduría y conocimiento interior y lo único que hacemos es recordar, “SIEMPRE UNO”.

Y, por último, de la mano de un Sacerdote Q’ero, NICOLÁS PAUCCAR, sanador y chamán, que nos lleva a conocer los rincones más mágicos de Perú, conectándonos a todo lo que nos rodea, aprendiendo a través de rituales, valiosas enseñanzas a crear nuestra propia realidad.

La vida en la Tierra es la vivencia más mágica que hayamos podido experimentar, desde nuestra existencia, dónde todos nuestros sentidos despiertan, para así ser partícipes de nuestra evolución y de la evolución de toda la humanidad.

Os animo, si os gusta y apetece, a realizar alguno de estos tres viajes, os pongáis en contacto conmigo, soy Anna Clusella, guía en el camino del despertar y del crecimiento de las Almas que nos vamos encontrando en esta existencia.

Aquí os dejo con algunos comentarios de Almas, que nos hemos encontrado en este camino.

Rosario, 58, Almería. El Viaje a Egipto ha sido para mí una vuelta al hogar, el recuerdo y el reencuentro con lugares que yo ya conocía, pero sobretodo un reencuentro de almas, vivir y compartir con almas antiguas, elevados sentimientos que nos han llevado a disfrutar plenamente del momento y a crear entre nosotros una sensación de unidad y de amor incondicional.

Montse, 44, Santpedor. Para mí estos viajes son un antes y un después, son mágicos, son conexión y reconocimiento, es compartir, es aprendizaje… En ellos las emociones están a flor de piel, es dónde encuentro mi equilibrio, mi felicidad… Mil besos Anna y mil gracias por hacerlos realidad.

Manuel, 58, Almería. No se puede describir con palabras la sensación de paz, de tranquilidad, honestidad, de un trabajo bien realizado, espiritualmente hablando, puedo decir que las sensaciones fueron abrumadoras, conectaba con la energía de una manera sorprendente. ¡Doy las gracias, a la responsable de tal viaje por toda su entrega para que todos y cada uno de nosotros pudiéramos disfrutar de un amor inigualable… Inolvidable por su ejecución y dirección!

Flavia, 53, Cabrils. Mi experiencia con los viajes de Anna Clusella ha sido más que positiva diría yo, ¡impactante! Desde el primer momento en que te encuentras en el aeropuerto con ella hasta el último día sientes como la magia y la energía se van moviendo, trabajando o en algunos casos despertando. Es una sensación única poder compartir unos días con su sabiduría, conocimientos y herramientas, todas las cosas que pone al servicio de los demás sin guardarse ningún tipo de información, sino todo lo contrario compartiendo su conocimiento con el fin de que todos y cada uno de nosotros volvamos con un peldaño más subido en nuestra escalera hacia la Luz, o un pasito más en nuestro camino como queráis llamarlo. Dicen que Maestro es el que forma maestros y no alumnos y doy fe de que ella lo es. Aconsejo a todo el mundo, al menos una vez en la vida, probar esta experiencia única con la magia, el despertar y con la sabiduría de Anna. AHO

Elena, 49, Manresa. La experiencia que tengo de los 2 viajes que hemos hecho: el balance es positivo me han dado la posibilidad de viajar a lugares maravillosos y conocer a personas extraordinarias, también a conocerme un poco mejor y mirar el mundo de otra manera, a ser mejor persona a ser más tolerante y paciente, a resolver conflictos en equipo, ver diferentes maneras de pensar.

Paqui, 58, Manresa. En el de Avalon, lo que más me impresionó fue la ceremonia de las Sacerdotisas en el Templo de la Diosa. La subida de la Torre de Thor y el encuentro con los druidas, sobre todo con el que me dio / le di un abrazo inolvidable. Una experiencia muy enriquecedora.

Viajar a Egipto es ir a otro mundo en todos los sentidos. Muy rico en experiencias. Las visitas a las tumbas menos turísticas son de lo mejor y el Nilo sorprendente, maravilloso, el tramo de la Isla Elefantina, el más bonito. Todos los rituales me encantaron.

Todo era perfecto, las personas que venían, el chofer, el policía…
Usama, guía extraordinario
No olvidaré nunca este viaje
Gracias

José Antonio, 44, Manresa. Yo puedo decir que soy un principiante en viajes espirituales, pero me han encantado los dos viajes a Avalon y Egipto he aprendido a compartir y convivir con gente de todas las edades y lugares y ¡continuaré viajando con este grupo tan genial

Bodhy & Therapy
Viajes Iniciáticos, Un viaje un tanto especial, donde podrás disfrutar de la naturaleza y compartirás aprendizajes, rituales…
www.bodhytherapy.es
annaclusella@bodytherapy.es

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email








Deja un comentario