¿Qué es una Limpieza Astral?



Una Limpieza Astral es una limpieza energética holística profunda, en la que se limpia de congestiones energéticas de distinta procedencia el Cuerpo Físico y Áurico, la Vivienda y el Campo Astral, entendido éste como el universo multidimensional que interacciona con nosotros y que es de extrema importancia, porque allí se encuentra el origen de parte de la contaminación y de muchos de los bloqueos que sufrimos en nuestra vida.La contaminación energética nos puede venir por múltiples motivos. Hay que tener en cuenta que, en primer lugar, nos la producimos nosotros mismos, por traumas, por conflictos emocionales y mentales que hemos vivido o estamos viviendo, por enfermedad, por crisis personales, por patrones de pensamiento o emocionales propios y, sin lugar a dudas, otras veces tiene su origen en causas externas. Sea porque vivimos alrededor de personas tóxicas (envidias, rencores, conflictos…), en la familia o el trabajo, por ejemplo, y como no, otras veces puede proceder de prácticas mentales y esotéricas, incluso con encargo a profesionales de lo oculto. Por desgracia prácticas demasiado comunes hoy en día.

Cuando se hace una limpieza energética se van eliminando y soltando congestiones energéticas acumuladas y se van reemplazando con energía nueva, de más alta vibración. Es un proceso de desintoxicación e integración de nueva energía de más alta vibración.

Como consecuencia, entramos en un proceso de reequilibrio de nuestro ser, un proceso de curación, en el que todos los campos de nuestra vida se van a ver afectados. Cuanto más profunda sea la limpieza, más energías antiguas se van a remover y más efectos positivos se tendrán una vez se haya completado.

Esta “purificación” sucede a nivel físico, emocional, mental y espiritual. 

En un sentido amplio, una Limpieza Astral equivale a una Sanación del Alma, a una Reconexión con nuestro Ser Interior y a una sanación de los acontecimientos de nuestra Vida. El resultado de la misma representa un antes y un después en nuestra vida.

Cuerpo Físico y Áurico

Se realiza una limpieza profunda de la contaminación energética de nuestro cuerpo físico y de los campos sutiles que conforman nuestro campo Áurico. Como es sabido, el Aura se compone de siete capas superpuestas e interpenetradas a las que llamamos campo Etérico, Emocional, Mental, Causal, Espiritual, Monádico y Divino.

Se eliminan congestiones energéticas que impiden el buen funcionamiento de nuestro cuerpo físico y áurico (incluidos los Chakras y Meridianos), lo que trae como consecuencia una mejora evidente en nosotros, tanto física como emocional, mental y espiritual.

Como consecuencia vemos como muchas de las dolencias que se arrastran durante años como dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, irritabilidad, tristeza, falta de vitalidad, falta de motivación, ofuscación mental, bloqueos mentales y emocionales, se solucionan o entran en fase de mejoría evidente.

Campo Astral

De la misma manera que nosotros tenemos un campo áurico que se compone de siete “capas” interpenetradas, todos los humanos estamos inmersos dentro de un sistema también compuesto de estas siete “capas” (o estados de conciencia, dimensiones, planos, niveles… según la escuela). Y es en el Campo Astral de este mundo interdimensional “externo” pero ligado a nosotros, dónde se encuentra el origen de muchos de los bloqueos que sufrimos.

Este Campo tiene que ver directamente con lo que se acostumbra a llamar los Caminos de nuestra vida, siendo el origen, a menudo, de que no fluyan las relaciones interpersonales, la economía, el trabajo, los proyectos que emprendemos…, la sensación de vivir una constante carrera de obstáculos.

Conviene saber que cuando recibimos un ataque por magias mentales o ritualísticas (hechizos, mal de ojo, maldiciones, vudú…) es en este campo donde se quedan anclados estos trabajos y van ejerciendo su influencia en nosotros, en nuestra vivienda y en el devenir de nuestra vida. Por ello es imprescindible actuar sobre él para eliminar cualquier trabajo ocultista.

Vivienda

Una Limpieza Astral también incluye el lugar donde vivimos. Las viviendas, igual que los humanos, tienen un campo físico y áurico donde se van quedando grabadas algunas improntas energéticas positivas y negativas emanadas por los actuales residentes y otros que antes hubieran vivido en ellas.

Las energías de baja vibración en los hogares causan frecuentemente cansancio, insomnio, nerviosismo, irritabilidad, modificaciones en los estados de ánimo, cefaleas y otras muchas alteraciones.

Incluso hay casos más graves donde las viviendas tienen “inquilinos” procedentes del astral que causan fenómenos extraños sin explicación aparente y una influencia muy negativa sobre los residentes.

La Limpieza Astral te permitirá emprender un viaje hacia el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, así como recuperar la fluidez en los acontecimientos de tu vida.

Veamos ahora unos ejemplos gráficos de contaminación energética realizados con aparatos de biorresonancia cuántica.Aquí veríamos la representación de un antes y un después realizada con un aparato GDV. En la imagen de la izquierda vemos un aura contaminada y en la imagen de la derecha ya hay un cambio evidente después de una Limpieza Astral.Éste es el caso de un aura contaminada con Entidades (estas masas más oscuras que se ven) justo después de un ataque de brujería. La imagen está tomada con un aparato de biorresonancia cuántica (Quantum Scio). 

Información más exhaustiva en www.limpiezasastrales.com

Toni Mora – Sanador Bioenergético
Formación y Terapias individuales
www.limpiezasastrales.com
contacto@limpiezasastrales.com
Tel. móvil  722 156 353


Si te ha gustado, compártelo...








One Ping

  1. Pingback: Efectos de una limpieza astral – Revista Universo Holistico

Deja un comentario