¿Qué es PSYCH-K®?



Muchas personas conocen PSYCH-K® a través del impactante libro “La Bilogía de la Creencia” del Dr. Bruce Lipton. Al final del libro dónde explica su descubrimiento de que el gen no es el factor que controla nuestras vidas, que no somos víctimas de nuestros genes y da a luz a la epigenética, el Dr. Lipton comparte unos detalles personales de su vida.

Dice que hay muchos procesos psicológicos “energéticos” y el que PSYCH-K® es él usa personalmente, y una prueba de que funciona es el hecho de que tienes su libro en tus manos. Después de estar estancado años intentando terminar su controversial libro, le pidió ayuda a Rob Williams, el originador de PSYCH-K®. Hicieron un proceso de cambio, que se llama un “Balance” y al cabo de unas semanas había puesto fin a su labor de más de 10 años. Pero lo que más le sorprendió es que fue exactamente como lo había trabajado.

Unos meses después cuando iban a hacer una presentación juntos, Bruce invitó a Rob a pasar por su casa y conocer a su pareja (y ahora mujer), Margaret. Margaret no quería a nadie en casa ya que tenía que preparar una presentación para su tesis y estaba con mucho estrés por que era la noche antes de la presentación. Bruce insistió y cuando conoció a Rob, ella le explicó su estrés y el por qué de su mal estar. Rob le preguntó si quería cambiarlo. Ella, un poco incrédula y escéptica, le dijo que “sí”. Después de unos  Balances Bruce y Rob se fueron a dar su conferencia y Margaret se quedó a lo suyo.

Al volver se encontraron a Margaret relajadamente viendo una película en la cama. Asombrado Bruce le preguntó que qué había pasado y ella le contestó que no sabía. “La verdad es que no sé lo que pasó, solo qué a diferencia de otras veces, empecé a estudiar y lo retenía todo. Me sentí muy segura, tranquila y después de un rato supe que me lo sabía y me fui a tomar un baña y ¡hasta me dio tiempo de ver una película!

PSYCH-K® (se pronuncia “sai-kei”) existe desde diciembre de 1988 cuando en una serie de “descargas intuitivas”, (algo así como cuando de repente te llega una idea nueva) le llegaron a Rob Williams. Rob, era psicólogo y en esa época se sentía frustrado de que los procesos psicológicos que él conocía no produjesen resultados más rápidamente. Llevaba años buscando una manera de acelerar cambios beneficiosos en sus pacientes cuando le llegó la primera parte de lo que es PSYCH-K®.

¿QUÉ ES PSYCH-K®?

Rob habla de PSYCH-K® como un “proceso espiritual con beneficios fisiológicos, físicos y emocionales”. Más que una herramienta de auto-ayuda, es un proceso de ”auto-evolución”  que te permite reprogramar las falsas limitaciones para conectar con tu Esencia, tu verdadero ser. Se trabaja con las 3 mentes, la mente Superconsciente, la mente consciente y el subconsciente.

La intención de PSYCH-K® es que la persona misma recupere su poder personal y asuma la responsabilidad de crear la vida que desea. Por eso las “metas”, los resultados deseados, las elige la persona misma. ¡Tú vas a saber mejor que nadie que es lo que no tienes en tu vida que te gustaría tener! (La pregunta, ¿Qué es lo que no tienes en tu vida que te gustaría tener? Es una pregunta muy buena para hacerte y crear.)

El protocolo incluye al Ser Superior, para asegurar que todo cambio sea seguro y apropiado para la persona haciendo el cambio. Solo cambios beneficiosos te pueden ocurrir, y se integran en el subconsciente que es la parte que dirige el funcionamiento de nuestro cuerpo/mente entre el 95 y el 98% del tiempo. Se utiliza un “test del subconsciente” para identificar como y que pasos dar para que el cabio se realice directamente en la mente subconsciente.

LAS VENTAJAS DE PSYCH-K®.

Para mí las 3 principales ventajas de PSYCH-K® son:

1. Se reprograma la nueva información empoderadora directamente en el subconsciente.

2. que se reprograma el resultado deseado sin tener que indagar en el pasado y revivir memorias dolorosas, y

3. que no solo sirve para eliminar fobias, dolor emocional, carencias, o sea nuestros “problemas”, si no para desarrollar potencial latente que no hemos usado hasta ahora. Realmente puedes crearte como deseas ser.

PSYCH-K® es simple, fácil y rápido de aprender y usar, y el cambio es duradero. Yo conocí PSYCH-K® en una conferencia con Bruce donde tuve la suerte de poder fotografiarle. Cuando vi la demostración de un “Balance” de PSYCH-K®, algo dentro de mí, dijo, “That´s for me!” y después de un unos segundos…”and I´m going to take it to Spain!”  (“Eso es para mí…y lo voy a llevar a España!”) Eso fue en agosto del 2007, y en marzo del 2008 me había certificado como instructor de PSYCH-K®. El 5 y 6 de julio del 2008 cumplí mi sueño e impartí mi primer Taller Básico en España.

He tenido la suerte de poder impartir más de 265 Talleres Básicos en 9 países y sigo tan apasionado como el primer día. Si te interesa saber más de PSYCH-K® por favor escríbeme, info@transformomivida.com

Puedes ver más información el mi web www.transformomivida.com  En la página web de PSYCH-K®, www.psych-k.com puedes ver más información y la información de los talleres de Matilde Leal Santos y Micaela Gellert, dos maravillosas instructoras a las que quiero mucho.

El Dr. Lipton ha impactado la vida de miles de personas con su libro y sus conferencias. Sé que el usa PSYCH-K® y he facilitado Balances con él. Él cree en PSYCH-K®  por los cambios que ha visto en su vida y la de Margaret. No es importante que tú uses PSYCH-K® , lo importante para mi es que tú vivas tu Esencia plena y abiertamente. ¡Pon el amor primero siempre, y así disfrutarás más por hora!

Peter González – www.psych-k.com/es


Si te ha gustado, compártelo...