¿Qué es la cosmoenergética?

#Publicidad

La cosmoenergética es un método de estudio y manejo de campos de energoinformación, que son creados y nos son enviados por la Gran Mente Universal. Esta energía es Divina y trabaja creando armonía en todo. Es un arte de manejar frecuencias (corrientes) invisibles de modo consciente, y hacer realidad con ayuda de esas frecuencias, aquello que parece imposible. La cosmoenergía actúa a través de los canales que son frecuencias energéticas, y en la vida cotidiana de la humanidad no se utilizan.

Cada canal tiene una frecuencia concreta. Una vez una persona cae bajo la influencia de un canal, inmediatamente aparecen cambios positivos en su salud y en su actitud hacia la vida. Los cambios que pasan son correspondientes a la frecuencia del canal. Se han comprobado clínicamente en Rusia los resultados positivos de esta técnica. Este conocimiento no es nuevo, sino que procede del antiguo Egipto y de India. Pero fue precisamente en Rusia en donde, gracias a los esfuerzos del conocido científico Vladimir Petrov, que se pudieron compilar todos esos conocimientos milenarios y establecerlos como una nueva técnica de sanación integral.

La cosmoenergía se refiere a campos o frecuencias energéticas que existen en todo el universo. No tienen relación con concepto o entidad social alguna que conozcamos, son como son y allí están. En cualquier momento pueden conectarse con los procesos de nuestra conciencia y crear frecuencias de intercambio. Estas frecuencias del cosmos pertenecen al mundo de las energías sutiles.

La cosmoenergética no trabaja sólo en la sanación de una enfermedad concreta, sino en la sanación de una persona concreta, de todas las causas de las enfermedades que se relacionan con su destino.

Hay hasta 200 canales de amplio o corto espectro. Las frecuencias de corto espectro funcionan más rápido, las otras más lentamente, pero tanto una como otras permiten transformación.

Los métodos se basan en técnicas complementarias como la biosensorial, extrasensorial, y otras técnicas de sanación como la visualización y la percepción.

Los cosmoenergetas son personas que han sido iniciados en esta técnica.

No existe ningún mal, hechizos, magia, maldiciones, que la cosmoenergía no pueda vencer. Consigue eliminar la causa del mal y reparar la armonía de los cuerpos, de los hogares, de los lugares.

La cosmoenergética no le puede a usted liberar de su proceso de evolución kármico, pero sí puede ayudar a poner en marcha mecanismos invisibles, para que su karma sea limpiado lo más pronto posible y del modo menos doloroso. Para ello interviene un canal especial que es responsable de la purificación de karma.

En algunos casos de enfermedades de nacimiento graves, o enfermedades que son claves para su crecimiento personal, la cosmoenergética no le puede ayudar, teniendo en cuenta que hemos venido para evolucionar y cumplir nuestra misión, cumplir los programas que nos han sido asignados. En este caso los programas que se eliminan con ayuda de la cosmoenergética volverán de nuevo, para ponerle a prueba y que usted siga desarrollándose espiritualmente. Eso quiere decir que las más avanzadas técnicas no le quitan la responsabilidad de su salud. La cosmoenergética no puede hacerlo por nosotros. Pero con su ayuda y la purificación del aura, del alma, del karma, nos pone en el camino del despertar y del crecimiento espiritual., cumplir los programas con que hemos venido a este mundo. Hay que seguir cuidando el cuerpo de uno, tener un pensamiento positivo, una armonía, y un deseo de ayudar al prójimo. Si usted no lo va hacer, la sanación en el futuro será más complicada, ya sea por medio de un médico convencional o de un sanador.

Las capacidades de la cosmoenergética son infinitas teniendo en cuenta que ni el cosmoenergeta, ni el paciente violan las leyes del cosmos, ya sea en pensamientos o actos.

El cuerpo humano está rodeado de multitud de cuerpos sutiles, que no se perciben por el ojo humano. En estos cuerpos invisibles se acumula todo lo que generamos. Odio, malicia, pensamientos negativos, deseos, envidia, nuestras actitudes, emoción, y la modificación mágica por otros no se va a ninguna parte, está todo en estos cuerpos. Este hecho obstaculiza el movimiento de la energía, generando así carencias energéticas en el organismo humano.

En  cuerpos invisibles se acumulan nuestros pensamientos- formas en formas que hemos creado, han cobrado la vida y nos están atacando. Los pensamientos-formas son temporales, no son conciencias en sí. Son nuestra creación negativa.

Cambiando las creencias, de forma de vida y de actitud; estas entidades no tienen la misma fuente de existencia, y se van o  expulsarlos con unos métodos concretos.

Esta clase de entidades energéticas parasitarias no solamente se aloja en nuestra aura. Es una parte invisible del mundo que nos rodea. Es la parte de creación del mundo. Hay muchos planos (reinos) y muchas clases de evolución y de desarrollo. Hay sitio para todos, si hay armonía. Un reino sostiene la vida de otros, cada uno tiene sus leyes y están todos entrelazados.

Cuando se rompe la armonía, nos están atacando entidades de otros planes inferiores (bajo astral).

La cosmoenergética trabaja con ese aspecto, obteniendo resultados comprobables.

Cosmoenergética es un mundo infinito, y sigue su desarrollo, y perfecciona nuevos descubrimientos. Existe hoy en día infinitamente más por descubrir que lo que ya está descubierto.

Svetlana Hamorya
Cursos de auto transformación  cuántica
http://www.luzparatodos.es/es/
http://www.luzparatodos.es/es/cursos
http://www.luzparatodos.es/es/cursos/246-curso-cambia-tu-vida-sanando-tu-karma

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 07:00 PM

TALLER: EL VIAJE DE MI VIDA EN LA TIERRA

TALLER PRESENCIAL EL VIAJE DE MI VIDA EN LA TIERRA Imparte: Dra. Marilyn Rossner, reconocida médium internacional. Sábado, 24 de...

Jun 24, 2023
10:00 AM - 08:30 PM

CONSULTAS PRESENCIALES MADRID – DRA. MARILYN ROSSNER

¡La DRA. MARILYN ROSSNER pasará consultas PRESENCIALES en MADRID! La Dra. Marilyn Rossner es una de las mejores médiums a...

Jun 19, 2023

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.