¿Qué es el Chamanismo Akáshico y en que consiste? – II



Te muestran cómo mover la energía chamánica, hacer viajes al mundo de abajo para conocer y saber trabajar con tu animal de poder y cuidar tu energía. Es acompañamiento en un viaje para adentrarte en tu oscuridad y obtener la luz necesaria para completar la liberación y limpieza del viaje a tu transformación.

Te ofrece una herramienta rápida, sencilla y eficaz para equilibrar tus chakras y armonizar tu canal. Y recibirás la teoría correspondiente sobre qué son los chakras, sus mantras, colores, órganos y emociones que rigen.

Se tratan los diferentes tipos de cuerpos y planos dimensionales.

También te muestra cómo trabajar con la energía pleyadiana, mediante símbolos canalizados por Juan Manuel Giordano. Este trabajo te ayuda a elevar tu frecuencia y tu vibración energética en todos tus cuerpos y planos. Después de adentrarte con el Chamanismo en tu oscuridad y limpiar todo lo que pueda haber, es importante elevar tu canal frecuencial y vibracional con esta herramienta, introduciendo nueva información.

También trabajas con la sanación de tu niño/a interior, la conexión con tu yo superior, revocación de votos kármicos y corte de lazos con personas, situaciones, adicciones, comportamientos…que bloquean y limitan tu día a día; sabiendo canalizar de una manera más clara y segura.

Se utilizan Símbolos sagrados de acceso directo a la información Akáshica, que te ayudan a una conexión más pura.

Obtendrás herramientas para la Activación del Merkaba-Cubo de Metatrón canalizado por Myriam M Shanandai.

También sintonizas con la energía masculina y con tu energía femenina  para activar a tu Hombre Sol-Mujer Árbol, conectar con tu parte de acción, toma de decisiones, saber poner límites, aprendiendo a decir no, dar en una medida equilibrada, conectar con la Presencia, equilibrar la comunicación, conexión con tu Yo Superior-nuestro cielo para una conexión limpia, sanar tu linaje-clan paterno y poder disfrutar de las acciones de la vida fuera de sufrimiento y abrazar a nivel laboral un trabajo feliz. Conectar y vibrar en Éxito, Prosperidad, enraizado/a a la Tierra, con tu poder de crear y, materializar con más amor, fluidez y armonía.

Otra herramienta que te muestran en esta formación es el Empoderamiento Álmico para alinearte con tu Propósito de vida. Para sentir tu plenitud y obtener relaciones sanas y equilibradas, más verdaderas y transparentes, unificar tu Ser, no depender de los demás para sentirte feliz, conectar y mantener una vida en Armonía, Prosperidad, Amor, Abundancia, tanto Terrenal como lo Espiritual.

Recuerda que todo es un reflejo tuyo y atraes situaciones y personas acorde a tu vibración.

También es importante tener equilibrado el cielo y tierra, lo que es arriba es abajo y en esta formación lo consigues.

Has venido a experimentar los placeres de la Tierra, trayendo la consciencia del Gran Espíritu a tu corazón, y de ahí expandir y elevar vibración al cielo-tierra.

También se te entregarán herramientas para profundizar y trabajar mediante cartas, dinámicas sistémicas y actos psicomágicos en tus dos linajes femenino, masculino y liberación de memorias uterinas.

¿Qué significa “Mujer Árbol y Hombre Sol”?

La Mujer Árbol, es un árbol desnudo sin hojas, con sus ramas apuntando al cielo, abiertas en posición receptora para materializar y recibir vida. Con sus raíces profundamente arraigadas a la Madre Tierra, la Mujer Árbol (Lo Femenino) ayuda al Hombre Sol (Lo Masculino) a bajarse a Tierra para que pueda experimentar los distintos placeres y sensaciones que se producen en Gaia (el Planeta de la Mujer Árbol). La Mujer es la creadora de la existencia. La Mujer Árbol, nos ayuda a llevar el Amor a la Sexualidad, en un estado de Consciencia Espiritual y Divina.

El Hombre Sol, es la Presencia que se impregna en todo lo que se crea. Es lo in-manifestado y toma forma a través de la Mujer. El Hombre Sol es lo Masculino y nos ayuda a llevar la Sexualidad al Amor, en un estado de Consciencia Espiritual y Divina.

Esto es un símil, cuando el árbol da frutos es igual a cuando la mujer tiene hijos, a través de los Rayos del Sol (que es la acción y la presencia) y gracias a la receptividad de la mujer y el amor incondicional, crean una nueva vida.

Este Método fusiona en el corazón, la Unión de las dos energías el Femenino y Masculino Sagrado.

Todo Hombre y Toda Mujer, tienen su parte Femenina y Masculina.

Trata de la Comprensión de estas dos naturalezas y de aceptar nuestra Luz y nuestra Oscuridad.

En este Mundo Dual, vivimos a la vez en Luz y en Sombra y para poder trascender esta dualidad, es necesario abrazar la oscuridad y así llegar a la Fuente, en estado de Paz y Amor. Para comprender esto, debemos saber que vivimos en una Matrix (una ilusión, una mentira…), dominada por el programa EGO (el EGO tiene fecha de caducidad, por eso se rige por el Miedo, por el sentido de la supervivencia. En cuanto se da cuenta de que ya no se le hace caso, este actúa mediante pensamientos de miedo, sensaciones, emociones, duda…).

Todo lo que está identificado con las emociones, está dentro de este programa. Hay que saber que el AMOR, es un estado y no una emoción; y que no es lo mismo que el enamoramiento (ya que esto sí es una emoción que tiene fecha de caducidad. Es una hormona química que produce el cuerpo y dura 3 años. Por eso que existen personas dependientes a esta oxitocina y todas sus parejas les dura de 3 años en 3 años).

Todo lo que nos ocurre fuera está dentro de nosotros y se proyecta como si fuera un espejo.

En el Programa Ego, nos identificamos con los personajes y vivimos la vida a través de ellos (victimista, perdedor, abusador, salvador…) olvidando nuestra verdadera naturaleza y el motivo por el que vinimos a la Tierra.

Esto es parte de nuestra evolución y cuando lo trascendemos, nos damos cuenta de que era necesario pasar por todo. En la naturaleza, todo tiene una función, la conozcamos o no, y más concretamente en la vida de los Humanos, todo tiene un sentido, un para qué, aunque en esos momentos no lo encontremos. Al igual que acontece en el Tarot, cada Alma actúa como el loco (es decir, se aventura a una nueva vida confiado, despreocupado sin saber dónde se mete y si va a ser capaz de solucionarlo, dejándose fluir).

Para tu crecimiento Espiritual, necesitas conocer todos los puntos de vista. Unas veces eliges el papel de víctima, otras de asesino, otras de iluminado… Como en una obra de teatro, se reparten los papeles y nos disponemos a vivir nuestra propia obra, en función de nuestras necesidades espirituales, lo que necesitemos aprender, experimentar…

Una vez que comprendemos esto, estás en disposición de no identificarte con lo que te acontece y comienzas a agradecer a todos y cada uno de los personajes por cumplir el pacto acordado.

Al igual que el Águila, tu visión se convierte en una Panorámica Global de todo cuanto te acontece a ti y al resto de la Humanidad.

Una pregunta que podemos hacernos cada vez que nos identifiquemos con algo: ¿en qué me veo reflejado, qué me resuena con mi vida…? ya sea porque quiera ser así o porque es algo que tienes y no admites y lo ves aumentado en la otra persona. Si eres capaz de hacerlo en el mismo momento que te ocurre, dejas de identificarte del personaje.

Instituto Holístico Abraza tu Esencia: Chamanismo Akáshico
Leyre & Javier
Tel. 635 859 390
www.abrazatuesencia.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email