Quantum Entrainment – El secreto de la curación instantánea

#Publicidad

“ ¿Qué te parecería si te dijera que sólo siendo consciente de un problema podrías arreglarlo ?

“Claro”, me dirías, “Si soy consciente de un problema, luego tomo medidas para solucionarlo. ¿Qué hay de especial en ello?”

Esto se parece bastante a cómo nos desenvolvemos en la vida, ¿no es así?.  Pero no es de lo que estoy hablando. Lo que digo es que simplemente siendo consciente de un problema y, sin más esfuerzo por tu parte, ¿la misma consciencia lo solucionarías? ¿Sería eso especial? Seguro que lo sería y eso es exactamente de lo que estoy hablando. Si eres realmente consciente de una rodilla artrítica, una indigestión, un dolor de cabeza, de la ira o el miedo, de una relación con problemas, o la pérdida de un trabajo, la genialidad organizadora de la consciencia arreglará lo que está roto.  

Eso no es sólo especial, es asombroso. Es una habilidad que podría cambiar tu vida, y el planeta de modos inimaginables.  

Es un método de abrazar la vida que enternecería y daría vida a nuestro mundo, transformándolo en el mundo de nuestros sueños. Simplemente aplicando y siendo consciente de la fuerza curativa de la consciencia como respuesta a los problemas que nos rodean»

 Dr. Frank Kinslow

El Dr. Frank Kinslow creador del Quantum Entrainment (QE*), nos invita a explorar de este modo nuestro propio potencial. Su revolucionaria técnica quántica está influyendo en la práctica de muchos profesionales de la salud y ofrece a personas de todo el mundo una vía sencilla  y directa para recuperar una vida más plena y saludable.

El QE es “ más un amigo que una técnica” en palabras del propio Kinslow: Su conocimiento no viene de fuera, no se adquiere , surge de un saber íntimo, de un ámbito que trasciende los límites del pensamiento y en el que reside una paz y un bienestar natural.

Katarina Frisk ha realizado recientemente una entrevista al Dr. Kinslow para el bookclub  Livsenergi en Suecia.

K.F.: He leído la traducción sueca de su libro. Pero, ¿Podría brevemente contarnos cuál es el origen de esta investigación?

F.Kinslow: Fue como la tormenta perfecta pero al revés. Mis años de experiencia como médico quiropráctico, mi entrenamiento en comunicación como profesor para personas sordomudas, mi investigación durante casi cuarenta años en la Filosofía Oriental y en las prácticas esotéricas, y mi amor por la relatividad y la física quántica me condujo a la comprensión de que todos nosotros trabajamos demasiado duro para obtener lo que esencialmente no conlleva ningún trabajo – la paz interior.

K.F.: Usted habla de conciencia y presencia. ¿Tiene este secreto, como usted lo llama, una fuente en alguna tradición espiritual? ¿Está Ud. inspirado por algún maestro?

F.Kinslow: Depende de lo que usted defina como “espiritual”. No hay nada místico en mi enseñanza, pero ella conduce a la verdadera alma de lo que significa ser humano. Simplemente he quitado el desorden y las ideas equivocadas y lo que queda es el  puro reflejo de la armonía humana. Es el secreto que está escondido justo enfrente de nuestros ojos. Los maestros que admiro son Nissargadatta Maharaj, Krishnamurti y Tolle.

K.F.: ¿Qué es y cómo se llega a este método de curación instantánea?

Kinslow: Hay cinco caminos para la salud interior y la armonía; el devocional, el intelectual, el físico, el mecánico y el camino de la percepción consciente. Los cuatro primeros requieren estudio, práctica y tiempo. Quantum Entrainment (QE) pertenece a la quinta vía, la percepción consciente, es decir que comienza con la curación instantánea.

K.F.: ¿Cuál es la verdadera fuente de la salud?

F.Kinslow: La verdadera fuente de la salud es la consciencia pura. Cuanto más se acerca nuestra consciencia cotidiana a la consciencia pura, mayor es nuestra habilidad para curar. He descubierto un camino directo a consciencia pura a través de la percepción. Todo el mundo percibe naturalmente y sin esfuerzo. Cuando tú percibes algo negativo, como una colisión de un coche, tu cuerpo y tu mente reaccionan negativamente. Cuando tú percibes algo positivo, como una atardecer, tu cuerpo y tu mente están más relajados y en paz. He descubierto cómo percibir la consciencia pura de un modo tan fácil a cómo percibimos una mano enfrente de nuestro rostro.

K.F.: Usted dice que tanto el que da como el que recibe es curado, ¿Cómo sucede?

F.Kinslow: Esa es la parte “ Entrainment” del Quantum Entrainment, Es como sintonizar dos horquillas similares. Cuando tú golpeas una, muy próxima a la otra, las ondas de sonido viajan a través del aire haciendo que la segunda horquilla también vibre. El QE es de algún modo un trabajo similar.

K.F.: Las emociones son una curiosa mezcla junto con las descripciones de sentimientos y sensaciones. ¿Qué le parece esto a Ud.?

F.Kinslow: Las emociones no son una parte de Quantum Entrainment. Las emociones no se deberían confundir con Eufeeling. Eufeling es el reflejo más refinado de la pura consciencia en nuestras mentes, que genera estos importantes procesos de curación cuando lo practicamos.

K.F.: Usted también garantiza que el QE siempre funciona. Por favor, coméntenos algo sobre ello.

F.Kinslow: QE es una técnica científica de tres pasos. Cuando hacemos QE

siempre creamos más armonía y salud. Eso está garantizado. Sin embargo, esa energía curativa acude donde más se la necesita. Podría suceder que  usted desease aliviar un hombro lastimado pero la energía QE podría ir primero a combatir la amenaza de una infección vírica. Su cuerpo conoce mejor cómo curar y tomará la energía curativa disponible y la pondrá donde sea más necesaria. QE trabaja con la inteligencia de su cuerpo.

K.F.: ¿Cuál es el propósito del QE?

F.Kinslow: El propósito del QE es darse cuenta de su completo potencial individual siendo consciente de la gran salud y armonía que Ud. posee pero que no utiliza. La verdadera curación no está limitada a las condiciones físicas y psicológicas., llega desde la verdadera esencia de lo que significa ser humano y se extiende a todos los aspectos de nuestra vida social, educativa, espiritual, financiera, medioambiental, recreativa, y desde luego la salud. QE anima a curar en todos estos niveles.

K.F.: ¿Podría darnos para los lectores un pequeño ejercicio de QE…?

F.Kinslow: ¡Por supuesto¡ Esta es la Técnica de No Hacer Nada de mi nuevo libro: “Cuando Nada Funciona Intenta No Hacer Nada”

Aprender a soltarte te llevará a dónde quieres ir. F. Kinslow . Editorial Sirio.

(Instrucciones: Primero lee las instrucciones y luego haz la técnica con tus ojos cerrados. También puedes hacer que alguien te lea las instrucciones o grabarlas tú mismo para escucharlas. Espera 5-10 segundos después de cada frase).

“Cierra tus ojos y deja que la mente divague en la dirección que quiera. Ahora toma conciencia de lo que estás pensando. El contenido en sí no tiene importancia, basta con que te des cuenta de que los pensamientos están presentes. Obsérvalos relajadamente igual que si estuvieses viendo una película; deja que vayan cruzando por la pantalla de tu mente. Estás mirando tus pensamientos…, ahora, con calma, mira más allá de los pensamientos y date cuenta de que más allá de ellos no hay nada. Continúa siendo consciente de la nada mientras te resulte cómoda. Cuando los pensamientos empiecen de nuevo, obsérvalos un rato y luego vuelve a mirar más allá de ellos, o entre ellos, a la nada. Hazlo entre 2 y 3 minutos.”

Primero, toma nota cómo te sientes. ¿Está tu cuerpo más relajado? ¿Te sientes más tranquilo mentalmente? Después de sólo 2-3 minutos, estás ya comenzando a recoger los beneficios de … ¡ No hacer nada ¡ No tenías que imaginarte en una playa tropical, sentado en una postura compleja y respirando a través de una fosa nasal, concentrando tu mente en una llama o tarareando un sonido secreto. Instantáneamente, en el momento que diriges tu conciencia de los pensamientos a la nada, la relajación y la paz interior comienzan a crecer en ti. Una vez que lo sabes, es muy fácil.

K.F.: Por favor, cuéntenos algo sobre su vida y su familia en este momento, y alguno de sus planes futuros.

F.Kinslow: Vivo con mi esposa Martina en Sarasota, Florida, donde disfrutamos de cuidar el jardín, actividades de ocio y largos paseos con conversaciones profundas. Cada primavera y otoño, viajamos alrededor del mundo impartiendo talleres y disfrutando de las extraordinarias personas y lugares que visitamos. En este momento estoy escribiendo un libro con una nueva técnica QE que impactará profundamente en la vida de aquellos que la practiquen.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular