PSYCH-K®: Una manera sencilla de cambiar creencias que nos limitan.

#Publicidad

¿Te has preguntado alguna vez por qué a lo largo de tu vida repites situaciones una y otra vez? La respuesta es muy sencilla, detrás de todas esas situaciones, ancladas en el subconsciente se encuentran unas poderosas creencias que nos limitan e impiden avanzar. PSYCH-K® es una técnica que actúa a nivel del subconsciente para cambiar estas creencias.

¿Qué es PSYCH-K®?

Creamos nuestra realidad y vemos el mundo según las creencias que tenemos. Todo lo que pensamos sobre nosotros mismos, tanto si pensamos que somos poderosos o que no valemos nada, condiciona nuestra existencia. Las creencias las vamos adquiriendo desde nuestra infancia y se fijan “a fuego” en nuestro subconsciente, estás creencias son las que nos dirigen a lo largo de nuestra vida y pueden ser potenciadoras o por el contrario limitantes y éstas últimas, las limitantes, son las que se pueden cambiar con PSYCH-K®.

PSYCH-K® es la herramienta que nos ayuda a cambiar las creencias limitantes que se encuentran en el subconsciente.

Rob Williams es un psicoterapeuta, que después de muchas sesiones con pacientes, se sentía insatisfecho al observar que los avances en sus pacientes, o bien eran insuficientes o tardaban mucho en ver cambios positivos. Después de mucho estudio y dedicación, creó esta técnica a la que llamó PSYCH-K®.

PSYCH-K® se basa en la teoría del cerebro dominante, que indica que cada hemisferio tiende a regir sobre distintas funciones, procesando diferentes clases de información y gestionando de manera distinta las situaciones.

Mientras que el hemisferio izquierdo usa la razón, piensa en palabras, analiza, es ordenado, el hemisferio derecho usa emociones, piensa en imágenes, es espontáneo. Utilizando procesos de PSYCH-K® aumentamos la comunicación entre los dos hemisferios, consiguiendo así el estado de “cerebro integrado” que es el ideal para cambiar las creencias que están en el subconsciente.

¿Cómo son las sesiones de PSYCH-K®?

PSYCH-K® trabaja a través de unos procesos denominados “balances”. Un balance es un procedimiento diseñado para equilibrar ambos hemisferios.

En la sesión, se van testando con kinesiología las nuevas creencias que la persona quiere integrar en su subconsciente, después, y por medio de una serie de ejercicios se equilibran los hemisferios y para concluir el proceso se incorporan las creencias.

Los resultados de un balance se pueden sentir en el momento o pueden evolucionar en las siguientes horas, días o semanas. No hay un tiempo fijo estipulado.

Es importante recordar que una vez instaurada la nueva creencia, lo siguiente es pasar a la acción. Es decir si, por ejemplo, hacemos un balance para cambiar la idea que tengo de no ser suficientemente bueno para conseguir un trabajo mejor que el actual, trabajamos con PSYCH-K® para incorporar la nueva creencia, de que sí soy lo suficientemente bueno para ello. Lo siguiente, evidentemente, es pasar a la acción dando los pasos necesarios para hacer ese cambio de trabajo. No se trata simplemente de cambiar la creencia y quedarnos cruzados de brazos sin hacer nada.

Hay muchas herramientas para cambiar las creencias, como las afirmaciones, el pensamiento positivo, etc.… pero PSYCH-K® da un paso más adelante. Es una manera sencilla de reprogramar nuestro subconsciente. Es una técnica que no implica tener que conectar con el sufrimiento, ni llegar al momento raíz de un problema, para solucionar o eliminar los bloqueos que están en la realidad presente. A través de los diferentes balances, se integran las nuevas creencias en el subconsciente de una forma sencilla y eficaz.

Con PSYCH-K® se puede alcanzar cualquier meta, tanto en el plano profesional como personal. Se puede dejar de fumar, eliminar miedos, baja autoestima… y cualquier propósito que uno tenga.

La única cosa que se mantiene entre tú y tu meta es la historia que sigues contándote sobre porqué no puedes conseguirla.
Jordan Belfort.

Begoña Ramos
Directora de Centro Reiki es Luz
Cursos y Talleres. Sesiones
www.centroreikiesluz.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 07:00 PM

TALLER: EL VIAJE DE MI VIDA EN LA TIERRA

TALLER PRESENCIAL EL VIAJE DE MI VIDA EN LA TIERRA Imparte: Dra. Marilyn Rossner, reconocida médium internacional. Sábado, 24 de...

Jun 24, 2023
10:00 AM - 08:30 PM

CONSULTAS PRESENCIALES MADRID – DRA. MARILYN ROSSNER

¡La DRA. MARILYN ROSSNER pasará consultas PRESENCIALES en MADRID! La Dra. Marilyn Rossner es una de las mejores médiums a...

Jun 19, 2023

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.