Presentación del libro: El yo no muere. Fenómenos Paranormales Verificados durante Experiencias Cercanas a la Muerte



Médicos y enfermeros comunican más de cien casos de “experiencias cercanas a la muerte” con elementos verificados, narrados por pacientes en coma o muerte clínica .

Más de un centenar “experiencias cercanas a la muerte” (ECMs), contadas por pacientes que estuvieron en coma, anestesia general o muerte clínica, cuyos casos son reportados por cardiólogos, cirujanos, intensivistas, enfermeras de UCI, entre otros profesionales de doce países distintos, son recogidos en “El Yo no muere”, el primer libro publicado en español centrado en ECMs con elementos verificados.
Todos los casos recogidos en la obra cumplen con el doble requisito de que el paciente haya observado detalles concretos durante su ECM, detalles en ocasiones alejados del quirófano o la sala de reanimación, y que luego estos hayan sido corroborados por una tercera persona.
En muchas ocasiones esa tercera persona es parte del equipo médico que atendía al paciente, que estaba bajo anestesia, en coma o incluso en muerte clínica documentada.
La presentación del libro correrá a cargo del Dr. Mariano Betés (Psiquiatra), Òscar Llorens (Filósofo) y Alejandro Agudo (Físico). La obra ha sido editada por IANDS, International Association for Near Death Studies.

Alejandro Agudo Crespo traductor del libro, físico

Òscar Llorens García profesor Filosofía. Administrador del Proyecto TUNEL, Castellón

Mariano Betés de Toro doctor en Medicina y Farmacia. Licenciado en Ciencias Biológicas y en Historia del Arte. Magister en Bioética.


Si te ha gustado, compártelo...