¿Por qué no funciona tu vida?



Una advertencia: El leer estas razones del porqué tus cosas no funcionan no te va a resolver el asunto pero, por lo menos, algo tendrás más claro, es un primer paso. Para crear un cambio real y duradero se necesita una manera nueva de pensar y de actuar de tu parte. Necesitarás un plan, un método y una estructura para hacer tuyo lo que te voy a decir.

Una experiencia directa con las soluciones la puede vivir en La Medicina del Alma—La Nueva Generación, con Eric Rolf en Barcelona el 22 Abril 2016 (conferencia) 23, 24 (curso y practicas) más detalles al final.

Una cosa que es esencial es reconocer que, para cualquier resultado que quieras, sea ese resultado interno o externo, hay una manera de pensar o de enfocar la atención y de actuar en consecuencia, que te dará ese resultado. Sólo la tienes que encontrar, adoptarla y usarla.

  1. Te imaginas que no tienes control. Eso, a menudo, se expresa como: “Es igual lo que haga, nada funciona”. En ese caso sólo tienes que aceptar una cosa fundamental: de alguna manera, aunque tú no lo puedas ver ahora, tú estás creando lo que ocurre en tu vida y cómo tú reaccionas a ello. Y cuando no estás consciente de estos procesos, vives en automático y siempre vas de víctima. Esto no indica que tú seas culpable de tu vida, solo que eres el artista. Puedes cambiar los resultados de forma sencilla y fácil.
  2. Crónicamente e inconscientemente te enfocas en lo que no quieres—lo que te asusta, lo que te preocupa y lo que quieres evitar… ¿Y qué resulta de todo ello? Pues que creas y te atraes más y más de lo mismo. Nuestras creencias son mecanismos proféticos y la vida siempre te da la razón.
  3. Tú crees lo que tus padres, tu educación, tus amigos y la sociedad te han enseñado. Hay una lista muy larga dentro de ti de lo que debes ser, y de lo que no debes ser, para ser aceptado/a. La cosa es que ahora ya eres mayorcito/a y tú puedes decidir quién eres y quién quieres ser, así como qué quieres hacer… Sólo la conciencia ayuda a que desaparezcan muchas creencias viejas.
  4. No estar dispuesto a reevaluar tu vida, a preguntarte: ¿quién soy hoy y para qué estoy hoy aquí? Con ésto se trata de examinar lo que crees sobre la vida y, sobre todo, de ti mismo. El asumir responsabilidad sobre tu propia vida suele comenzar con una limpieza y re-organización a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
  5. Como tienes miedo a fracasar, no realizas ninguna acción nueva. Esto realmente significa que el miedo te tiene a ti. Esa actitud te enfoca en el miedo y produce más de lo que no quieres. Primero tienes que saber lo que quieres: lo que quieres vivir y quién quieres ser. Entre otras cosas, es importante saber que las personas con mayor éxito, sea material o no material, fracasan más porque hacen más. Y, porque fracasan más, también aprenden más y, poco a poco, llegan a donde querían. Los demás sólo ven a los que llegan.
  6. Estás ensimismado, y no te das cuenta cómo eres de valioso para los demás o cómo lo pudieras ser. Esto sí que es algo que obstaculiza nuevas relaciones, amistades, nuevas vivencias y nuevos ingresos. En la vida, estamos aquí para escuchar con el corazón y para dar. El secreto del dar es el de vivir y disfrutar dando. Dar con placer algo que te gusta es el único y verdadero secreto de la felicidad.
  7. Estás esperando el momento apropiado, que todo esté bien y en su sitio para poder ser feliz tú. Quizás, sea yo el primero que te lo diga, pero nunca va todo a estar como tú lo quieres. Casi nunca uno cree que el momento de actuar en algo nuevo es   apropiado. No lo es. Sólo existe el tomar acción ahora, que es igual a transformar el momento a “el momento apropiado”.

Ya tienes 7 razones del porqué tu vida no funciona y también algo de lo que puedes hacer al respecto. El resto te toca a ti. Y… la noticia maravillosa es que todo ocurre en un instante, de repente. Uno cambia de instante en instante, suelen ser cambios pequeños y casi no los notamos…

Para más información y reservar plaza contacta con:
ASOCIACION ALAMEDA (Amigos de La Medicina del Alma)
María 649 413 822 – Laura 658 58 44 02
info@asociacionalameda.com
www.asociacionalameda.com

 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja una respuesta