Ritual Fin de Semana



DEL 4 AL 5 DE ABRIL
FASE LUNAR GIBOSA CRECIENTE
PIEDRA SUGERIDA: CUARZO BLANCO

Este fin de semana la luna te muestra que es un momento clave para revisar y perfeccionar aquello que estabas haciendo. Así todo tenga más valor y se desarrollen todas tus capacidades plenamente.

Esta luna también es propicia, para buscarnos espacios que nos eleven la autoestima. También su energía te acompaña a desarrollar: la paciencia, a encontrar la paz, disfrutar de la armonía y tener el coraje suficiente para afrontar la vida.

Esta luna te motiva a que te valores y valores a los demás.

Este es un tiempo productivo, para ver los frutos de tu esfuerzo.

SÁBADO 4 DE ABRIL:

Luna en Leo y Venus en Géminis. En el día de hoy, compartirás con los demás tus grandes dotes comunicativas, tanto a nivel verbal, como escritas. Disfrutarás del confort, que te proporcionará estar con los tuyos.

Numerología 4: este número te da la energía en este día, para facilitar la estabilidad en todos losámbitos de tu vida.

Deidad Egipcia Horus: te dice, que tu constancia te trae resultados.

DOMINGO 5 DE ABRIL:

Luna en Virgo. Hoy es un buen para mostrarte detallista y concretar cualquier asunto pendiente.

Numerología 5: este número el día de hoy, te trae una energía propicia de apertura a los cambios.

Deidad Egipcia Seth: te invita a que viajes a tus orígenes. Esto es simbólico, a entrar dentro de ti, observarte y poder hacer los cambios que de verdad necesitas.

RITUAL SUGERIDO. Canalizado por Leyre Zambrano Blanc:

Esta semana es propicia para hacer crecer todo aquello que quieras que se expanda.

Vas hacer un altar con un vaso de agua, una vela, un incienso o una pluma, una piedra o comida de tierra. Si algo no tienes visualízalo en el altar con tu mente o escríbelo en un papel y lo dejas en el altar. Ahora ponte una música de fondo relajante. Visualiza aquello que quieres conseguir en forma de semilla, esa semilla está bajo tierra. Ahora siente cómo crece y sale de la tierra, mira cómo coge forma y da frutos, se expande por todo el planeta. Observa cómo se convierte en luz y la tientes entre tus manos. Introduce esa energía por tu coronilla, por todo tu canal hasta llegar a tu segundo chakra (debajo del ombligo-útero-próstata). Ahora observa cómo tu vientre crece y das a luz ese proyecto. Cógelo entre tus brazos, míralo, disfruta de él y aliméntalo.

Leyre Zambrano Blanc
Francisco Javier García Las Heras

Si reservas esta semana una sesión privada, tienes un descuento de 10€. Mandado tu nombre, apellidos y este código 111 al whatsApp.
Esta semana aconsejamos elevar tu vibración.

Tel. +34 635 859 390 – www.kilyom.es


Si te ha gustado, compártelo...