Oráculo Holístico Semanal



SEMANA DEL 6 DE ABRIL AL 10 DE ABRIL
LA FASE DE LA LUNA: LUNA LLENA
ANIMAL DE PODER: LA LOBA
PIEDRA: SELENITA
PALABRAS CLAVES: EXPANSIÓN, MADRE, FLORECIMIENTO Y FRUTOS

En los artículos anteriores explicamos cómo leer las fases de las lunas y el significado de cada una de ellas. Te aconsejamos si no lo has leído, que busques los artículos y te informes para comprender mejor las lunaciones.

Esta semana la luna empieza a estar llena, completando su ciclo más alto el día 8 y empezando a menguar el día 10.

Estos días la luna tiene la energía del Arquetipo de la MADRE.

Todo aquello que hayas plantado en luna nueva, y según lo hayas alimentado, tendrás un tipo de florecimiento u otro esta semana; para después de luna llena comenzar a recoger los frutos.

Esta semana es una semana de expansión, de saber cuidar de las personas que tienes a tu alrededor.

Esta luna en el ciclo menstrual de la mujer, representa a la OVULACIÓN.

Esta semana, es buena para hacer rituales, meditaciones, baños… que tengan ver con el florecimiento de aquello que quieras obtener.

Tenemos que saber que la energía de la MADRE NOS TRAE LA ABUNDANCIA Y EL SUSTENTO.

Es una buena semana, para HONRAR AL PLANETA, A LA MADRE TIERRA, A NUESTRA MADRE.

Es conveniente tener en cuenta, que para poder vivir plenamente en la TIERRA, es necesario conocer la energía femenina y saber cómo funciona. Este planeta es FEMENINO y para vivir en ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, es necesario integrar esta energía en cada una de las personas.

La energía femenina no es lineal y SÍ ES CÍCLICA.

La Tierra a lo largo del año, pasa por distintas estaciones. Todas esas estaciones corresponden también a un ciclo lunar y coinciden con todos los estados que la mujer pasa todos los meses, en su ciclo menstrual. Otoño (luna menguante pre-menstruación), invierno (luna oscura-nueva-sangrado), primavera (luna creciente-pre ovulación) y verano (luna llena-ovulación). Es necesario abrazar todos y cada uno de estos estados y saber que no son constante y sí son de NATURALEZA CÍCLICA.

DESTRUCCIÓN/ CREACIÓN/ CRECIMIENTO/ MANIFESTACIÓN. Para que la vida se dé, es necesario todos estos pasos. Y también son necesarios, para una TRANSFORMACIÓN INTERIOR. Pero, de cada una de las personas depende CÓMO VIVIR EL PROCESO, DESDE DÓNDE LO VIVES. En las sesiones de KilyOM-Chamanismo Akáshico, puedes lograr abrazar y conectar con todas estas partes que están en ti y vivirlas desde la PLENITUD Y EL AMOR.

 ANIMAL GUÍA: La loba, es una animal que se relaciona con la magia lunar. Simboliza la amistad, la lealtad, la generosidad, la inteligencia, la compasión, la astucia y la comunicación. Simboliza también la libertad personal y la responsabilidad propia. Estos días la loba, te enseña la necesidad de equilibrar tus responsabilidades en familia, sin perder tu identidad personal.

La loba, te indica que es momento de cuidar tu entorno. Como hace la loba cuidando de su camada. Te muestra la importancia de estar unidos en estos momentos, tan difíciles para poder salir hacia delante triunfantes y llenos de energía.

PIEDRA: La selenita es una piedra conectada con la LUNA y con las PLEYADES. Esta piedra esta semana, te va ayudar a conectar con tu esencia más PURA Y ELEVADA y te alinea con tu YO SUPERIOR. Te ayuda a estar conectada a tu femenino y tu masculino desde lo más sagrado, es decir… te enraíza en la Tierra sin perder TUS ORÍGENES, sin olvidar TU ESENCIA.

LUNES 6  DE ABRIL:

Luna en Virgo. La energía del día de hoy, te impulsa alas personas a cuidar su alimentación y salud. Ya que si tú no estás SANA, no podrás cuidar de los tuyos en condiciones buenas y sanas.

Numerología 6: Es la verdad en todas sus manifestaciones terrenales. Es buen momento para hacer lo que te gusta, rodeado de los tuyos.

Deidad Egipcia Amón: el secreto para ser FELIZ, es empezar a cuidarte TÚ MISMO/A, para poder acompañar en este proceso a los demás.

MARTES 7 DE ABRIL:

Luna en Libra. El día de hoy puede que te sientas más a gusto, relacionándote con personas afines. Es buen momento, para desarrollar tu creatividad artística e intelectual.

Numerología 7: el día de hoy, este número te facilita la energía para nuevas manifestaciones y creaciones.

Deidad Egipcia Anubis: él te dice que disfrutes relacionándote, con aquellas personas que compartan  tus aficiones.

MIÉRCOLES  8 DE ABRIL:

Luna en Libra. Este día la luna está completamente llena, es su máximo esplendor. Es buen momento, para disfrutar en el HOGAR, con un entorno agradable y bello que tú puedes CREAR. También recuerda, que es un día propicio para todo lo relacionado con la ABUNDANCIA. El día de hoy, también y te acompaña su energía, para reuniones sociales de cualquier índole.

Numerología 8: es la unión entre el cielo y la tierra, lo femenino y lo masculino. Representa a la figura y código sagrado del INFINITO. En el día de hoy, la energía de este número, te facilita con trabajos específicos conectar directamente con la ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

Deidad Egipcia  Maat: te indica que es buen momento, para alcanzar la FORTUNA.

JUEVES 9 ABRIL:

Luna en Escorpio. En el día de hoy, puede que tu sensibilidad sea más lúcida e intuitiva. Tu capacidad para percibir los estados de ánimo de las demás personas, puede llegar a ser muy precisa.

Numerología 9: Este número nos avisa, que hay algo que termina que ya se culminó y podemos dar paso a recoger la cosecha.

Deidad Egipcia Teth: sigue a tu intuición, pues te llevará hacia la TRANSCENDENCIA.

VIERNES 10 DE ABRIL:

Luna en Escorpio. En el día de hoy es conveniente que las cosas, no te las tomes muy a pecho. Procura ser objetivo/a, en todas tus percepciones.

Numerología 1: Indica un comiendo, de una NUEVA ERA. LA DESTRUCCIÓN, para la CONSTRUCCIÓN.Son situaciones nuevas, en las que el pasado no tiene importancia.

Deidad Egipcia Mut: Tu capacidad de renovación, te dará la FUERZA y la LUZ que necesitas en estos momentos.

RITUAL SUGERIDO. CANALIZADO POR LEYRE ZAMBRANO BLANC:

Coge 3 esencias florales que tengas en tu casa como lavanda, rosas, jazmín… echa 11 gotas de cada una en la bañera. Sumérgete 5 veces. Relájate y disfruta de tu baño. Visualiza todo tu cuerpo lleno de luz y energía renovada.

Escrito por:
Leyre Zambrano Blanc
Francisco Javier García Las Heras

Si reservas esta semana una sesión privada, tienes un descuento de 10€. Mandado tu nombre, apellidos y este código 111 al whatsApp.. Entra en la web y decide tu sesión. Esta semana aconsejamos una  sesión de Constelaciones Familiares o Hipnosis, para conectar con la abundancia.

Tel. +34 635 859 390 – www.kilyom.es


Si te ha gustado, compártelo...