Momento de Expansión



Hola a tod@s, me llamo Nunc, Orador Consciencial y autor de libros de Consciencia y Transformación como Viaje a la Divinidad y la novela Cambio Consciencial.

En estos momentos del planeta, en estos momentos profundamente significativos, es vital la implicación de cada un@ y de tod@s. Estamos viviendo un tiempo de transformaciones internas a nivel masivo; y como cada individuo es parte del Total, se va a ir reflejando, aunque todavía hay que tener paciencia, todo va al ritmo que va. Pero te invito a que contestes a la siguiente cuestión ¿Qué puedes hacer tú? Aquí empieza toda la verdadera cuestión. ¿Cómo vibras? ¿Desde dónde actúas? ¿Qué aportas? Ser consciente de todo ello, vibrar en coherencia con lo que sabes para vivenciarlo y vibrar en experiencia integrada es fundamental. Indistintamente del estado consciencial individual, todos, sin excepción, estamos viviendo transformaciones internas, equilibrados energéticos, y todo ser está sumando su vibración. ¡Qué importante Eres! ¿Lo sabes? Cuida los pensamientos; cuida tu palabra; cuida el enfoque con el que contemplas la vida, a las personas, a las circunstancias y a ti mism@. Estamos en un momento de gran Expansión, por lo que ahora, las integraciones se realizan con más agilidad. Lo que antes podría haber llevado años integrar, ahora se despierta y está la oportunidad de integrarlo en menos tiempo. La Vida necesita tu versión más Expandida. Una herramienta que colabora profundamente en tu expansión, ya que es Pura Vibración, es la lectura del libro: Viaje a la Divinidad. Este libro cuenta la experiencia directa del Viaje a la Divinidad, a la Consciencia de lo que Eres y a dejar de identificarse con las ilusiones egoicas y sus correspondientes disfraces y roles. Profundiza en las sensaciones que se van produciendo según profundizas, según vas conectando y estando más allá del dominio de la perspectiva analítica, con la cual crees todo lo que perciben los limitados sentidos. El ego sigue viviendo aunque percibas más profundamente, haciéndote creer separado de la Vida, de las personas, de las circunstancias. En el libro se explica qué va sucediendo, cómo el ego permanece agazapado para seguir con vida cuando percibes que eres más que un cuerpo y que la mente. El libro es de tan alta vibración que su lectura te expande consciencialmente. Puede disolver algunas creencias y apegos que están arraigados, porque está escrito desde la Experiencia directa y ha colaborado con miles de lectores que han vivido un verdadero antes y después, como se puede leer en la web del autor, en el apartado “lectores”. El libro colabora a que cada un@ integre lo que en verdad está preparado, le acompaña a la raíz de la Consciencia de la que Todo Nace, explicando el proceso de conscienciación, profundizando en el contacto con la Energía del Amor, la Energía de la Paz y la Consciencia de El Todo y La Nada.

Es el momento de la Expansión, así que cuida tu vibración. Escúchate con honestidad. Ábrete internamente a lo que está pidiendo nacer en Ti, deja que fluya sin resistencias. Sé la versión más expandida que en verdad puedes Ser y que en un profundo sentido, ya Eres. Quítate las caretas, ves más allá de la identificación con los roles que a veces interpretas, salte del dominio del ego y de la prisión que este crea. Practica el silencio. Practica la observación del ego sin verte arrastrado por él. Practica la comprensión, en la cual hay Amor, tanto hacia ti mism@, como hacía los demás. Perdona y perdónate, ya que el perdón eleva tu vibración; hasta que llegue el instante de claridad, en el que la eternidad del momento presente cobra Vida en tu percepción, y te des cuenta que no hay nada que tenga que ser perdonado, porque nunca hubo ofensa, ni ofendido ni ofensor, todo es Experiencia de Consciencia. Y muy importante, lo cual expande, es la Gratitud. Agradece lo que tienes, agradece lo que percibes, agradece la oportunidad de transformar que a cada momento se te da, agradece la vida, agradece las personas que tienes alrededor, agradece los momentos de meditación, agradece los paseos, agradece el silencio, agradece la comunicación, agradece las miradas, agradece todo, porque todo colabora al destino que se está construyendo; y el destino del “Ser Humano” es tomar consciencia de lo que en verdad ES, y para ello ha de dejar de identificarse con la ilusión que cree ser. La ilusión está cayéndose. La Verdad se está viendo. Y Tú, puedes permanecer tranquil@, porque lo que en Verdad Eres no puede ser tocado o amenazado, solo la ilusión puede ser transformada. Eres Vida experimentándose a Sí Misma.

Sé la Versión más Expandida que en Verdad puedes Ser. Gracias. Abrazo a todo Ser Sintiente

Nunc. Colaborando en la Expansión Consciencial. Colaborando en la Unificación. Trasmitiendo La Verdad que te hace libre.
www.nuncfluireltodo.com


Si te ha gustado, compártelo...