MÉTODO LOVE: PORQUE CON AMOR PUEDES TRANSFORMAR Y TRASFORMARTE

#Publicidad

De dar sesiones sueltas a crear programas transformadores.
¿Te has planteado alguna vez mejorar tu economía vendiendo programas, mentorías y cursos? ¿Sientes que tienes un techo económico y que te cuesta moverte de ahí, por más clientes que lleguen a tu vida ?

Mi nombre es Emma Esteban y me ocurría lo mismo que a ti. Es más, hasta el momento en que llegó la pandemia, tenía que complementar mis terapias con un trabajo por cuenta ajena, porque no podía vivir de mi pasión.

Por causalidad, conocí a alguien que me ayudó a hacer la transformación en mi mente y mi negocio, lo que me llevó a facturar 6000 € en un mes, –algo asombroso para mí, entonces– y además con mejores resultados en mis clientes y más tranquilidad en mi vida.

Ahora tengo la certeza de que todo es posible, que el límite solo lo pone nuestra mente y sigo creciendo cada día.

Que no te limite el tener pocos seguidores en las redes, no tener web, o no invertir en publicidad. Estoy deseando contarte mi experiencia.

Regístrate en el Método LOVE: https://forms.gle/jrPgjahKLa3K4SiBA

Soy Emma Esteban, creadora del Método Love para profesionales del desarrollo personal que quieran ir más allá de las sesiones individuales y los pequeños cursos.

Camino que yo misma he hecho, como Life Mentory especializada en Relaciones de Pareja. Actualmente, Mentora de Relaciones con Programas Transformacionales.

Formada en Bioneuroemoción y Psicología Transpersonal. La Física Cuántica me apasiona y un Curso de Milagros forma parte de mi filosofía de vida.

También formada como Angeloterapeuta Cuántica, he realizado cursos de PNL e Hipnosis Clinica Reparadora para ayudar de forma diferente a mis clientes y sobre todo, que puedan llegar a lo más profundo, a través de estas técnicas.

Así mismo he cursado estudios de Reiki, Formación de Lógica Cuántica, Ho’Oponopono, Theta Healing y Zen.

Para contactar con Emma, visita su web: www.emmaesteban.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular