Marte en Capricornio



Marte permanecerá 6 semanas en Capricornio, entró el 27 de septiembre y estará en este Signo hasta el 9 de noviembre.

Planeta que se relaciona con la acción, la decisión, la autoafirmación, la vitalidad, la lucha y la guerra.

Momento de estructurar con ferviente energía, de poner empeño en conseguir objetivos y que lo que decidamos realizar, lo hagamos de manera correcta.

Marte en este Signo, fortalece la voluntad, la tenacidad y la constancia. Su manifestación es más firme, sólida y constructiva.

Momento apto para afrontar con calma y entereza las situaciones más difíciles.

Se potencia la ambición, la determinación y el trabajo arduo.

Este tránsito es ideal para afrontar responsabilidades, porque nos capacita para ejecutar, organizar y tener mayor disciplina.

Daremos prioridad al deber y al trabajo.

Las tendencias que se pueden generar con Marte en Capricornio, nos llevaran a ser más conservadores y cautelosos, con mayor calma y tranquilidad.

Se recomienda accionar la integridad y seriedad propias de este signo, y manifestémoslo de manera inteligente y pragmática.

Las metas que debemos fijarnos han de ser prácticas, concretas y útiles, como el propio Signo por el que Transita Marte.

La determinación, disciplina, nuestra fiabilidad y el buen manejo del mundo material, pueden ser nuestros mejores aliados en estos momentos.

Susana M. Meya Astróloga
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email








Deja un comentario