Marte en Capricornio



Marte permanecerá 6 semanas en Capricornio, entró el 27 de septiembre y estará en este Signo hasta el 9 de noviembre.

Planeta que se relaciona con la acción, la decisión, la autoafirmación, la vitalidad, la lucha y la guerra.

Momento de estructurar con ferviente energía, de poner empeño en conseguir objetivos y que lo que decidamos realizar, lo hagamos de manera correcta.

Marte en este Signo, fortalece la voluntad, la tenacidad y la constancia. Su manifestación es más firme, sólida y constructiva.

Momento apto para afrontar con calma y entereza las situaciones más difíciles.

Se potencia la ambición, la determinación y el trabajo arduo.

Este tránsito es ideal para afrontar responsabilidades, porque nos capacita para ejecutar, organizar y tener mayor disciplina.

Daremos prioridad al deber y al trabajo.

Las tendencias que se pueden generar con Marte en Capricornio, nos llevaran a ser más conservadores y cautelosos, con mayor calma y tranquilidad.

Se recomienda accionar la integridad y seriedad propias de este signo, y manifestémoslo de manera inteligente y pragmática.

Las metas que debemos fijarnos han de ser prácticas, concretas y útiles, como el propio Signo por el que Transita Marte.

La determinación, disciplina, nuestra fiabilidad y el buen manejo del mundo material, pueden ser nuestros mejores aliados en estos momentos.

Susana M. Meya Astróloga
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario