Los Últimos Seis Signos del Horóscopo del Año y sus Personalidades



Nuestros signos han viajado por nuestras tradiciones, fiestas locales, celebraciones y rituales, a través de los últimos 6 meses del Año 2016.

A Continuación vamos a definir las personalidades y las energías que nos han ido acompañando y en las que se ha Renovado el Sol (signo zodiacal) de los signos Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario.

Sol Cáncer

El Sol en Cáncer tuvo su entrada el 20/06/2016 22:34:11 horas

Cáncer Signo de Agua, su Regente la Luna.

Extremadamente emocional como buen signo de agua, gusta de amar y ser amado, cuidar y ser cuidado, hogareño y familiar, con gran memoria sobre su pasado, especialmente de su infancia. La susceptibilidad, producto de su gran sensibilidad los lleva, en ocasiones, a ser tan reservados que pueden llegar a ser herméticos.

Se dice de Cáncer que son de cambiante carácter, esto es debido a que están regidos por la Luna, que otorga de variada emocionalidad a estos signos tan perceptivos y sensibles a los cambios.

Nos conecta directamente con la naturaleza, con sus cuidados y su protección, nos envuelve y nos da cobijo con su manto de nutrición profunda para todos.

Signo intuitivo, sentimental, comprensivo, empático, reservado, hogareño, familiar, buen comedor y mejor cocinero, tierno, sensible, cuidador, maternal, emotivo.

¡Momento de disfrutar de nuestro hogar y de la familia…!

Sol en Leo

El Sol en Leo tuvo su entrada el 22/07/2016 9:30:12 h.

Leo Signo de Fuego, su Regente el Sol.

De naturaleza, noble y leal y como buen signo de fuego, de firme autoridad y con buenas dotes organizadoras y de liderazgo. De gran confianza en sí mismo, con fuertes deseos de triunfo y de éxito en la vida, es un signo ambicioso.

Necesidad de prestigio, de ser reconocido, orgulloso, divertido y teatral. Hay que tenerlo en cuenta porque es importante para él, poder ser visto, valorado, brillar, ser y estar presente, su energía es muy presencial.

Extravertido, afectivo, vital y apasionado, generoso y magnánimo. Cálidos, dulces y cariñosos, entusiastas, aventureros y honestos, necesitan de movilidad y actividad en las áreas en las que se muevan.

Se caracteriza por su luminosidad, su enorme potencial de energía, su espíritu apasionado y su alegría. Radiante, ardiente, expresivo y optimista, poseedor de gran dominio de sí mismo.

Seguro de sus propios talentos, gran seductor y conquistador, confiados, a veces, casi ingenuos y sobretodo muy amables. Ser de gran dignidad y creatividad.

Grandes tímidos y con gran sentido del ridículo, pero con gran capacidad de manejar ideas y conceptos.

De buen porte, de buena imagen y elegancia.

¡Momento de jugar y pasárnoslo bien…!

Sol en Virgo

El Sol en Virgo tuvo su entrada el 22/08/2016 16:38:28 h.

Virgo Signo de Tierra, su Regente Mercurio.

Es el único Signo representado por una mujer, eso ya nos habla de una energía muy ying, cálida y cuidadora.

Fieles, leales, amigo de sus amigos, siempre dispuestos a ponerse al servicio de los que puedan necesitarlo, porque esa energía es la que nutre a un signo que da lo que los otros necesita, les otorga de bienestar.

Proyectarse hacia el futuro no les permite ver el detalle y la minuciosidad que ellos necesitan para sentirse seguros, aunque eso no les deja tener una visión más global, pero desde su vivencia, el detalle, hace los grandes proyectos, proyectos en los que se perderían si lo vivieran en su amplitud y globalidad.

Necesitan centrarse en su día a día y disfrutar de sus rutinas y rituales diarios.

Observadores, pacientes, ingenuos, reservados, detallistas, precisos, analíticos, tímidos, discretos, amables, con gran sentido común, metódicos, lógicos, estudiosos y meticulosos.

Necesitan de una vida ordena, disciplinada y organizada, intentando rodearse de la mayor seguridad. Su aprendizaje debe centrarse en confiar en sus propias capacidades, en sus decisiones y saber hacia dónde deben dirigirse.

¡Momento de cuidar o dejarnos cuidar..

Sol en Libra

El Sol en Libra tuvo su entrada el 22/09/2016 14:21:07 h.

Libra Signo de Aire, su Regente Venus.

Es el signo de las relaciones, de la belleza, de la armonía, bienestar, diplomacia, el lenguaje es unas de sus herramientas más preciadas, pero siempre desde la delicadeza y desde la transmisión de lo bonito, adecuado, bello y sutil.

El símbolo de Libra es la balanza, es el único signo del zodiaco que no es representado con un ser vivo. Así pues, es un signo único y diferente, se representa con un objeto, aunque este objeto simboliza mucho para el ser humano, ya que en cuanto lo vemos nos vienen a la cabeza palabras como justicia, equilibrio, armonía, igualdad, ley, objetividad, veredicto…

Belleza, armonía, educación, justicia, amabilidad, diplomacia, con más mirada en la forma, que en el fondo y siempre en busca del equilibrio como simboliza la balanza.

¡Momento de relacionarnos y disfrutar de la belleza en toda su extensión….!

Sol en Escorpio

El Sol en Escorpio tuvo su entrada el 22/10/2016 23:45:33 h.

Escorpio, signo de Agua, sus Regentes Marte y Plutón.

Dotados de una energía vital, magnéticos, enigmáticos, apasionados, instintivos, fuertes, potentes, entregados e inagotables.

Entregarse a sus profundidades, es hacer un viaje intenso, vibrante y sin reservas. Los matices y las gamas de las mil posibilidades no tienen sentido para ellos, ni les hace vivir en la intensidad que necesitan para sentirse vivos.

Tienen la fuerte necesidad de proteger sus emociones con gran reserva. Esta reserva, los protege de un profundo mundo interior, que consideran su joya más preciada, a la vez que la más vulnerable.

Para que esta energía Vital pueda desarrollarse, estos signos, entienden la vida y la muerte como un proceso de transformación que los hará sentirse, en cada uno del final de sus ciclos, regenerados y más libres.

Si Escorpio logra desapegarse de los instintos, del símbolo que representa su signo, instintos que lo someten, pueden resurgir como ave fénix y desde las alturas puede volar y observar el mundo, desapegados de sus cadenas y de sus yugos, como puedan ser las propias e instintivas emociones.

Trabajadores incansables de superaciones personales, estos signos expertos en transformar el dolor y el sufrimiento, los convierte en los mejores terapeutas, sanadores, maestros o alquimistas.

¡Momento de conectar con nuestra parte más profunda…!.

Sol en Sagitario

El Sol en Sagitario tuvo su entrada el 21/11/2016 21:22:23 h.

Sagitario, signo de Fuego, su Regente Júpiter.

Este signo nos habla de la expansión de la conciencia, de trascender al cuerpo físico, a través de una filosofía superior. Necesita conectar con la parte más espiritual de una vida que, a veces, siente como muy terrenal.

Grandes viajeros, sus viajes pueden nutrirlos de nuevas visiones, pero también pueden realizar viajes internos que los adentren a un mundo espiritual que los ayudará a trascender lo terrenal.

Alegres, directos, sinceros, extrovertidos, optimistas, entusiastas, positivos, inteligentes, dinámicos, grandes sabios. Dotados de una gran generosidad para entregar sus aprendizajes y enseñanzas e incluso, su propia visión de la vida, gozan de gran confianza en ellos mismos y en la propia vida.

Con gran capacidad de liderazgo y de expresar una energía de autoridad. Están dotados de un gran sentido de la justicia.

El centauro, representa a Sagitario, mitad animal, mitad humano. El hombre con su arco y flecha apunta y marca una dirección y un sentido vital. Debe tratar de aunar la polaridad de ambas partes, la más visceral, con la más espiritual, siendo capaces de trascender del cuerpo al alma.

Despedimos y cerramos nuestro segundo semestre, haciendo balance de este final de Año que nos deja y deseando nuevas y renovadas energías para el Nuevo que ya hemos iniciado.

¡Feliz Nuevo Inicio de Ciclo Anual…!

Si deseas saber con mayor profundidad sobre el futuro de los signos expuestos, o bien quieres saber sobre los que están por venir, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Susana M. Meya Astróloga
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios podemos, bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.


Si te ha gustado, compártelo...








Deja una respuesta