Los Tránsitos Planetarios



Los Tránsitos Planetarios, son los que nos permiten hacer predicciones, nos dan la información de Cómo, Cuándo y Dónde se van a dar estos cambios en nuestra Carta Natal, por tanto en Nuestra Vida.

TRANSITOS
Qué Son los Tránsitos Planetarios?

La Carta Natal es una representación simbólica del cielo, correspondiente a un momento determinado en el tiempo. Pero los planetas…. No dejan de moverse…

Los Tránsitos son el movimiento de un planeta a través del Zodiaco.

Cada Planeta en tránsito, va recorriendo y pasando por diferentes signos, casas e incluso planetas, de nuestra Carta Natal, que a su vez formarán aspectos con los planetas natales.

La estancia del Planeta en Tránsito en cada casa o signo, dependerá del planeta en cuestión, cada planeta transita con diferentes tiempos. Unos tardan más que otros en su recorrido y la influencia variará según el planeta que transite.

Susana M. Meya
Terapeuta y Astróloga
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué aéreas de tu vida se van a dar esos cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación de tus tránsitos más importantes, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email





Share



Deja un comentario