Las percepciones de la Dra. Marilyn Rossner sobre el espacio



El don especial de Marilyn es la experiencia visionaria del mundo espiritual, de seres espirituales y del cielo, de santos honrados, de buenos espíritus y de las almas de seres queridos difuntos. No hablamos de seres espaciales hipotéticos. Sus dones psíquicos son bastante pragmáticos y su finalidad real es la de ayudar a las personas con mensajes que recibe de sus guías y seres queridos a través del Espíritu Santo. Estas experiencias se deben a su extraordinaria habilidad psíquica de ver otros mundos y de percibir visiones de ellos aunque, en ocasiones, también ha dicho ser testigo de apariciones de seres de cielos inferiores, como los mundos del espacio que no son parte del mundo espiritual superior per se.

Algunos de estos seres no tienen nuestra apariencia ni grado de evolución planetaria. Desde que nos casamos en 1972, ella me ha ido informando sobre tales visiones. A lo largo de nuestra vida juntos, ha habido indicios regulares de conciencia sobre los mundos del espacio, aunque estos no predominan entre sus dones. Años atrás, un médico que había hecho una investigación extensiva sobre experiencias psíquicas y sobre comunicación espiritual centró más adelante su atención en investigar las inteligencias extraterrestres y los OVNI´s. Él había entrevistado a varios psíquicos o médiums extraordinarios con experiencias de este tipo. Una vez vino a visitarnos a Montreal y nos dijo que había establecido contacto con lo que describió como seres e inteligencias de mundos espaciales que le habían dado información específica y útil para su investigación científica. Preguntó si Marilyn estaría dispuesta a servir como canal en un intento de recibir más información para completar la que le había proporcionado otro psíquico.

En una ocasión, Marilyn entró en un estado de trance ligero ante la presencia del médico, quien le planteaba preguntas para obtener respuestas a través de los seres extraterrestres con los que dijo que había contactado antes. Marilyn empezó a ver varios objetos en un laboratorio científico que parecían significar algo para el médico, pero no para ella ni para mí. Él le dijo que esas eran descripciones reales de algunos objetos con los que estaba trabajando en su propia investigación.

Como respuesta a sus preguntas, Marilyn pudo canalizar una fórmula y números con varias instrucciones. Él las anotó con entusiasmo y dijo: «Sí, aquí es precisamente donde la información que había recibido por el otro canal del mismo ente espacial se había cortado». La sesión continuó un rato más y el médico parecía bastante satisfecho con la información recibida, la cual no tenía ningún sentido para mí.

En otra ocasión, Marilyn explicó las sensaciones que recibió en un ligero estado de trance con respecto a diferentes características, psicológicas y fisiológicas, de varias razas del espacio. Dijo que una de las razas de inteligencias espaciales estaba formada por genios científicos; genios matemáticos bastante fríos u objetivos, con mucha menos conciencia emocional y sensibilidad que los seres humanos de este planeta. Dijo que sus dones principales son la objetividad y la pericia tecnológica. Están interesados en visitarnos para entender a la raza humana e interactuar con ella. Además, también les interesan los recursos biológicos y genéticos de los seres humanos como raza. Tenía la sensación de que ellos sentían que una interacción entre las razas podría ser beneficiosa para ellos, pero parecían faltos de sensibilidad a las emociones y necesidades de los seres humanos. Sus objetivos eran otros. Curiosamente, en esa ocasión, Marilyn dijo que tanto los mundos espaciales inferiores como nuestro mundo terrestre habían caído por debajo de los mundos espirituales superiores de Dios y de los ángeles, al que conocemos como el verdadero Cielo.

Sin embargo, Marilyn ha dicho que otros seres espirituales mucho más evolucionados de mundos espaciales superiores ya han interactuado con la raza humana en varios momentos importantes como hermanos y hermanas mayores o guías en los primeros tiempos de la historia de la humanidad. Los seres espirituales avanzados de los mundos espirituales y de los mundos espaciales forman los cielos superiores (en nuestro idioma) y trabajan conjuntamente en el Plan Divino para la evolución espiritual humana. Los maestros y espíritus de mundos superiores espaciales y espirituales sirven como ayudantes y guardianes de la raza humana. Como es de esperar, la mayoría apostaríamos por contactar a nivel espiritual o espacial sólo con estos seres elevados, siempre y cuando este sea el Plan y la voluntad de Dios.

Dr. padre John Rossner
Traducción: Davinia Albert, Nereida Sologuren
www.translation-boutique.com 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario