La Tierra está viva y crece…

#Publicidad

La Tierra está viva y crece, es un organismo vivo que nos mantiene y nos cuida, no sólo es la casa del ser humano, sino de miles de especies del reino animal, vegetal y mineral y… ¿Qué hacemos nosotros?

De vez en cuando, un par de veces al año, organizamos en nuestro centro IEEGG (Instituto Español de Estudios de Grigori Grabovoi) un seminario sobre lo que es la Tierra y lo que significa en la filosofía del trabajo del Dr. Grabovoi.

En él aprendemos sobre las consciencias que habitan en este planeta, quisiera compartir con vosotros la belleza de esta filosofía, y así espero que nos haga comprender a todos que todo sobre la faz de la tierra tiene consciencia, todo está vivo, que la tierra misma es un organismo vivo y en constante evolución, en constante crecimiento.

Aunque no lo sintamos, ni lo veamos, uno de los principales propósitos de la madre tierra es mantener la vida de la humanidad para que se desarrolle de forma adecuada y beneficiosa sobre ella.  Por eso, cada ser viviente en esta tierra, toda estructura externa, está dirigido a apoyar la vida de los seres humanos, lo que no significa que estén a nuestro servicio y tengamos vía libre para destruirlos, hacerles daño o utilizarlos a nuestro antojo. Esto, aunque no lo veamos, nos otorga un inmenso poder en nuestro propio desarrollo como especie, y en el desarrollo de nuestra forma de vida sobre el planeta. Es decir, nuestro planeta nos sostiene y ayuda a desarrollarnos para que no nos falte nada, y así, poder ayudar y contribuir a que él sea el hogar de otras especies y poder convivir eternamente, en armonía, sobre su superficie. Si lo hacemos bien no sólo nos daremos cuenta que hay recursos ilimitados para cualquier habitante de este planeta (no sólo humano), sino que, por si misma, la Tierra se regenerará “ad infinitum” para que podamos seguir viviendo y colaborando con ella. El paraíso existe, y está aquí mismo, pero ¿Por qué no lo vemos?

Nuestra sociedad nos hace pensar que somos sólo cuerpos, y esta creencia nos aleja aún más de la verdad. En el lenguaje Serbio y Ruso hay una antigua palabra “ZEM-I-JA” en Serbio, “SEM-IA” en ruso, que significa MADRE TIERRA. Pero si vemos la etimología de estas dos palabras en su construcción, el significado profundo y real de ellas es: “YO SOY”.

Por lo tanto, la tierra está confirmando su personalidad Divina en sus antiguos nombres, esto también significa que LA TIERRA tiene Alma, Espíritu, Cuerpo y Consciencia, como nosotros, y, por lo tanto, como cualquier ser sintiente sobre ella.

Si tan solo, un grupo de 100 personas, durante un tiempo concreto cada día, (si son más mejor, claro) trabajásemos con las tecnologías para restablecer el sistema real, podría ser lo suficientemente fuerte para conseguir resultados inmediatos y sacarnos de esta rueda de destrucción y caos, trabajaríamos para la restauración de minerales naturales de la Tierra, y con ellos, restableceríamos el sistema óseo de cada persona en este planeta podríamos ser sanados de cualquier afección ósea. Cuanta más gente aprenda y practique estas tecnologías, el efecto será mucho mayor y más profundo en España y en el mundo entero.

La Tierra, como nosotros, es parte del creador, y es por eso que podemos observar la Tierra como una estructura que se está desarrollando a sí misma junto con la humanidad.

Por lo tanto, debemos comenzar inmediatamente a desarrollar un conocimiento claro de que la Tierra tiene también el propósito de proteger y ella ha hecho esto desde el principio de los tiempos, ha venido desarrollando su función de protección.

Desde el momento en que salimos del vientre materno a este mundo, el planeta comienza a apoyar nuestro potencial para el desarrollo Eterno, la expansión de la conciencia, nuestra convivencia en armonía, y nuestra espiritualidad.

Pero, debido a muchas creencias restrictivas, que nos enseñan que somos pequeños y que no podemos hacer ni cambiar nada y programas asentados en nuestra consciencia como, pecado, Karma negativo y sufrimiento, hemos estado alejados de nuestras habilidades y todo el conocimiento sobre el cosmos y nuestro propio origen ha sido denigrado y perdido.

Estamos ahora despertando de un largo y profundo sueño, y nuestra tarea (desde ahora) es limpiar la consciencia colectiva y la Tierra de todas las negatividades y los programas negativos y restablecer el conocimiento de Dios, la vida eterna y el desarrollo eterno. Ese es el propósito de cada uno de los seminarios sobre Secuencias Numéricas, para que cada uno retome su poder y la capacidad de crear en armonía y equilibrio sin depender de nada, ni nadie. Eliminar esas creencias restrictivas es fundamental.

Nuestro pensamiento en este momento está bajo programas fuertes y autoritarios dentro de nuestro sistema de lógica o ego establecido. Creemos en demasiadas figuras autoritarias y les damos nuestro poder de Creación a esas figuras (bancos, medicina convencional, instituciones educativas, religiones, etc…). Hemos de liberarnos de eso, sin aferrarnos a nada externo, sólo a nosotros mismos y nuestra capacidad de crear.

Todo lo que existe cerca del ser humano, está reflejando su propia estructura. Todo cerca de él se reorganiza para coincidir con las estructuras que hacen nuestro propio cuerpo físico y todo nuestro ser. Por esa razón, si pudiéramos observar el pensamiento del ser humano y la tierra, se podría ver que los pensamientos del hombre son representados por la figura de la esfera, que como nuestra cabeza tiene también forma esferoidal, la tierra también tiene esa forma, los planetas, las galaxias… no en vano, la esfera es la forma más perfecta, geométricamente, y no en vano es la figura elegida con la que se puede trabajar siempre con las secuencias numéricas para obtener buenos resultados.

En definitiva, la Tierra es un ser vivo al que debemos respetar y cuidar, hasta ahora parece que no ha funcionado muy bien lo que hemos hecho, “parece” pero si seguimos trabajando estoy segura que cuando menos lo esperemos, ese paraíso que es nuestro legítimamente, se mostrará.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Puedes entrar en nuestra página web www.cursosgrabovoi.com para más información y cursos si estas interesado, o escríbenos a info@cursosgrabovoi.com.

Carmen Cid Díaz
Profesora para España de las Enseñanzas del Dr. Grabovoi
Sublicencia Nº S223ESP
Profesora y Terapeuta Clark
Profesora para España de Bioelectrografía Aplicada.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.