La Sanación Cuántica con Cristales Atlantes

#Publicidad

“No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe solo por la virtud de una fuerza desconocida que trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo unido. Debemos asumir que detrás de esa fuerza existe una mente consciente e inteligente”
Max Planck – 1944

Impresionante cita de Max Planck, físico, considerado el padre de la mecánica cuántica, nos viene a decir que lo que se conoce como partículas de materia, básicamente es información, es decir, conceptos, ideas, pensamientos y escenarios que se visionan en nuestra consciencia.

Esa energía que nos rodea y mantiene unidos a los átomos con todo lo que existe, es puente de todo lo que somos capaces de crear.

Luego, la materia es casi nada y hoy sabemos que además, nunca está presente, las partículas que forman la materia encajan sólo en contadas ocasiones, y el resto del tiempo se encuentran en una nube de probabilidades preparada para materializarse.

Desde 1989 la rejilla magnética está cambiando la estructura celular del ser humano, los procesos intuitivos de sanación están procurando curaciones y transformaciones sorprendentes en el organismo y en la conciencia del ser humano. Este proceso intuitivo sucede en el interior y se manifiesta en el exterior a través de las actuaciones que, de forma consciente e inconsciente, están creando ese proceso transformador.

Pero ¿Cómo se llega a esa transformación? ¿Qué proceso o sistema lo procura?

Desde ese año hay un gran número de personas que canalizan información antigua de procesos que olvidó la humanidad y hay un texto canalizado que me gustaría añadir y que dice así:

“En los primeros albores de la civilización humana, los egipcios sabían que toda la naturaleza era revelación de lo sobrenatural.

Tenían la absoluta certeza de que la energía vital interior, que ellos denominaban “ka”, alimentaba a cualquier corriente de vida, cuando moría un Maa-kheru, un hombre libre, transmitía el “ka” heredado por sus antepasados”.

Esas almas antiguas siguen transmitiendo esos conocimientos que permitirán a la humanidad un avance para evolucionar.

La sanación cuántica con cristales atlantes es un hermoso invento de civilizaciones antiguas que crearon un campo de energía en el universo y que ahora está dispuesto para la humanidad nuevamente. Es una emulsión de energía que combina conciencia pura con equilibro magnético a través de esa rejilla cristalina que proporciona formas materiales.

No se puede tener una acción cuántica sin una fuente cuántica y todos los elementos que intervienen en este proceso forman un todo que proporciona equilibrio a la transformación que se necesita cuando nuestras necesidades emocionales no son coherentes con nuestra vibración y con lo que precisamos para completar nuestro propósito de existencia.

Esto se reduce a que el ADN tiene un atributo cuántico que puede crear a su vez efectos cuánticos. La consciencia humana empieza a crecer, y se podrán empezar a realizar cosas conscientemente.

Nunca hubo un tiempo mejor para conectarse a esas partículas de energía en el Universo que producen su cohesión y equilibrio.

En esta sanación intervienen varios elementos independientes en el proceso y todos deben estar en perfecto equilibro para que ese antiguo campo se active y pueda crear las transformaciones que se precisan y anuncian y que intervienen en los meridianos y centros energéticos del organismo.

Tus percepciones crean tu propia realidad y la práctica médica solo se encarga de identificar síntomas, enfermedades y soluciones a través de los tratamientos, así es como las sensaciones se van ajustando a la naturaleza de las creencias que hemos creado en esta sociedad y con las que hemos vivido.

Los profesionales de la medicina sospechan, desde  hace tiempo, que toda dolencia física, mental o emocional se origina desde un trastorno psicosomático, por otra parte, cuanto más tratas de forma obsesiva una dolencia, dedicas más tiempo, atención y energía a su existencia, confirmando la realidad que el doctor identificó.

Esta sanación actúa sobre un campo mórfico que crearon los antiguos y funciona dentro de los confines parcelarios de realidad que ahora fue desvelada para la siguiente etapa evolutiva, donde todas las dolencias serán prevenidas a partir de una transformación que liberará la conciencia de sus ataduras y resistencias internas.

Fernando Calvo
Maestro de Registros Akáshicos
www.centroreikiesluz.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

One reply on “La Sanación Cuántica con Cristales Atlantes”

  • PAKø CLAVER
    10 de junio de 2021 at 19:43

    ,,,,, Muchísimas gracias x tu compartir, ,,,, Una información reveladora ,, te honro …. Gracias “””” Maestro Fernando Calvo, ,🔥💚🔥

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 10:30h - 13h - 13:30h - 19:30h...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas