La conexión entre lo divino y lo humano.

#Publicidad

La conexión entre lo divino y lo humano. ÁNGELES DE ATLANTIS

Todos hemos oído hablar del ángel de la guarda y de muchos otros.

Cuántas veces no hemos sentido algo, una presencia, una guía o nuestra famosa voz interior. Los Ángeles tienen mucho que aportar a nuestra vida, sólo hay que aprender a conectar con ellos. Crear un espacio interior de comunicación con ellos. Adentrándonos en el conocimiento de los mismos conseguimos una guía, una ayuda, un conocimiento y una experiencia única que nos acompañará toda la vida.

En los años 80, F. E. Eckard Strohm, tras años de estudio, desarrolló estas enseñanzas basadas en los datos extraídos de los ”Registros Akáshikos”, la comunicación con Ángeles, los estudios de antiguos documentos, culturas, ritos y sus múltiples viajes por todo el mundo, creando finalmente un sistema sencillo para aprender y de gran ayuda para un desarrollo personal y espiritual. Consiguiendo una forma distinta de interpretar y comprender nuestra existencia, nuestra conexión entre lo divino y lo mundano, las valiosas enseñanzas ESSENIAS. Para dar a conocer sus descubrimientos publicó “Los Ángeles de Atlantis”. El libro contiene un sencillo método de comunicación con éstos seres de luz y narra,  sobre el místico continente desaparecido de la Atlántida, sobre la enigmática  comunidad de los Esenios, sobre la reencarnación, sobre Jesús y en primicia se publican por primera vez los sellos de los Ángeles.

Tras el éxito de la publicación y el interés suscitado, Eckard propuso 4 seminarios de “Los Ángeles de Atlantis”, para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de profundizar en del mundo de los Ángeles y, paralelamente, la de vivir una experiencia inolvidable.

“Vivir con los Ángeles”
“Vivir los Ángeles”
“La Luz a tu lado»
“La Maestría”

En estos cursos energéticos avalados por la Asociación Española de Reiki, te vas adentrando poco a poco en la angeología y se trabaja de una forma muy práctica, buscando el enriquecimiento personal. Se trata desde la práctica de: contactar con tu ángel de la guarda, crear tu espacio personal, realizar tu ritual de iniciación, practicar meditaciones, peticiones, limpiar auras, proteger espacios, etc. hasta la teoría: distintos tipos de de Ángeles (Ángeles, Arcángeles, Ángeles Maestros), sellos, la historia de la Atlántida, Dios, la vida de Jesús, la filosofía esenia, el Malakhim (lenguaje secreto de los ángeles), pasando unas jornadas intensas de autoconocimiento y descubrimiento, conexión y comprensión que te ayudaran incluso a orientar tu camino, pedir ayuda y guía, proteger a los tuyos y darte una nueva visión más elevada de nuestro mundo.

El contacto consciente con el mundo divino a través  de los ángeles, sin reglas ni instituciones, es una experiencia de libertad.

Elisenda Gatell
Psicóloga holística, terapeuta y maestra de Ángeles de Atlantis, Arolo y Sanación Activa en Centro Sol
www.centro-sol.com

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular