Jupiter transitando por el signo de Libra

#Publicidad

Júpiter deja atrás su viaje por el signo de Virgo en el que ha estado transitando durante un año, donde el servicio, los detalles, la minuciosidad y el minimalismo, dan paso a una energía que empuja con fuerza expansiva y el Gran Benéfico de la astrología medieval, hace su entrada en el signo de Libra el 9 de Septiembre del 2016 y estará en este signo hasta el 10 octubre del 2017.

Este planeta tarda aproximadamente 12 años en dar la vuelta al zodiaco y retrocede alrededor de 120 días al año.

El Dios del Olimpo, es el arquetipo que hace reinar el orden y guarda la justicia.

Dios del Cielo y la Tierra, soberano de los Dioses olímpicos, considerado el padre de los dioses y de los humanos por su carácter protector, afable, fuerte, admirable, pero a la vez capaz de caer en tentaciones carnales que muestran su debilidad. JUPITER es ZEUS en la Mitología Griega y Zeus fue muy prolífero en cuanto a descendencia se refiere, se dedicó en gran medida a las artes amatorias y a los placeres carnales. Sus hijos serían fruto de relaciones con Diosas, y en otros casos con humanas.

Júpiter buscador de la verdad, aventurero y viajante, nos abre puertas y nos da oportunidades. Es el maestro que transmite su saber.

Nos ayudará a crecer, a abrirnos ante nuevas posibilidades, a adquirir conocimientos, experiencia, sabiduría, integración social y mayor confianza.

Nada que ocurra bajo la influencia de Júpiter quedará indiferente.

Periodo tremendamente importante de reorientación y fe renovada.

Este Planeta nos habla de Expansión, beneficio, generosidad, ley, justicia, religión, espiritualidad, honestidad, lealtad, deber, trabajo, mundos lejanos, mente superior, optimismo, entusiasmo, filosofía, jovialidad, prosperidad, buen humor, mente abierta y cooperativismo.

Nos puede traer suerte, fortuna, éxito, bienestar material y sentido del orden.

En estos momentos tendremos mayor sentido de la responsabilidad espiritual, ética y moral.

Puede que nos sintamos más expeditivos, con más interés en conocer y saber sobre otras culturas, nuevas filosofías, bien a través de largos viajes o intensas lecturas.

Libra como signo Cardinal gusta iniciar y emprender, mediar siempre en pro del bienestar, de la paz de su entorno y de facilitar cualquier tipo de cooperación.

Y como buen signo de aire nos dirige a acentuar el mundo de la mente, de la comunicación y de las relaciones, del equilibrio interpersonal, del aprendizaje sobre estrategias de comunicación y habilidades sociales.

Venus como Regente de Libra, hará relacionarnos de una manera más sofisticada, cultivada y estética.

A Libra le encanta la compañía y con Júpiter en el signo de Venus, puede encenderse la luz del amor. Así nos encontraremos con la oportunidad de reactivar nuestra vida social, nuestras relaciones y nuestros vínculos, facilitando la posibilidad de entablar ciertos compromisos y siempre con el deseo de armonía y bienestar, que nos puedan llevar a nuestro propio crecimiento.

Se nos hace primordial la necesidad de sentirnos en paz, de buscar nuestro propio equilibrio y de conectar con nuestras propias creencias.

Este tránsito nos abre puertas, pero sólo nosotros, seremos los que decidamos dar el paso y entrar en nuevos espacios que nos reorienten hacia nuevas posibilidades.

Júpiter en Libra puede refinar nuestros sentimientos, elevarlos a un mayor nivel de disfrute y complicidad.

Como buen intermediario y buen diplomático, puede ayudarnos a tender puentes.

Momento óptimo para poner orden en nuestros asuntos legales o bien temas burocráticos.

Revisemos nuestra carta natal/astral y veamos en qué casa y qué aspectos van a ser reactivados por el tránsito de Júpiter. Nos dará más información sobre cómo aprovechar sus energías de una forma individual.

Los tránsitos son un importante aprendizaje acerca de cómo usar estas herramientas o energías planetarias.

En general podemos decir que Júpiter en Libra nos ayuda a nivel interior a buscar nuestro equilibrio personal. A nivel exterior nos lleva a mejorar la relación con los demás y a hacer algo para mejorar la sociedad o el mundo en general.

Susana M. Meya Astróloga
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular