Incrementar la Eficiencia Terapéutica



El grado de éxitos de un Sanador o Terapeuta Energético dependerá, básicamente, del despertar y desarrollo de habilidades no habituales que potencien su eficiencia terapeutica.

Estas capacidades poco comunes y que sólo se activan en niveles acrecentados de conciencia y energía, son las siguientes:

  1. Capacidad de Percepción Sensorial Acrecentada.
  2. Capacidad de intervenir en los estados de los seres vivos.
  3. Capacidad de modular controladamente su influencia.
  4. Capacidad de intervención remota.
  5. Capacidad de intervención profunda.

Cuando repasamos las capacidades arribas descritas, entendemos porqué un Terapeuta Energético ha de caracterizarse por el uso especializado de su atención consciente, por su capacidad de modular a voluntad la energía que canaliza, por su eficacia, interviniendo presencial y remotamente y por su competencia y suficiencia operativa, restableciendo el flujo libre armónico e ininterrumpido de la energia, la información, la conciencia y el devenir de los procesos y estados disfuncionales de su paciente, restaurando su equilibrio y armonia.

Estas capacidades son innatas en todas las personas, pero perviven aletargadas, subyacen adormecidas y olvidadas. Si estas cualidades no estan activas en un Terapeuta, merma su eficiencia. Reactivar y potenciar estas capacidades tan poco comunes determinan si el Terapeuta es un profesional o un simple aficionado.

La formación profesional de la Tensergética tiene como objetivo el desarrollo de estas capacidades en sus practicantes. En consecuencia, incrementar la eficiencia terapéutica, con conocimiento de causa, es la prinicipal meta de un Terapeuta Energético, formado con el método.

Formación profesional para Terapeutas:

Cualesquiera que sean las técnicas del sistema utilizado para promover salud, cuando se sustenta en la capacidad de movilizar energías, la eficiencia terapéutica dependerá de la facultad de canalización y modulación de dichas energías por parte del terapeuta.

En este sentido, el terapeuta mismo, constituye el principal factor de intervención y su estado de atención y conciencia es determinante para garantizar la eficiencia de sus procedimientos.

Es imprescindible que un Terapeuta Energético profesional sea plenamente consciente de su nivel de eficiencia cuando interviene para promover salud.

La TENSERGÉTICA cuenta con un modelo especializado de FORMACIÓN PROFESIONAL destinado a Terapeutas que trabajan con métodos energéticos y que estén interesados en actualizarse y profundizar en el conocimiento de los fundamentos esenciales de la sanación.

Así mismo, el Método Tensérgico cuenta con un riguroso programa de entrenamiento que permite, al terapeuta, entrenarse con técnicas y procedimientos específicamente destinados a refinar y potenciar las capacidades, antes mencionadas y el arte de sanar.

¿Quiénes deben entrenarse en el Método?

La eficiencia de un Terapeuta Energético, por ejemplo, un practicante de Reiki, Linqi, wai, qi qigong, etc., igualmente descansan en la manipulación de la energía para ayudar a sus pacientes y necesitará de recursos que incremeten su eficacia operativa.

En consecuencia, le será imprescindible dominar técnicas exclusivas, destinadas a despertar sus facultades innatas y desarrollar las cualidades que le otorgan la debida suficiencia.

Estas son las razones por las que se le recomienda entrenarse profesionalmente en el Método Tensérgico.

La TENSERGÉTICA es una enseñanza especializada, cuyo modelo formativo sirve de “preparatoria” o actualización, porque sus técnicas y entrenamiento se destinan excusivamente a reactivar y potenciar los recursos de sanación inherentes al propio Terapeuta, cualquiera que sea el proceder que utilice en sus consultas.

La práctica del Método Tensérgico se destina todos los practicantes del Reiki y otros sistemas de Imposición de Mano, Chi kung terapéutico, Tai chi, Acupuntura, Yoga. Reflexologia, pranayama, mudras, mantras, etc.

www.tensergetica.com
Reservado todos los derechos, Copyright © Dr. Cristian Salado.

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email