Experimento Isabela Vida después de la vida



¿Sabías que ya se investiga científicamente sobre la vida después de la muerte? Cada vez se tiene más consciencia de que la muerte tal como nos la contaron no existe, muchas personas ya lo saben y lo han entendido. La ciencia está apoyando esta evidencia y verdad irrefutable.

¿Te gustaría participar en una apasionante investigación científica sobre la continuidad de nuestra vida tras la muerte física? 

Quería hoy hablarte de Isabela. Es un experimento científico cuya finalidad es demostrar que la muerte no es el final de nada. 

Si estás interesado en saber más sobre Isabela, te contaré que consiste en sesiones periódicas de investigación y experimentación, análisis y estudio de varios  fenómenos que nos evidencian la supervivencia tras la muerte física. 

Algunos de los fenómenos son, el Estado Expandido de Consciencia (Estado Regresivo), la Mediumnidad y la Transcomunicación Instrumental. 

¿Te interesaría formar parte de esta demostración de la vida después de la muerte? Ahora podrás ser partícipe de todas nuestras investigaciones, y disfrutar del Experimento Isabela. Podrás unirte a nuestra Sociedad Científica de Investigación Psíquica y ver todo en primera persona. No querrás perderte ni un detalle de esta emocionante experiencia. 

En todos los rincones del mundo y por todos los grandes científicos y estudiosos de nuestra historia, siempre se ha tenido inquietud por descubrir la gran verdad que se esconde tras el tabú de la muerte. Estos estudios han quedado relegados y ocultos, pero pueden aportar gran luz y conocimiento. Cambiaría nuestra visión de la vida y la forma en que afrontamos la muerte, si entendiéramos que hay una continuidad. Hay evidencias de que la consciencia continúa. La física cuántica avanza a pasos agigantados en el estudio de la energía que somos, y como tal la energía no puede ser destruida. Multitud de investigadores y científicos de todo el mundo, entre ellos físicos y médicos de renombre, ya han estudiado con rigor científico alguno de los fenómenos que permiten hacernos entender que somos Energía y que tras haber permanecido en nuestro cuerpo por esta experiencia vital, posteriormente volverá al universo, o continuará en otra forma o plano de existencia.

Se han analizado las Experiencias Cercanas a la Muerte, las Experiencias de Muerte Compartida, las Percepciones en el lecho de muerte, Reencarnación, Xenoglosía, Recuerdos espontáneos de vidas pasadas, y otros muchos testimonios que se recogen en todo el mundo. Cada vez tenemos más evidencias científicas y ahora muchos de estos científicos e investigadores, están trabajando juntos en la SCIP para poder avanzar en la misma línea y llevar las conclusiones a todos los que quieran oír. Consideramos que desde la ciencia el mensaje tendrá la confianza y respeto que merece, y será llevado con la máxima seriedad y rigurosidad.

¿Y que nos permite conocer el experimento Isabela? A través de Estado Expandido de Consciencia, se puede acceder a un contenido inconsciente, como ocurre en la Regresión a vidas pasadas. De esta manera nuestra alma puede trabajar acontecimientos traumáticos (de nuestra infancia, vida intrauterina o vidas pasadas) que nos puedan afectar en esta vida. Se realizará un registro de EEG y medición de funciones cerebrales en este Estado de Regresión, buscando patrones identificativos de experiencias reales e inventadas, que nos permitan determinar si el relato de una vida pasada que cuentan en Estado Expandido de Consciencia, es real o falso.

Mediante las sesiones de Mediumnidad y la Transcomunicación Instrumental establecemos el contacto con entidades desencarnadas, seres de luz que nos aportan información valiosa y nos permiten recoger a través de un estricto control científico y ayuda de la tecnología e ingeniería, las voces directas y las imágenes que nos aseguran una comunicación fluida y recogida de datos. El Presidente de la Sociedad Científica de Investigación Psíquica, Nacho Blasco, forma parte del equipo de investigación de la Dra. Sonia Rinaldi, ella le ha proporcionado la formación y todos los protocolos necesarios para la TCI, y lo más importante, la apertura de una Estación de Comunicación Central. 

Toda esta investigación científica sobre la vida tras el tránsito a otra vida, el estudio, análisis, y experimentación de estos fenómenos, objetivables y repetibles en distintos momentos y lugares, es nuestro Experimento Isabela. Estas invitado a descubrirlo con tus propios sentidos y disfrutarlo con nosotros. 

Entra en nuestra web www.inveslife.com y hazte miembro ahora. 

Te esperamos. inveslife@gmail.com

También tendrás la ocasión de realizar un curso de formación sobre todos estos fenómenos, obteniendo finalmente un certificado como Investigador Psíquico. Con este curso dispondrás de todas las herramientas necesarias para tus propias investigaciones psíquicas, y lo mas importante, obtendrás de forma irrefutable, las pruebas y  evidencias científicas sobre nuestra continuidad de la vida tras la muerte física. 

Que no te lo cuenten!!

Este curso de formación esta reconocido y avalado por la Sociedad Científica de Investigación Psíquica SCIP y por la Spanish Society for Psychic Reserach SSPR.
www.inveslife.com


Si te ha gustado, compártelo...