Entrevista a LUIS CASTELLANOS “Lenguaje Positivo: Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti”



Entrevistamos a Luis Castellanos, pionero a nivel mundial en la investigación científica del lenguaje positivo y un gran divulgador que descubre el poder de las palabras para transformar la vida.

Autor de La ciencia del lenguaje positivo” y “Educar en lenguaje positivo”, obras que, en la actualidad, lo consolidan como el mayor experto en lenguaje positivo.

Promueve la ética del lenguaje y el bienestar lingüístico y aplica los emocionantes descubrimientos de la neurociencia para aumentar el potencial de las personas mediante el uso de las palabras, en especial en su relación con las emociones, la creatividad y las decisiones vitales. Cuenta con una acreditada experiencia como asesor en lenguaje positivo para el éxito personal y profesional en todos los ámbitos de la sociedad: educación, deporte, alta cocina, gestión empresarial, etc.

La ciencia del lenguaje positivo” es su primer libro divulgativo en el que habla sobre el poder de las palabras en nuestro cerebro y cómo estas determinan el rumbo de nuestro pensamiento, actitud ante la vida e incluso salud y longevidad. Su segundo libro “Educar en lenguaje positivo” enseña una metodología única e innovadora para poner en práctica las bases del lenguaje positivo en casa, en el aula y en la vida. Una nueva forma asombrosa de educar y ver el mundo.

Luis nos habla en esta entrevista de sus descubrimientos en el campo del lenguaje positivo y cómo este afecta a nuestro cerebro, nuestro cuerpo, nuestra forma de ver y vivir la vida, nuestro diálogo interior, nuestras posibilidades y capacidades y nuestra forma de ver, sentir y vivir el mundo. Tiene tal capacidad transformadora que puede incluso hacernos más longevos, nos indica Luis. Cómo él mismo afirma “Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti”.·


Más información en www.yocambioelmundo.org

Ofrecido por Fundación Vivo Sano

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
16Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email