Entrada del Sol en Leo



Nos visita y ha tenido su entrada el Sol en Leo el 22 de Julio a las 09:31 h. (GMT)

Signo de Fuego, su Regente es el Sol, extravertido, afectivo, vital y apasionado, generoso y magnánimo.

Cálidos, dulces y cariñosos, entusiastas, aventureros y honestos, necesitan de movilidad y actividad en las aéreas en las que se muevan.

Se caracteriza por su luminosidad, su enorme potencial de energía, su espíritu apasionado y su alegría. Radiante, ardiente, expresivo y optimista, poseedor de gran dominio de sí mismo.

De expresión creativa, goza del disfrutar de la vida, le gusta jugar, tanto en el juego de la vida, como en los juegos de azar.

Carismático, organizador, protector, generoso, responsable y de muy buen corazón.

De naturaleza, noble y leal y como buen signo de fuego, de firme autoridad y con buenas dotes organizadoras y de liderazgo. Su carácter es de gran confianza en sí mismo, con fuerte deseos de triunfo y de éxito en la vida, es un signo ambicioso.

Necesidad de prestigio, de ser reconocido, orgulloso, divertido y teatral. Hay que tenerlo en cuenta porque es importante para él, poder ser visto, valorado, brillar, ser y estar presente, su energía es muy presencial.

Seguro de sus propios talentos, gran seductor y conquistador, confiados, a veces casi ingenuos y sobre todo muy amables. Ser de gran dignidad.

Les gusta disfrutar del ocio, los viajes, las aventuras, el dinero y le encantan los niños.

Muy dado a la idolatría del mundo de las estrellas, las artes, teatro, cine…

Signo de carácter, de gran fuerza interior, responsable y con capacidad de lucha.

Grandes tímidos y con gran sentido del ridículo, pero con gran capacidad de manejar ideas y conceptos.

De buen porte, de buena imagen y elegancia.

Tenemos tres planetas en el Signo de Leo, Mercurio, Venus y ahora el Sol, por tanto esta energía nos acompañará en las siguientes semanas, inundándonos en nuestras vidas de toda su fuerza, sus inercias y sus tendencias Leoninas, a través de las relaciones, la comunicación y en nuestros propios objetivos.

Disfrutarlas…!!!

Susana M. Meya
Terapeuta y Astróloga

Telf. 670 05 66 98

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos, bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario