EL VIAJE CHAMÁNICO COMO HERRAMIENTA DE SANACIÓN



Adéntrate en el fascinante mundo del Viaje Chamánico, una herramienta de sanación ancestral, que sin embargo tiene total vigencia y aplicación en el mundo actual. La vía chamánica, como senda de autodescubrimiento, crecimiento y sanación se nos presenta como una alternativa espiritual de gran valor, con la que desarrollar nuestro coraje, poder, gratitud, corazón, sinceridad, libertad, claridad y fe.

El Chamanismo es una práctica espiritual, no una religión. Abarca un conjunto de conocimientos, técnicas, y actitudes que conforman una filosofía universal, profundamente arraigada en todas las sociedades originarias o tradicionales del planeta, que se remontan a hace más de 40.000 años.

Chamán, médico en turco-tungus ―literalmente: “el que sabe”- es aquel que viaja al mundo de lo sutil en un estado ampliado de conciencia y desde ese mundo es capaz de restaurar la conexión de la persona con su poder espiritual. En su entrenamiento, el chamán descubre sus propios recursos espirituales, transforma su vida y aprende a ayudar/acompañar a otros.

Este Encuentro Online incluirá un Viaje Sonoro de Conexión con tu Corazón.

Imparte. La Búha Marga. Como terapeuta, en sus sesiones individuales, además de guiar Viajes Chamánicos, Marga se ha especializado en liberación de programas y creencias limitantes, así como en limpieza y armonización energética. En su desempeño grupal, facilita Círculos de Mujeres, Encuentros Chamánicos y Retiros en conexión con la naturaleza, con diferentes propósitos de Sanación.  La Búha Marga: Terapia Chamánica, Encuentros y Talleres


Si te ha gustado, compártelo...