¿El trabajo que tienes satisface tus necesidades?



GIRA ESPAÑA 2019
¿EL TRABAJO QUE TIENES SATISFACE TUS NECESIDADES?

¿Sientes que contribuyes al mundo con el trabajo que haces? ¿Es una actividad significativa para tu Ser? ¿O es sólo un acto rutinario? ¿Sientes que el fruto económico de tu trabajo compensa lo que haces? ¿Te aporta la calidad de vida que deseas? ¿Tú trabajas para obtener dinero o el dinero trabaja para ti? ¿Puedes disfrutar de tu esfuerzo gastando el dinero como realmente lo deseas? ¿Valoras tu relación con el dinero de forma positiva o estresante?

La situación en la que te encuentras ahora mismo ¿Responde, aunque sea de forma mínima las preguntas anteriores? Si las responde, ¿Cuánto tiempo crees que tu trabajo va a seguir sosteniendo la vida que tienes? Si no las responde ¿Cuántos años laborables le quedan a tu vida para conseguir una experiencia de vida satisfactoria?

Si apenas puedes con lo que estás haciendo hoy y sabes que debes hacer un cambio, pero no sabes cómo hacerlo o hacia donde se debe dirigir este cambio, permite que te ayuden a gestionar tus recursos y así vivir en coherencia de la abundancia que mereces. Créeme, las respuestas están en ti.

Para ayudarte a encontrar esas respuestas, Ariel Monserrat, creador del Mecanismo de Alineación Consciente realizará una gira por España, más concretamente en Madrid, Sevilla y Barcelona, para realizar una serie de talleres y formaciones bajo la temática del Trabajo y el Dinero. Con esto tienes una oportunidad única de participar en estos encuentros que, con modalidad presencial, te permitirán Ser correspondiente con la vida que deseas.

Laboratorio del Trabajo y el Dinero en Madrid

La propuesta de este Laboratorio es estar en un ambiente familiar reunidos en un grupo donde realizaremos la dinámica de Activar, mediante protocolos específicos aplicados al subconsciente, la energía precisa para transformar tu realidad financiera en coherencia de Abundancia.

No se pide lo que ya existe, se Activa lo existente…

Dado que la dinámica de trabajo es 100% vivencial, integrarás en tu subconsciente la potencia que necesitas en las variables de éxito más altas de conciencia. Así te vuelves la realidad que antes solo soñabas, pero ahora ya podrás experimentar y manifestar.

La modalidad de Trabajo se desarrolla en los siguientes protocolos específicos: Trabajo Profesional y Profesional Holístico – Trabajo – Servicio – Éxito – Trabajo en estado de Bendición – Trabajo como Plan de Vida.

Los protocolos de Dinero que trabajaremos son: Activación de Dinero en Identidad Perfecta y Correspondencia – Estado de Bendición de Dinero – Permanencia en el tiempo del Dinero.

Como puedes ver, Ariel Monserrat se ha ocupado de unas temáticas fundamentales en la forma de vida que llevamos en esta época, en este mundo tan dinámico y exigente que hemos creado. El verdadero valor que tú te das también puede y será reconocido por quienes están a tu alrededor. ¡Date a ti mismo esta oportunidad! El aforo es limitado por lo que recomendamos que hagas tu reserva tan pronto como puedas.

MADRID

Fecha:  9 y 10 de febrero / De 10 a 13hs y de 15 a 19hs.
Lugar: Espacio de Yoga “Bambú”.  C/ Manipa, 51. Madrid.
Reservas: Ana González: 617 73 63 66

Además, para ir entrando en calor, podrás divertirte y sorprenderte con el stand up holístico “El Éxito Vive en Mí” el día 8 de febrero a las 19:30hs que expondrá Ariel Monserrat en la misma sala. En esta charla gratuita podrás aprender sobreel nuevo paradigma de éxito, un tema íntimamente relacionado con el Laboratorio del Trabajo y el Dinero.

Fundamentos de Alineación Consciente

Cuando el perdón y la aceptación se vuelve una actividad cotidiana, posibilitando así la trascendencia permanente de las cosas que suceden, a nivel del pensamiento, emoción y acción, se restablece el orden de experiencia en el que te expresas.

Alineación Conscientees un mecanismo acelerador de conciencia que permite integrar, el polo positivo y negativo, llevándolo a la NEUTRALIDAD, trascendiendo la DUALIDAD para integrar la UNIDAD en cada aspecto de nuestra vida.

Como todo proceso, Alineación Consciente va desde adentro hacia afuera. El restablecimiento a la Unidad se hace por el camino de los estados de conciencia. No se llega a la Unidad desde las emociones, ni siendo inteligentemente emocional. Desde la Unidad sentimos, pensamos y actuamos en comunidad, teniendo en cuenta a tu propio Ser así como los de quienes te rodean.

Apúntate a la Formación e iníciate en el Mecanismo de Alineación Consciente que se impartirá en Sabadell (Barcelona), los días 1, 2 y 3 de Marzo. Hay muchas personas que han compartido sus testimonios para que puedas ver e identificarte con sus experiencias, pues todos pasamos por las mismas etapas, vivimos y experimentamos los mismos paradigmas. Date el permiso de vivir, participar y aprender a alinear tu consciencia con el Ser UNICO que somos.

Ana González
Tel. 617 73 63 66

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
29Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email