EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL, EXPERIENCIAS EN OTROS PLANOS DE CONCIENCIA



Uno de los grandes desafíos que la humanidad ha de afrontar es el desarrollo de todos los potencialidades Divinos inherentes a ella misma, y como siempre sucede para abordar con eficacia algo colectivo ha de comenzarse por la individualidad.

La visión del Ser Multidimensional, comienza desde la concepción de la posible existencia de múltiples dimensiones, y de la existencia de diferentes “Yoes” manifestándose en cada una de estas dimensiones.

Esto libera al Ser Humano de sentirse limitado en la encrucijada de los cuatro elementos, dando una nueva alegría a nuestra alma encarnada en la Tierra. Todos conocemos esta realidad tridimensional reconocida por la ciencia con los parámetros del largo, ancho y alto.Pero los científicos también han conectado con un “continuo-espacio-temporal-cuatridimensional” al contemplar que el tiempo crea “una cuarta coordenada”.

En mis propias experiencias multidimensionales he podido percibir esas otras dimensiones, abriendo esa posibilidad de que somos seres multidimensionales expresándonos en cada una de esas dimensiones.Son realidades imperceptibles a los sentidos comunes para la mayoría de las personas, aunque en estados acrecentados de la conciencia estas pueden ser perceptibles. Todas las posibles dimensiones pertenecientes a este universo se encuentran entrelazadas entre sí diferenciándose unas de otras por la longitud de onda. Es lo mismo que sucede cuando queremos sintonizar una radio, movemos el dial hasta situarnos en el canal adecuado. Cuando estamos moviendo el dial estamos sintonizando diferentes longitudes de onda. La existencia de mundos paralelos a este es un hecho, solo que nuestra conciencia está sintonizada con una determinada longitud de onda, y percibe este mundo tridimensional, pudiéndose percibir otros mundos si somos capaces de acrecentar nuestro estado de consciencia.

Son estos nuevos estados de consciencia lo que nos regala la visión del Ser Humano Multidimensional para el positivo desarrollo de nuestra evolución aquí en la Tierra. Una de las claves importantes para entender la multidimensionalidad es la capacidad del Ser Humano de experimentar otras realidades activando de esta manera una nueva manera de percibir la realidad y que llamaré consciencia cósmica. Sólo es el miedo el que nos aleja de esos contactos multidimensionales con seres de otras civilizaciones, con nuestros propios guías personales o con un familiar fallecido. Las emociones son la llave maestra, que nos abren las puertas multidimensionales de nuestro propio Ser. 

El mundo emocional va vinculado directamente con el tercer chakra que se sitúa en el plexo solar, de ahí de tener un cuidado especial con este centro energético ya que si está obstruido por la basura emocional del día a día interrumpirá el proceso de ascensión personal y la posibilidad de experimentar la conexión multidimensional de su propio Ser. El plexo solar nos comunica con el Kuxán Suum de los Mayas, que literalmente significa “La Vía al Cielo que Conduce al Cordón Umbilical del Universo”, que son las fibras invisibles que unen al Ser Humano con el núcleo Galáctico. 

Estas fibras son las mismas que describe Don Juan, el vidente, en los libros de Castaneda como las fibras luminosas que se extienden desde el plexo solar. El plexo solar es la clave de las conexiones multidimensionales en el Ser Humano, unidos a través del Kuxán Suum a los diferentes seres que Yo Soy, atravesando el Sol hacia el Gran Sol Central donde el Espíritu Creador se funde en Uno con todo lo creado. 

Despertar los antiguos códigos genéticos donde está instaurada nuestra capacidad de ser como los seres cósmicos que nos visitan habita en nuestro interior. Esta es una de las aperturas que el nuevo hombre ha de realizar, ampliar nuestra consciencia, viviendo los diferentes seres que Yo Soy, y viajando a las diferentes realidades donde Yo Existo, caminando en el proceso evolutivo y ascensional de nuestro Ser Multidimensional.

Tomando como base la física cuántica, si una partícula puede existir al mismo tiempo en diferentes espacios dimensionales también lo podemos estar haciendo nosotros. La realidad de nuestro propio Ser, es que estamos encerrados en esta tercera dimensión de la consciencia, donde experimentamos las acciones que el alma ha elegido vivir, pero al mismo tiempo también estamos experimentando otras dimensiones de nuestro Ser, tanto dimensiones de Luz, como dimensiones de Oscuridad. 

Somos Seres Multidimensionales en una Tierra multidimensional y un infinito multiuniverso.Existen muchas versiones de nosotros mismos experimentando la infinita riqueza de nuestro Ser, un Ser expresión del Espíritu Creador que se experimenta a sí mismo a través de nosotros sus hijos y todo lo creado. La clave para entender como nos movemos de un nivel dimensional a otro está en la existencia de un cuerpo llamado cuerpo de Luz o Ka divino que nos permite Inicialmente vamos a desarrollar dos líneas de trabajo en esta nueva visión del Ser Humano, es decir, del Ser Multidimensional: una la línea vertical de nuestro propio ser, que es la que he estado explicando y otra versión que sería la línea horizontal de nuestro Ser Multidimensional, que se resume con un saludo, de un gran pueblo que todavía hoy mantiene sus tradiciones y costumbres, el pueblo Maya, el saludo se escribe IM LAKECH, que significa,”YO SOY OTRO TÚ”. Todos somos parte del mismo Espíritu Creador, no tan diferentes como nos creemos muchas veces de los demás, sobretodo en una realidad que como veremos cada uno de los personajes que aparecen nos está reflejando una parte de nosotros mismos.

Algo a lo que el hombre está irrevocablemente destinado es a experimentar su Ser Multidimensional, lo que se ha venido llamando la fusión multidimensional, no sería más que la integración de los diferentes seres que Yo Soy, en una sola conciencia, de manera que de repente experimentaríamos una enorme subida de energía, comprensión de la vida y paz interior.Todo esto es un experiencia mas allá de un planteamiento teórico para ello existen técnicas milenarias del chamanismo Tolteca que utilizamos, para crecer como árboles fuertes y poderosos, con pies en al tierra y la mirada en “la gente de las estrellas”, como numerosos grupos indígenas han llamado a los hermanos Cósmicos, en esa unión cielo-tierrra que siempre ha existido.

Santiago Rubio – Saya
Tlf. 676.814.405
saya2013@yahoo.es
www.soysaya.com


Si te ha gustado, compártelo...





Share



One Comment

  1. psicologo torrejon de ardoz

    Yo no estoy convencido con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.

Deja un comentario