El Colibrí nos va a acompañar este mes de marzo



En las enseñanzas mayas, el colibrí está conectado con el Sol Negro y con el Quinto Mundo. Es un ave que te puede ayudar a resolver el conflicto de la dualidad. Este animal, llega para darte un mensaje de ABUNDANCIA y de CONFIANZA. Te dice que eres parte de este Universo, que formas parte de algo maravilloso. 

Te muestra que descanses cuando tu cuerpo lo necesite y no te exijas. 

El cuerpo: es el vehículo que sostiene el Alma y hace crecer al Espíritu en experiencias.

El colibrí este mes nos dice, que se abren fronteras de AMOR, que se está elevando la consciencia, que seamos pacientes en ver los resultados que están por llegar y que ayudemos a nuestros hermanos y los respetemos en sus procesos. Nos dice que ninguno es mejor que otro, que cada cual cumple con su función y todas son igual de importantes, todas ellas ayudan al proceso de Ascensión. 

El colibrí, enseñó a KilyOM-Chamanismo Akáshico que lo que los humanos llaman energía negativa, es la oscuridad, la oscuridad es la cueva, la cueva es el subconsciente y este representa a la energía femenina, la DIOSA MADRE, la receptividad, el ÉXITO y la Sabiduría. Enseñó que lo que los humanos llaman energía positiva, es la energía masculina, es la luz, es el SOL, es la acción, es la realización personal-profesional, y el DIOS PADRE. Y cuando estas dos polaridades se integran, con amor, respeto y honra; solo entonces conectas con la PLENITUD, ABUNDANCIA Y OPULENCIA UNIVERSAL.

El colibrí, viene a deciros que es hora de integración, no de separación, que no hay buenos ni malos…que hay distintas experiencias para una mayor SABIDURÍA. Viene a mostraros que abracéis el momento, que abracéis el ALMA y así poder estar en contacto con el ESPÍRITU.

El colibrí os trae alegrías, os trae presencia. Y os dice que es momento de conexión a través de la unión.

El colibrí enseñó a KilyOM-Chamanismo Akáshico cómo trabajar en esta unión de estas dos polaridades con amor, cuidado, respeto y éxito; a través del Poder de lo Ancestral y oculto.

Las cualidades que el colibrí viene a enseñarte son: 

La capacidad de volar en todas direcciones
La capacidad de conservar la energía
La capacidad de viajar, sin mirar atrás
Poder hacer largas distancias sin cansarse
Te enseña que siempre se puede empezar de cero
La resurrección
Sabiduría
Te muestra que el camino podrá ser largo, pero solo aquellos que no lo abandonan, son los que llegan a la meta
Adaptación
Poder
Descanso para al día siguiente, recuperar todas las energías
Mensajero
Guardián del Tiempo
Las plantas florecen y viven gracias a él

Desde tiempos Ancestrales, se habla que la medicina del colibrí conjuran AMOR y abren el corazón.

Este mes el colibrí también te invita a conectar con el arte: puede ser escribiendo, bailando, dibujando, cantando, haciendo manualidades, visitar un museo, ir a un concierto… porque de esta manera alimentarás el ALMA con energía elevada y eso te abre puertas. También te dice que este mes intentes no mostrarte grosero/a con la parte de tu ALMA más frágil, ya que esa parte no entiende de los asuntos mundanos y deberás tener paciencia. 

Te invita a que este mes la belleza sea tu objetivo y que tu misión sea extender la alegría, porque si no conectas con esta parte de tu Alma, la destruyes y morirá rápidamente. Sigue la parte que de tu ALMA que te pide expresión mediante el arte y experimentarás una renovación de la magia de vivir.

El colibrí te dice que si no conectas con esa parte de tu Alma o tienes bloqueos para hacerlo… puedes viajar con ayuda de un terapeuta en chamanismo hasta ese dolor personal, que hay escondido, para liberarlo y recuperar esa parte de tu ALMA y el PODER que reside en tu animal de guía.

Ritual básico para conectar con la medicina del colibrí. Creado por KilyOM-Chamanismo Akáshico:

Date un baño con sal y azúcar. Enciende una vela y un incienso y mete una piedra luna y una piedra ónix dentro de la bañera. Entra al agua con el pie izquierdo y luego el derecho. Relaja todo tu cuerpo. Sumérgete en el agua tres veces. Visualiza flores de loto plateadas en tus tres primeros chakras: genitales, debajo del ombligo y boca del estómago. Visualiza una flor de loto rosa en el chakra corazón. Visualiza flores de loto doradas en tus tres últimos chakras: garganta, entrecejo y coronilla. Deja que la energía de las flores y tus chakras se expanda lo máximo posible. Y ahora visualiza al colibrí enfrente de ti y siente como te sopla su poder en cada uno de tus 7 chakras y te rodea en una gran esfera de luz permanente.

Cuando todo esto esté integrado en ti, sal del agua con el pie derecho y después con el pie izquierdo. Siente el poder mírate al espejo y dí: “Ahora SÍ MEREZCO”. Te arrodillas al suelo honrando a la Pachamama y golpeas el suelo, para enraizar el proceso.

Leyre Zambrano Blanc
Francisco Javier García Las Heras
www.kilyom.es 

Si quieres puedes pedir tu sesión para hacer una Recuperación de Alma y Recuperación del Animal de Poder.
Si vienes de parte de esta revista, tienes 10€ de descuento en el mes de marzo.

Tel. +34 635 859 390 – www.kilyom.es


Si te ha gustado, compártelo...