Descubre el T.R.E.®



El estrés deja su huella en el cuerpo y se convierte en un patrón muscular de tensión. El T.R.E.® es una técnica corporal que, a través de unos sencillos ejercicios, activa un mecanismo reflejo natural de temblores neurogénicos.

Esta vibración que emerge desde el interior de nuestro ser permite reducir la tensión muscular, calma el sistema nervioso de una manera sencilla, agradable e indolora, y ayuda al cuerpo a liberar patrones profundos de tensión y estrés permitiéndole recuperar su estado de equilibrio y bienestar.

Este mecanismo es parte de nuestro comportamiento natural como mamíferos y es la respuesta del propio organismo para auto-regularse y sanar.

T.R.E.® lleva más de dos décadas impartiéndose en diferentes países del mundo, siendo válida como herramienta de autogestión de la salud o como parte de un protocolo más amplio orientado a profesionales de la salud.Existe una gran cantidad de testimonios positivos, así como numerosos estudios clínicos en marcha que avalan su eficacia

Profesora: Monica Tarres Formadora y Facilitadora Certificada de TRE® España. Presidenta de la Asociación Española de TRE®. Psicoterapeuta Psicoanalítica por la Sigmund Freud University Viena. Directora y docente de la Escuela Europea de Filosofías y Psicoterapia Aplicadas en sede de Barcelona (EEPA-Barcelona 2009-2016). Terapeuta corporal en Microgimnasia (Sistema de Análisis Restaurador corporal) y en la Técnica Nadeau. Fundadora y directora de Salud Integral, espacio de terapias preventivas y curativas, psicológicas y corporales con su sede en Sant Martí de Centelles (Barcelona).

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
6Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email