Desarrolla el Poder de la Intención al Servicio de la Salud y el Crecimiento Personal



TERAPIA DE DESBLOQUEO INTEGRAL – SAAMA

En qué consiste SAAMA:

SAAMA trabaja con la computadora más sofisticada del universo que es nuestra propia Esencia. Utiliza el Hemisferio Izquierdo y el Hemisferio Derecho simultáneamente para hacer dos cosas; Conectarnos con nuestra Divinidadpara obtener información del Inconsciente Colectivo y así acceder a la información necesaria sobre los problemas del cliente y al mismo tiempo, se sigue un Protocolo diseñado por Veturián Arana para limpiar, tonificar y disolver las vibraciones que lo afectan, trabajando simultáneamente en Cuerpo Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

La verdad es que es muchísimo más difícil explicarlo que hacerlo. La Formación es intensiva y dura tres días. Se trata de que el alumno, tenga o no conocimientos de medicina o de terapias alternativas, cambie del pensamiento analógico al cuántico y comience a hacer cambios en sus clientes a un nivel que antes tomaba muchos añosde dura práctica.

Cómo nace: 

Las raíces de SAAMA eran parte de una amalgama de distintos conocimientos que Veturián Arana practicaba en su Centro de Terapias hasta que, alrededor del año 2012, Veturián se da cuenta de que esa amalgama comienza a tomar forma propiaal canalizar información en ceremonias chamánicas.

En esas ceremonias se le anuncia que la información que esta recibiendo debe ser enseñada y en noviembre del 2012 comienza a dar Formaciones SAAMA en varias ciudades de España. Para agosto del 2103 comienzan los viajes a Chile, en 2014 a ciudades de México y en 2015 Estados Unidos. Para 2018 Veturián comienza a enseñar SAAMA a Argentina y en 2019 comienzan las Formaciones Online en inglés y español… y la historia continúa.

Hoy, SAAMA ha certificado a unos 3.000 Saamadores y Saamadoras alrededor del mundo y sigue expandiéndose gracias a su fácil aprendizaje, fácil aplicación e increíbles resultados. SAAMA se considera como la técnica de sanación cuántica más avanzada del mundo.

Para todos los aspectos de la vida:

SAAMA es una terapia para todos los aspectos de la vida porque no solamente resuelve problemas de salud o problemas emocionales, es que también modifica patrones de comportamiento, limpia las vibraciones que afectan a un espacio o a un negocio, trata animales, plantas, situaciones de fobias, miedos… el límite lo pone la imaginación del terapeuta. Y lo más increíble es que se puede hacer presencial o cualquier distancia.

Desde la perspectiva de SAAMA, ya quela Física Cuánticanos dice que absolutamente todo lo que hay en el Universo es Energía Vibrante, sabemos que al modificar el patrón de vibración de cualquier cosa ésta cambia. Sabemos que hay cosas que aún no podemos cambiar solamente con el poder de nuestra mente sin la ayuda de herramientas (aunque también están producidas por ¡la mente!) pero estamos cada día aprendiendo más y más que el poder de nuestra Intención está creciendo y que sabiéndolo utilizar podemos cambiar el mundo que nos rodea.

Para quién está recomendado:

En las Formaciones SAAMA hay un 40% de terapeutas profesionales, médicos, psicólogos, veterinarios y enfermeras. Otro 10% de otras profesiones no conectadas al mundo de la salud y un 50% en personas interesadas en cuidar de sí mismos y de sus familias.

En cuanto a las personas que la reciben… desde bebés que, aún están en el útero de sus madres, y necesitan limpiar las Emociones que la madre está sintiendo por las razones que sean, hasta las mismas madres embarazadas, pues es una técnica blanda donde no hace falta tocar al paciente e imposible hacer daño, hasta deportistas de élite, ancianos, niños de todas las edades, espacios como casas, negocios y oficinas, todo tipo de animales y plantas y muchas cosas más…

Beneficios:

La eliminación del uso de fármacos químicos, maquinas, agujas y todo tipo de inventos que fuerzan al organismo a hacer ajustes. El poder resolver problemas de dolores al mismo tiempo que se resuelven problemas de la infancia. El poder suprimir miedos y fobias en menos de 5 minutos. El poder eliminar intolerancias alimentarias, saber con qué fuerza están trabajando los órganos y glándulas. Medir niveles de vitaminas, minerales y oligoelementos. Transmutar vidas pasadas, neutralizar Entes Energéticos Negativos, suprimir el dolor físico en minutos, prevenir enfermedades, anular apatías y depresiones… la lista es interminable pero quizás lo más importante es preparar la mente para una nueva forma de pensamiento, en el que aquello que antes veíamos como paranormal ahora es ¡súper normal!

SAAMA en una técnica que se nos está dando poco a poco para prepararnos para el cambio que se avecina. La época de la industria Farmacéutica está llegando a su fin y nos están preparando para una nueva forma de pensamiento. Técnicas muy similares están bajando en distintas partes del mundo, principalmente en los países de habla inglesa, pero es un efecto a nivel mundial.

Ahora, gracias a SAAMA, hemos despertado a nuestro infinito potencial. Precisamente el lema internacional de SAAMA es “I know no Limits” que encierra en concepto principal de un Saamador o Saamadora: “No conozco ningún límite”. De ahí los resultados tan asombrosos.

Próxima formación:
SAAMA 1.0
MADRID 21,22 Y 23 DE JUNIO

Contacto:
Ana González
Tel. +34 617736366
formacionsaamamadrid@gmail.com
www.terapiasaama.com