Cristales Luminosos Litios  



Canalizadores y Productores de Los Cristales Luminosos Litios.
Antje Eisele y Edwin Eisele

Los Productos Luminosos Litios son atravesados, constantemente, por un rayo de pura energía cristalina proveniente del Cristal Divino Original. Las energías cristalinas son las energías de ascensión, llenas de vida, de luz, de amor, que despiertan y recuerdan lo divino en nosotros.

Nuestro amor y nuestras energías están dedicadas a la promoción del amor y la ascensión de la Tierra en las dimensiones más elevadas de la luz

Atributos de los Cristales de Luz:

  • Van a la 7ª dimensión y más arriba, al nivel maestro, por lo tanto, los Cristales de luz no absorben energía negativa, sino que la están transformando constantemente.
  • Nunca es necesario limpiarlos o limpiarlos.
  • Nunca necesita cargarlos o activarlos, siempre están activados y encendidos.
  • La conciencia de los ángeles se infunde directamente en los Cristales de Luz, por lo que los ángeles trabajan directamente contigo y ajustan la intensidad y los dones de los Cristales de Luz para que coincidan con tus necesidades.
  • Pueden ayudar a equilibrar tu aura, elevar tu vibración y darte más energía.
  • Activan tu conciencia de luz superior y tu verdadero camino de luz.
  • Te guían, acompañan y te asisten en el proceso de ascensión.

Introducción y Explicaciones

Las energías de los cristales y la de los Ángeles cristalinos, desempeñaron un papel destacado en los templos atlantes. Sin embargo, con la caída de la Atlántida, este conocimiento de las energías de cristal se perdió.

Sólo recientemente, con el comienzo de la Nueva Era, estas energías cristalinas, puras e iluminadoras, han regresado a la Tierra, nos han sido confiadas – devueltas.

El Arcángel Metatrón, como regente de las Esferas de Cristal, junto con los Maestros Ascendidos, nos presentan esta energía amorosa, vívida y permeable. Recibimos cristales de Litios. Su vibración de luz nos eleva a la séptima dimensión que comienza en el plano maestro y va más allá. Los Ángeles de Cristal, amorosamente “nos toman de la mano” y nos llevan, sentiremos la ligereza de ser que nos rodea.

Cómo se hacen los cristales de luz litios

“Litios” es el nombre de la Esfera de Cristal celestial que reinó el Arcángel Metatrón.

Los Cristales de Luz de Litios reciben la energía directamente de esta esfera de luz cristalina en un lugar especialmente consagrado, donde se llenan de vibraciones de luz durante un cierto período de tiempo. Cada producto de Litios está completamente impregnado de energías cristalinas, crea una conexióncon los “Litios” de la Esfera de Cristal y, al mismo tiempo, muestra una característica individual dentro de sí misma, debido a la iniciación de los Maestros Ascendidos o el Arcángel Metatrón. El Arcángel Metatrón y los Maestros Ascendidos Jesucristo y Melquisedec transfirieron la tarea espiritual y responsable de manifestar estas Energías de Cristal como productos luminosos para nosotros.

Características y efectos.

 Los Cristales de Luz de Litios son la energía de la Ascensión:

  • Te asisten en tu proceso de ascensión personal y global.
  • Son el alimento pránico más puro para tu alma y tu espíritu.
  • Te conectan con dimensiones superiores de luz.
  • Ángeles de cristal y Maestros te acompañan.
  • Ganas mayor perspicacia, claridad y pureza.
  • Ellos despiertan a lo Divino en su interior, activan tu potencial interno.
  • Activan tu Mer-Ka-Ba – el vehículo del cuerpo de luz.
  • Ellos impregnan todas las estructuras y cuerpos de energía = el Proceso del Cuerpo de Luz
  • Te ayudan a transformar viejas sombras.
  • Puedes liberar todo y sentir la ligereza de ser.

Todos los cristales de luz de la Nueva Era de Litios armonizan y energizan tu aura y tus habitaciones:

  • Armonizan las vetas de agua, la dañina radiación de la tierra, las fallas.
  • Armonizan la radiación técnica, por ejemplo, electrosmog, dispositivos inalámbricos, etc.
  • Energizan el agua, alimentos y bebidas.
  • Crean un campo protector de luz en tu aura o en habitaciones y edificios.
  • Bañan tu aura y las habitaciones con energía de luz pura te asisten en tu proceso de ascensión personal y global.

Todos los cristales luminosos de Litios tienen una energización e iniciación cristalinas.

Canalización del Arcángel Metatrón, 12.03.2004. La luz de cristal original

Soy el Arcángel Metatrón. Soy uno de los creadores de la Luz Original del Cristal de Dios. La luz más pura del Cristal Original se derrama sobre vuestro ser, se vierte en y alrededor de vosotros. La información original del Amor que proviene del Origen Supremo. Siéntanla alrededor suyo; la Luz del Cristal Original de la que han sido creados, la misma de la que el universo entero ha sido creado, los ilumina y los inunda.

Ha llegado la hora del despertar. Todo lo que hay en vosotros se despertará y será recordado. ¡Recuerden, recuerden células!, ¡Recuerda espíritu, recuerda alma, recuerda hombre, que habéis sido creados del Amor más Puro, de la Luz Original más pura! Es el recuerdo retrospectivo hacia el origen, el que hoy se activará reviviendo y pulsando en vosotros. Un poderoso «¡Recuerda!», pronunciado por Dios, os inunda en esta Luz de Cristal.

¡Regresad a la Luz, a vuestro Verdadero Hogar! Sed lo que sois: ¡Luz de la Verdadera Luz!

Yo, el Arcángel Metatrón, os he vuelto a comunicar con vuestro Verdadero Origen y que así sea. Benditos seáis desde nuestro mundo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

www.litiosiberia.com


Si te ha gustado, compártelo...