Creencias y Sexualidad



¿Cómo afectan las creencias adquiridas en nuestra sexualidad?

Nos afectan profundamente limitándonos y creando problemas en nuestras relaciones íntimas. En este artículo vamos a bucear en el océano de las creencias sobre el sexo, comprender y descubrir qué creencias te han limitado para poder disfrutar de tu sexualidad y de tus relaciones.

La calidad de nuestras relaciones tiene que ver con nuestras creencias, y el sexo también

El sexo igual que el dinero, son dos energías creadoras, con las que hemos crecido la mayoría de nosotros, con la carga de que tener mucho dinero o placer es negativo, nos han hecho vivir confusos, ignorantes y en conflicto.

Nuestra sociedad nos ha enseñado a vivir reprimidos en todo aquello que nos ha dado libertad , y nos han hecho creer que tanto el dinero como el sexo, es malo, trae problemas , corrompe y separa… y nada de esto tiene porqué ser cierto… pero si no somos conscientes de la fuerza de las creencias que nos han inculcado, aquello que nos impide vivir de una manera plena y en abundancia, creando vidas vacías, será lo que seguiremos atrayendo a nosotros una y otra vez.

Vivir en las creencias que nos limitan es estar presos, vivir sin vivir, por eso vamos a bucear para comprender como inconscientemente esas creencias han influenciado en nuestra vida y en nuestras relaciones.

Tanto el dinero como el sexo son dos fuentes de vida, que bien canalizadas nos pueden llevar a la abundancia y el gozo en todos los sentidos. ¡Despierta!!!

Nuestras creencias negativas

Si nos quedamos con esa creencia negativa sobre el valor a mí misma/o, esa va a ser la constante en nuestra vida.

¿Cómo podemos solucionar esto?

 Empieza a sentirte más cada día, respira, disfruta de tus sentidos, date masajes, baila, haz ejercicio, date baños con aceites esenciales, acaríciate cada día, baila, CUIDATE, MIMATE, y aprende a sacar el mayor partido de ti mismo, todos somos gente bella. Todo el mundo tiene una belleza propia y particular.

Lo más importante es identificar estas creencias que te limitan, (quizás necesites ayuda de un profesional) Para poder sanar, tenemos antes que ir descubriendo cuáles son esas creencias que nos han quitado la oportunidad de disfrutar de la vida que todos merecemos. Solo podemos cambiar las cosas que podemos reconocer, por lo tanto, alégrate de cualquier descubrimiento por muy doloroso que sea, es fundamental para crear una nueva vida.

Si deseas quitarte todas esas creencias negativas que te impiden avanzar en tu vida y disfrutar de tu sexualidad, te invitamos a nuestra Formación profesional de Masaje Tántrico, esta formación es un viaje hacia tu interior, descubrirás la verdadera belleza de tu cuerpo, y a través de él aprenderás como acariciar el alma. Disfrutarás del Arte del Masaje, sanarás tus heridas, tu relación con el placer y la sexualidad.

Este encuentro tántrico te llevará a conocer tu verdadera esencia, te entrenarás para aprender a amarte, ser feliz y escuchar tu alma. Disfrutarás de unos días inolvidables, y conocerás personas extraordinarias.

Para más información haz clic en el siguiente enlace:
Curso de Masaje Tántrico – La Senda del Éxtasis

¡Sin duda habrá un antes y un después en tu vida!

Madhu Román

Fundadora de la escuela Namasté
Terapeuta sexual y de pareja
Maestra de Tantra
Coach personal
Renacedora
Asesora para la creación de empresas con alma
Conferenciante
Escritora. Autora de los libros:
“La pareja, Un viaje mágico” y
“Amores que unen & Amores que Atan
Sígueme en Facebook


Si te ha gustado, compártelo...