Conversación con Alessandro Di Masi



¿Hay remedio contra el al cáncer?

En números pasados de nuestra revista publicamos una serie de visiones del futuro de Alessandro Di Masi Sanergía. ¿Qué tal las predicciones para los próximos meses?

A ti, que sueles hacer predicciones sobre el futuro. ¿Encontrará la industria farmacéutica (InFar) este año un remedio para vencer el cáncer?

Temo que no. El negocio del cáncer es demasiado beneficioso para que los productores de medicamentos o fabricantes de máquinas médicas propongan las soluciones que esconden desde hace varias décadas. Sería una locura meter en el mercado un producto que cura, eliminando así su mayor fuente de ingresos. Incluso lanzarán algunas burbujas y esperanzas sobre nuevos medicamentos en fase de desarrollo, para recaudar fondos para seguir… “investigando”.

¿Qué propones como solución?

Soy periodista e investigador quántico y soy Máster Sanergista. No le voy a decir a los médicos cómo mantener su negocio, no soy médico. Relato hechos, acumulo información, hago cálculos de posibilidades y probabilidades y llego a conclusiones, sin necesidad de opinar.

¿Qué haces con todo el material de tus estudios? Ya son 10 años que te dedicas al Centro de Investigación Bioenergética.

En mi consulta trabajo con energías, sin pastillas, sin dietas, sin complementos, sin tratamientos agresivos que resultan dar cifras altamente mortales, como la quimioterapia. Comprendo que todo el mundo debe comer, comprendo la InFar que emplea a medio millón de personas en un sector que sólo da beneficios y que el estado protege, pero hay que respetar la vida. Los monopolios son nefastos. Ocultar soluciones me hace pensar en asesinatos premeditados con la agravante de torturas. La gente con cáncer sufre demasiado, es un hecho insoportable e intolerable. No podremos nunca impedir que los poderosos sigan con la suya, pero nosotros nos concentramos en lo que “causa” cualquier enfermedad y revelamos al cliente su causa. Tenemos estudiadas y compendiadas las causas de 800 patologías fruto del estudio más grande jamás hecho sobre el tema en el planeta.

Entiendo, ¿pero esto en qué ayuda si el paciente ya tiene la enfermedad?

Daré un ejemplo: Imagínate que la causa de tu cáncer sería la irritante presencia de un pariente tóxico que convive en tu casa (cuñada, suegra, amigo, padre, madre, hermano, abuelo…). Acoger esta persona en casa creó un desequilibrio en la vibración de tu hogar y esto podría hacer enfermar, no sólo a ti, sino a más personas.

¿En este caso qué debería hacer la persona enferma?

Eliminar la causa, ¡claro! Pero allí entramos en el tema del libre albedrío. En el siglo de la información, la información es salud y poder. Mi tarea es compartir el conocimiento y el cliente toma sus decisiones. En la gran mayoría de los casos, me creen y se sanan. Digo bien “se” sanan. Lo que crees… creas, pero necesitas información para formarte una opinión. Si la gente muere es por ignorancia. El cementerio está lleno de gente que creía SÓLO en la medicina. Tu cerebro activado es tu mejor farmacia.

¿Cada Sanergista conoce las causas de todas las enfermedades?

Todos recibieron la misma “formación” en sólo cuatro días. Uno de los cuatro DVD que regalamos a los participantes de los cursos contiene un glosario alfabético explicando las causas emocionales, psíquicas, mentales y espirituales de 800 patologías. El cliente menciona todos los problemas de salud física, psíquica o emocional de su vida. Al día siguiente le procuramos un documento impreso (fácil, desde el DVD, copiar y pegar) con todas las causas. Gracias a este documento, el cliente se entera de todos los errores y malas decisiones que tomó en su vida. Nunca es lo que creía. Comprenderá también, sin que haga falta decírselo, que tiene que cambiar mucho a su persona y a su manera de ver las cosas.

Como ya lo describes en tu libro EL CREADOR…

Ya… (suspira)… El Creador. Todos los Sanergistas nos hemos asustado del éxito en ventas de El Creador, se nota que hay una necesitad por parte de las personas de descubrir una manera (r)evolucionaria de ver las cosas. Llevamos 16 años viviendo en el siglo XXI y desespero cuando no veo cambiar nada… Intento romper todos los tabúes. La mentalidad, la testarudez y convicciones de muchas personas que siguen viviendo según los antiguos valores, les lleva a una muerte prematura. Estoy convencido que todo el mundo podría vivir hasta 30 años más si tuvieramás en cuenta mis enseñanzas.

Es difícil decir a la gente que sus valores no son correctos, ¿no?

Soy un ex-hippie. Hablo de parejas flexibles, amor libre, libertad de expresión, de vivir su vida y sus creencias, de vestirse y disfrutar de la vida como quieras. Cuando una pareja no funciona debe separarse y ambos, incluso sus hijos, vivirán 10 años más. Las constructoras deberían concentrarse en construir pequeños pisos para UNA sola persona. Con tantos separados este tipo de viviendas serían mucho más accesibles a madres solteras u hombres solos. Ya no estamos en una comedia romántica del siglo pasado. Hemos re-encarnado en forma de humanos para disfrutar de los placeres de la Carne: comer, beber, dormir, reír y hacer el amor. Pero el humano se convirtió en el único animal que tiene que pagar para vivir en este planeta.

¿Más predicciones?

Este año habrá un campaña durísima de unos miembros del nuevo gobierno para frenar la ascensión de la medicina natural. Querrán imponer leyes que pondrían las medicinas naturales bajo la dirección y control de algunos viejos dinosaurios médicos elegidos por la InFar. Es como imponer que la federación de Fútbol dicte las normas de como se juega al pádel o al baloncesto. Su única tarea es clara: eliminar la competencia.

De otro lado, la industria farmacéutica predicará la “escasez” de muchos medicamentos utilizando como explicación que no es suficientemente rentable producir medicamentos genéricos en un pequeño país como España. Mucha gente no tendrá acceso a sus productos habituales y perderá seguramente la vida, mientras otros estarán dispuesto a pagar hasta diez veces más, ya que -en todo caso- paga la seguridad social… es decir usted y yo.

Para concluir, ¿cómo ves el futuro?

Que lo crean o no, este año se recuperará la economía de manera espectacular. Si no escuchas demasiado ‘Las Noticias’ lo notarás mejor. Todos los terapeutas naturales dicen que deberíamos trabajar juntos con la medicina académica. Yo prefiero afirmar que es el cliente quién debe acudir a las dos. Somos perfectamente compatibles, no se puede sin los médicos, los medicamentos (paliativos) y los técnicos del cuerpo humano en los hospitales. Yo creo que cada persona con problemas de salud debería ir con su historial y todas sus preguntas pertinentes a un(a) Sanergista, hacerse un par de sesiones de Sanación Sanergética o directamente La Conexión Sanergética, escuchar y llevarse la información MetaSanergética y seguir los consejos. Sí es necesario un médico o especialista que le podrá operar o prescribir paliativos, pero lo que cuenta es conocer y erradicar la información dañina.

¿Cuáles son los beneficios de estar “Conectado”?

Tardaría mucho en decirlo todo. Por esto tengo que referir a la página web www.sanergia.com. Para ser corto daré este ejemplo: el ser humano es un mamífero. Según estudios de la Universidad de Indiana, los mamíferos disponen de 12 sentidos. El humano de sólo cinco. Los mamíferos tienen activado más del 50% de su capacidad cerebral activa (CCA), los humanos entre 13% y 18%…

Con la Conexión hemos logrado aumentar a todos los conectados la CCA (un disparo impresionante de conexiones neuronales). Incluso muchos conectaron con sentidos desconectados como el sentido espacial, la telepatía, el instinto de supervivencia, la mediumnidad, un elevado grado de consciencia, un aumento de inteligencia, clarividencia, escritura automática, una alta percepción del YO SOY y de la autoestima.

Para ver las próximas presentaciones y conferencias de Alessandro Di Masi, pincha aquí

Alessandro Di Masi
Telf. 972530582 – 636072158
alessandrodimasi@yahoo.es
www.alessandrodimasi.com


Si te ha gustado, compártelo...








Deja una respuesta