CONFERENCIA: NUMEROLOGÍA, TAROT Y KARMA FAMILIAR

#Publicidad

Nuestra fecha de nacimiento, nuestro nombre y la composición de nuestro árbol genealógico encierran una información importantísima sobre nuestra programación inconsciente.

Esa información determina nuestro comportamiento y las cosas que nos suceden en la vida, son auténticos mapas cartográficos que están dentro de nosotros esperando a que los descubramos y que desprogramemos lo que nos perjudica.

Por supuesto, las crisis y las dificultades que se nos presentan en la vida son consecuencias de algunos de los programas tóxicos oculto en nosotros ya que suponen pruebas kármicas que debemos superar y transcender para no dejarnos arrastrar por el desánimo y la desesperación. Si no lo hacemos, seguirán apareciendo porque forman parte de nuestra sombra y de acuerdos secretos antiguos.

En esta Masterclass te explicaré con más detalle de qué se tratan estos votos y cómo, con la ayuda de estas poderosísimas herramientas podemos liberarnos de ellos y de las cargas ancestrales que nos bloquean.

Impartida por: Alberto Lozano – www.liberaciongenetica.es

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 19:30h - 20h 1 de Noviembre - Consultas...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

LA KINECUÁNTICA

 “La Kinecuántica, te muestra todo tu Ser”.  QUE ES Y POR QUE TE CONVIENE APRENDER

REIKI PARA NIÑOS

En el siguiente articulo nos preguntamos ¿Se puede dar reiki a niños menores de 12